ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en subida wrangler

+3
gill lirio
luberco
gre4x4
7 participantes

problema en subida wrangler Empty problema en subida wrangler

Mensaje por gre4x4 Dom 17 Mar - 13:42

buenas buenas..

Tengo un problema cuando me encuentro una pendiente y voy subiendo empieza una falla como que si dejara de pasar gasolina al carburador (vale acotar que es carburado) posee bomba electrica.. donde andaran los daños? en plano anda bien, el rollo es que ve una cuesta y se asusta.. es automatico..

Aprovechando el mismo tema.. necesito un aspa del electroventilador de la cherokee 98 - 2001.. quien tenga uno por favor avise

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..

problema en subida wrangler Empty Re: problema en subida wrangler

Mensaje por luberco Dom 17 Mar - 16:05

caja papa. saludos
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.

Mensaje por gill lirio Dom 17 Mar - 18:19

gre4x4 escribió:buenas buenas..

Tengo un problema cuando me encuentro una pendiente y voy subiendo empieza una falla como que si dejara de pasar gasolina al carburador (vale acotar que es carburado) posee bomba electrica.. donde andaran los daños? en plano anda bien, el rollo es que ve una cuesta y se asusta.. es automatico..

Epa chamo.. mi opinion seria que empieces por lo mas facil y menos costoso.. echale un ojo a la bomba de gasolina para ver si esta mandando suficiente precion, llenale el tanque full y prueba en la subida, no vaya a ser que al estar inclinado y con poca gasolina la bomba no chupe bien la misma, revisa los filtros de gasolina, y hasta elde aire. No se como seran las velocidades de ese jeep automatico (si es P, N, D, 3, 2, 1) Pero en las subidas metele 1 y ve si sube con mas fuerza. Luego puedes probar con la que normalmente subes y haces tu comparacion.

Aprovechando el mismo tema.. necesito un aspa del electroventilador de la cherokee 98 - 2001.. quien tenga uno por favor avise

R; si no lo encuentras por aqui buscalo en mercado libre, si no tendras que patear varias ventas de repuestos para ver si tienes suerte y consigues uno generico para esa misma burra, (yo lo hice asi) y la ultima instancia es que lo compres original que cuesta un poco mas.

Suerte.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

Mensaje por Tesisplus Dom 17 Mar - 19:42

Si es un Wrangler automático puede ser la caja o el carburador. La falla es que se queda y encabrita como dejara de pasar combustible? ¿Como si se apagara y agarra de nuevo rápidamente? Eso puede ser el carburador. Revisa bien ambos. Empieza de lo más barato a lo mas caro, en este caso el carb. Revisa el estado de la bomba. Revisa graduación del flotante. Cambia Kit y hazle entonación. Suerte

Unas fotos referenciales. Ojo: antes de comprar o cambiar nada revisa bien y realiza el diagnóstico

FLOTANTE
problema en subida wrangler Flotante-de-carburador-xr-600-original_iZ878XvZmXpZ1XfZ73757941-878-1.jpgXsZ73757941xIM

Kit

problema en subida wrangler Th?id=H.5057153100219512&pid=15

Última edición por Tesisplus el Dom 17 Mar - 20:56, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por Morta Dom 17 Mar - 20:49

Me suena mas a carburador que a caja... A mi dio esa falla cuando tenia YJ
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por gre4x4 Dom 17 Mar - 22:34

la caja se siente con mucha fuerza.. es como si se apagara y volviera a la vida.. empieza a subir pero de pronto empieza con esa falla... hasta que aveces llega un momento y se apaga completo.. dudo que sea caja.. porque de verdad anda bien, arranca con fuerza..

gre4x4

Mensaje por gill lirio Dom 17 Mar - 23:36

Chamo ahora que recuerdo... hace un par de dias a mi yj le dio una fallita de minimo,andaba como engrifada y con muy poca fuerza hasta en plano pense que era el carburador que seguramente le habia entrado alguna sucio. Lo revise y le di un par de acelerones fuertes (con una mano aceleraba y con la otra tapaba la entrada de aire y soltaba) eso era para tratar de destaparlo. La cuestion es que el carro seguia con la falla hasta que no me volvio a prender, cuando probe la intensidad de la chispa de uno de los cables era muy muy bobre ( azul en vez de amarilla medio larguita) como estaba cerca de una venta de repuestos pedi mi bobina seca nueva la instale rapito y rollo resuelto.

Prueba con eso haber, si es de bobina seca claro, cuesta 200 bs..
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por gill lirio Dom 17 Mar - 23:39

Pidela como bobina seca universal, en el yj queda al lado derecho cerca de la pared de fuego, la reconoceras porque sale un cable de bujia hacia el medio del distribuidor.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por edgaralex Dom 7 Abr - 15:03

eso es algo sencillo es filtro de gasolina a mi me paso una vez con una dodge van no daba con la falla hasta le iba a bajar la caja... un dia q iba subiendo x guarenas la burra no queria subir xq pistoniaba y vi el filtro de gasolina y estaba vacio despues de eso lo cambie y problema resuelto se le quito la falla... espero te ayude
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente

-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O

Mensaje por Lartax Dom 7 Abr - 20:57

Buenas noches amigos de la Zona XJ soy nuevo por aquí tengo un YJ 1989 que compre hace poco en malas condiciones generales, es carburado posee bomba mecanica y me comenzó a presentar un problema parecido al que mencionan por aca, (por eso no quise abrir otro tema igual) el yj no fallaba hasta que fuy a la colonia tovar y en una subida muy inclinada fallo como si lo le llegase gasolina y se apago y se ahogo para poderlo encender tube q dejarlo bajar hasta un plano y esperar unos 5-8 min desde ese momento el jeep kedo con una falla que si le doy en altas comienza esa falla como de ahogo y busca de apagarse y vuelve a la vida, le cambie el filtro de gasolina y sigue igual.

compre un carburador weber doble boca 38/38 se lo montare proximamente pero tengo dudas de q sea esa bomba mecanica...

Lartax
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Wrangler YJ 1989
Mi Comentario: : Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades

Mensaje por gre4x4 Lun 8 Abr - 10:14

un dato.. esta semana fui a los andes y en una super cuesta no quería nada.. a mitad de camino se quedaba, se apagaba y tenia que bajar a lo plano para encenderlo.. Solución: Subir de retroceso Sad fue la única manera que pudo subir, no se apago ni nada.. revise la manguera que entra al tanque y estaba bien.. help

gre4x4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado