ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayundenme porfa con mi sonido

+4
arlyngtnunezz
TORTOLERO
mr_tuning
dimetrius
8 participantes

Ir abajo

ayundenme porfa con mi sonido Empty ayundenme porfa con mi sonido

Mensaje por dimetrius Lun 31 Dic - 10:50

Amigos expertos del foro tengo una planta pyle ztreet de 1500 w de 4 canales, se le puede graduar medios,bajos y agudo por que tiene crosoer incorporado en la planta, es tolerante a 2 ohmio ( pero no se si es a 2 ohmio por cada 2 canales es decir del lado izquiero y tambien a 2 ohmio del lado derecho).... mi duda es que medios,bajos y agudo puedo poner para que se escuche decente y bonito y claro para esa planta?? que conexion debo colocar en los bajos si es en serie o en paralelo... soy nuevo en esto.. y mi pienso mas adelante comprar una monoblok para mover los bajos como debe ser.... pero por ahora por falta de presupuesto quiero esa planta para todo en general... espero su respuestas gracias haa todavia no he comprado las corneta por que estoy esperando sus recomendaciones solo tengo la planta nada mass....

dimetrius
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : lara
Mi Burra : cheroqui
Mi Comentario: : esta muy bueno el foro
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ayundenme porfa con mi sonido Empty Re: ayundenme porfa con mi sonido

Mensaje por mr_tuning Lun 31 Dic - 11:19

Saludos...

Por alli t van a decir, que pases por el tema de nuevos en la zona y hagas tu presentacion formal , ya que eres nuevo en este grupo.

Con respecto a lo del sonido, si es una planta 4 canales...solo puedes conectar un bajo de pocos RMS y un par de cornetas 6 y medio o 5 y medio.