TEMBLOR DE LA MUERTE """"""AYUDA"""
5 participantes
Página 1 de 1.
TEMBLOR DE LA MUERTE """"""AYUDA"""
Buenas tardes; a todos en la comunidad Zona XJ; en los actuales momentos tengo un problema que realmente ya va como 6 meses tratando de conseguir el problema ya he cambiado todo el tren delantero; solo me falta la Trac-Bar esta subida a 4" con un kit Rough Country y sigue templando horrible cuando paso por un bache o hueco. Quiero estar un poco mas seguro antes de hacer la inversión de comprar la trac-bar ajustable para olvidarme de este Problema.
Todo comentario sera de gran ayuda. De pana quiero viajar este Diciembre pero asi ni loco!!!
Todo comentario sera de gran ayuda. De pana quiero viajar este Diciembre pero asi ni loco!!!
FlacoXJ- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : "En busca de nuevos Destinos"
Re: TEMBLOR DE LA MUERTE """"""AYUDA"""
Pana usa el buscador, hay muchos post con info
https://zona-xj.activoforo.com/search?search_keywords=bamboleo+de+la+muerte
Slds
https://zona-xj.activoforo.com/search?search_keywords=bamboleo+de+la+muerte
Slds
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Ese kit tiene amortiguador de direccion ??? que tal los cauchos ??? Como te comenta Mr T ; en el foro hay bastante información al respecto, usa el buscador !!
Saludos !!
Saludos !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Dos de las principales razones del bamboleo de la muerte están relacionadas con el trackbar,
1. Terminal malo. El terminal está muy blando o cuando lo mueves pareciera estar escalonado.
2.- El buje de goma de la parte inferior está dañado.
Hay una 3ra razón relacionada con el trackbar, el soporte inferior de la trackbar, el que está soldado al diferencial puede tenerla soldadura rajada en la parte inferior.
Los problemas de trackbar son relativamente sencillos de diagnosticar, pidele a alguien que se monte en la camioneta, la enciendes y le pides que gire el volante de derecha a izquierda y viceversa llegando a tope, observa como se comporta la parte superior donde esta la base y el terminal mientras hace el recorrido completo de lado a lado especialmente cuando está llegando a tope. Luego haces lo mismo con el lado inferior. Verifica que no hayan saltos o movimientos que no sean lineales
1. Terminal malo. El terminal está muy blando o cuando lo mueves pareciera estar escalonado.
2.- El buje de goma de la parte inferior está dañado.
Hay una 3ra razón relacionada con el trackbar, el soporte inferior de la trackbar, el que está soldado al diferencial puede tenerla soldadura rajada en la parte inferior.
Los problemas de trackbar son relativamente sencillos de diagnosticar, pidele a alguien que se monte en la camioneta, la enciendes y le pides que gire el volante de derecha a izquierda y viceversa llegando a tope, observa como se comporta la parte superior donde esta la base y el terminal mientras hace el recorrido completo de lado a lado especialmente cuando está llegando a tope. Luego haces lo mismo con el lado inferior. Verifica que no hayan saltos o movimientos que no sean lineales
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
pana revisa los cauchos delantero tambien dan el bamboleo -suerte...
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4
Ok perfecto lo de la trac-bar me parece lo mas idela de revisar. Sin embargo voy a rotar los cauchos hoy revisando bien vi que tengo un golpe en unos de los rines. Cualquier cosa sigo por aqui escribiendo de los avances Gracias!!!!
FlacoXJ- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : "En busca de nuevos Destinos"