ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selector Pare/Neutro

Ir abajo

Selector Pare/Neutro Empty Selector Pare/Neutro

Mensaje por leoelleon Miér 25 Mar - 14:09

Buenas tardes, mis panas mi burra es country 98 4x2 empezó con una falla que no quiere hacer los cambios, la lleve al mecánico y le cambio unos discos de pasta y un separador que estaba dañado, y después de eso la falla continuaba le compre una turbina en Caracas en la empresa Reparmatic, y todavía continua la falla hace un cambio y después se acelera y no hace ninguno hay que parar y arrancar de nuevo pero igual hace uno solo, le desconecte los cables para hacer los cambios manual y tampoco agarra la ultima velocidad, los solenoides están en el rango miden 14.3 ohmios, pero he notado que la palanca de cambio cuando la coloco en D se mueve sola para neutro con facilidad, quisiera saber si ese selector puede causar ese tipo de fallas porque me imagino que no le envía una señal real a la computadora de la caja bueno digo yo espero por su pronta respuestas para ver si puedo solventar dicha falla, ya que he gastado: discos de pasta y separador 3500, aceite hidráulico casi 2000, mano de obra 8000, turbina 17200 y ya no quiero seguir gastando sin solucionar.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Selector Pare/Neutro Empty Re: Selector Pare/Neutro

Mensaje por leoelleon Jue 26 Mar - 11:11

up
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.