auxilio en valencia
4 participantes
Página 1 de 1.
auxilio en valencia
buenas noches amigos les escribo para pedir una ayudaita... como dice maria bolivar jejejeje
feliz navidad...
hoy a las 5:30pm llegue a valencia estoy en una urbanizacion llamada el Uayabal, estoy en proceso de compra de un carro pero no conosco nada por aca quien seria tan amable de decirme donde es que queda la planta de ford aqui en valencia que mañana tengo que ir a buscar el carro alli
ayuda por favor...
LG
feliz navidad...
hoy a las 5:30pm llegue a valencia estoy en una urbanizacion llamada el Uayabal, estoy en proceso de compra de un carro pero no conosco nada por aca quien seria tan amable de decirme donde es que queda la planta de ford aqui en valencia que mañana tengo que ir a buscar el carro alli
ayuda por favor...
LG
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Re: auxilio en valencia
no estoy seguro creo que en centro industrial castillito, de todas formas pregunta en un concesionario ford antes de ir para alla
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
que mas mi pana me imagino que esta en guayabal, eso es nagunagua, debes tomar la autopista como si fuese a caracas, y bajas en el distribuidor de firestone, y de alli agarras a la derechas todo el tiempo, pasas el elevado de la quizanda, sigues derecho y llegas al semaforo de paseo las indutria, agarras la izquierda y te vas derechito, pasas la alcadia de valencia, y derecho consigues la ford no hay pele,
aca esta mi numero por si acaso 0414-4851962
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
luismens escribió:que mas mi pana me imagino que esta en guayabal, eso es nagunagua, debes tomar la autopista como si fuese a caracas, y bajas en el distribuidor de firestone, y de alli agarras a la derechas todo el tiempo, pasas el elevado de la quizanda, sigues derecho y llegas al semaforo de paseo las indutria, agarras la izquierda y te vas derechito, pasas la alcadia de valencia, y derecho consigues la ford no hay pele,
eso es x2
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar