ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

+3
blitoso
randolphlugo
toño
7 participantes

Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por toño Miér 16 Ene - 0:49

primero que nada agradezco de ante mano sus sugerencias, mi problema es el siguiente le hice motor a mi XJ y todo trabaja bien, el problema es que cuando prendo el aire acondicionado, la temperatura sube asta una ralla después de 100, que creo que es 110 sino me equivoco, y cuando apago el aire empieza a enfriarse y baja la temperatura asta donde arranca el electro y hay se queda y si prendo el aire de nuevo vuelve a subir, le cambie la tapa del radiador, le cambie el termostato, cambie la válvula de temperatura por si estaba mala,le coloque otro electro en la parte de enfrente y nada sigue con esa falla que creen ustedes que pueda ser eso, agradezco sus consejos señores ya que no encuentro que hacer me tiene preocupado esa falla.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por randolphlugo Miér 16 Ene - 9:49

hermano buenos dias recuerda que cuando se le hace el motor a un carro el queda con mas compresion y tiende a subir un poco la temperatura de lo habitual de repente alla que esperar que se asiente un poco mas el motor para que no te suba la temperatura cuando trabaja con el aire encendido
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por blitoso Miér 16 Ene - 10:15

es normal que un motor recien "hecho" tienda a ser mas caliente. precisamente por eso se recomienda que al hacerle el motor hagas servicio a todo el sistema de enfriamiento (limpieza y baqueteo de radiador por ejemolo). hace años que no se lo que es un motor de mi burra en 100° O mas pues la tengo carburada y trabaja mas fria, alguno aca te dira si ese rango de temperatura es tolerable en tu motor (MAXITORQUE DONDE ESTAS).

Dos cositas que si te recomendare es que chequees el Fanclutch y la escafandra que va sobre el aspa del ventilador. ambos deben estar en buenas condiciones y hacen MUUUCHA DIFERENCIA en cuanto a la temperatura
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por toño Miér 16 Ene - 13:19

gracias pana por sus opiniones, el fnclutch y la escafandra tambien son nuevos , los cambie para probar por si estaba malo el fanclutch, lo unico que me falta es bajar el radiador que es de aluminio y mandarlo a baquetear a ver si asi se le quita un poco.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Ene - 13:39

Baquetea radiador, monta termostato, usa 100 % refrigerante(no agua) el agua es para bañarse uno y lavar la camioneta. Al sacar el radiador lava bien con hidrojet el serpentin de condensacion del aire acondicionado, tu problema esta al prender el aire ¿ sera que el electroventilador no sopla bien y necesita mantenimiento?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por toño Miér 16 Ene - 13:45

voy a mandar a revisar el electro, a lo mejor puede ser que esta caducando ya.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por leoelleon Miér 16 Ene - 14:18

Baqueteo al radiador mi pana y full refrigerante como dicen los panas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por toño Miér 16 Ene - 20:41

una pregunta yo e eche refrigerante ACDELCO, el que el pote es azul ese es full aceitoso y el pana que me lo vendio me dijo que ese refrigerante tenia que ligarlo con agua, que me dicen ustedes de eso, no es el mismo ACDELCO de pote blanco, este del pote azul es mas concentrado. mi pregunta es uzo puro refrigerante o lo ligo con el agua como me digo el pana que me lo vendió.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por MAXITORQUE Jue 17 Ene - 6:46

Pana, si es muy concentrado, no queda de otra, lo correcto es hacer lo que dice el fabricante o el vendedor, diluirlo o suavisarlo con agua desmineralizada. El de pote blanco ACDELCO, ese si lo coloco como viene, no lo diluyo, pero este pote azul lo he visto y es superconcentrado, sin duarlo, te comento que lo diluyas en una buena agua desmineralizada.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por blitoso Jue 17 Ene - 7:19

si no lo diluyes men no funcionara al 100% porque no lo estas "activando" preparalo en proporciones como dice el fabricante...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por canelo Jue 17 Ene - 8:52

como dice el pana carlos manda a revisar el electro seguro que no trabaja al 100%
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por TiToXJ Jue 17 Ene - 8:56

Es normal, el motor al estar nuevo todo esta ajustado y hay mas friccion, espera unos 10mil Km y veras como la temperatura vuelve a sus rangos normales
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor Empty Re: problema con la temperatura de mi xj despues de hacerle el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.