por necesida de mi burra
4 participantes
Página 1 de 1.
por necesida de mi burra
mis panas por necesitar mi burra y no encontrar la falla de que cuando acelero se tira p-e-o estoy buscando lo que necesito para carburarla espero montar el distribuidor chevrolez 250 y un carburador 318 de dogee cualquier cosa tengo algunois repuestos que puedo cambiar por algo que me sirva para hacer ese trabajo
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Re: por necesida de mi burra
Epa pana, que tal? En el siguiente enlace tienes información relevante acerca de lo que necesitas, saludos...
https://zona-xj.activoforo.com/t10468-entra-camara-camarin-de-admicion-con-cuerpo-de-aceleracion-ciguenal-alternador-carburador-y-mucho-mas
https://zona-xj.activoforo.com/t10468-entra-camara-camarin-de-admicion-con-cuerpo-de-aceleracion-ciguenal-alternador-carburador-y-mucho-mas
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Epale odilio no te entregues tan facil mi pana ya agotastes todas las posibilidades ya que tu motor esta recien hecho pana ponte en contacto con los eruditos PCTECH-MAXITORQUE-ADELSO-TORTOLEDO y Otros panas mas para que te echen una manito men porque lo que gastaras en instalacion electrica es barbaro men,
Es mi humilde respuesta ya que mi burra esta en quirofano men
No dejes que te venza ellas se portan feo pero hay que darles la vuelta
Karyn Antunez
Es mi humilde respuesta ya que mi burra esta en quirofano men
No dejes que te venza ellas se portan feo pero hay que darles la vuelta
Karyn Antunez
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Soy de la misma opinión de Karyn. No hay problema que no tenga solución. Quizás no has tenido la mano de obra especializada y calificada que te resuelva esa falla. Antes de tomar la decisión de ponerla carburada, agota todas y cada una de las posibilidades, pues al hacerlo tu camioneta va a perder muchísimo...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
mi pana conozco algo de electricidad y claro a veces hay fallas tontas que te hacen ver mal como electricista pero es que necesito el carro urgente mi pana mas no pienso quitar los inyectores ni nada pues mas adelante seguire buscando la falla nunca me e rendido mi pana y por eso e logrado las cosas que me propongo pero mi tiempo en este momento no me da y necesito la niña tal vez despues suba a casa del pana miranda y la reviso junto con el pero en este momento necesito la niña y gracias por el animo que me dan mis panas
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
men cuando quitan y ponen tantas cosas , cables se pueden partir o conectar mal , o hasta cosas se te pueden pasar x alto , mi consejo revisa todo con calma por partes , es afalla pueden ser tantas cosas que tienes que ir descarte x descarte
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Y mi pana odilio trankilo que no estas solo te acompaña nada mas y nada menos que la comunidad ZONAXJ, Sres. Eruditos en la materia prestemosle el apoyo al pana que cuando cualquiera de nosotros lo necesite tendremos ese mismo apoyo y mas ya que nos llenaremos de mucho poder en conocimiento
Muchas gracias a los panas que le puedan dar esa luz, como mucho me han dado sus buenos consejos para dar con las fallas y salir adelante,
Ya que cualquier burra que sea JEEP vale esfuerzo y la dedicacion asi te saque canas verdes
Atte,
Karyn Antunez
Muchas gracias a los panas que le puedan dar esa luz, como mucho me han dado sus buenos consejos para dar con las fallas y salir adelante,
Ya que cualquier burra que sea JEEP vale esfuerzo y la dedicacion asi te saque canas verdes
Atte,
Karyn Antunez
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja