ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla Despues de Hacerle Clutch

+7
THEJOSED
Wladimirjpn
cyberelc
plg333
Pirata
elruso
Mr. Raga
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Mr. Raga Sáb 19 Jul - 19:59

Saludos panas, bueno resulta que hoy me entregaron la burra por que le mande hacer el Clutch y la bicha ahora tiene una vibración (recuerda que no puedes usar esta palabra), de echo parada la acelero y cuando esta como por 3.200rpm y mas agarra un ruido (recuerda que no puedes usar esta palabra) como un ronroneo por debajo, de echo cuando esta parada la vibración es tan ruda que hasta el volante tiembla incluyendo las puertas cuando estan abiertas.

NOTA: Quedo suave el Clutch y arranca fino

Que puede ser? Sad

Saludos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por elruso Sáb 19 Jul - 20:05

pana revisa las bases del motor y la de caja...tambien llevasela al mecanico para ver si monto la caja bien en el puente....
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Dom 20 Jul - 2:49

Mr. Raga escribió:Saludos panas, bueno resulta que hoy me entregaron la burra por que le mande hacer el Clutch y la bicha ahora tiene una vibración (recuerda que no puedes usar esta palabra), de echo parada la acelero y cuando esta como por 3.200rpm y mas agarra un ruido (recuerda que no puedes usar esta palabra) como un ronroneo por debajo, de echo cuando esta parada la vibración es tan ruda que hasta el volante tiembla incluyendo las puertas cuando estan abiertas.

Saludos


mmmmmm si no son las bases del motor incluyendo la de la caja... podria ser el collarin (que marca de collarin compraste ???) si el collarin no es MOPAR podria ser parte del problema...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Mr. Raga Dom 20 Jul - 17:40

Pirata, El collarin es Federal Mogul y Plato de presion y Disco es Luck.

Pero la cuestion hace como si estuviese algo desbalanceado.... para darles un ejemplo.

Saludos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por elruso Dom 20 Jul - 18:06

verga miguel sera ue el volante esta rectificado¿? con respecto al collarin no se papa, lo recomendable es mopar obvio, pero esa marca tambien es buena....
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por plg333 Dom 20 Jul - 18:45

si fuese collarin no vibraria tanto como dice mr. raga, mas bien sonaria nada mas....

yo pienso que los tiros estan por la base de caja y/o motor...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Dom 20 Jul - 19:15

elruso escribió:verga miguel sera ue el volante esta rectificado¿? con respecto al collarin no se papa, lo recomendable es mopar obvio, pero esa marca tambien es buena....

Tambien puede ser esto... el volante desvalanceado

La mejor forma de probarlo es que prendas tu burra y pises el embrague y aceleres si sigue vibrando con el embrague pisado es el volante que enesecita rectificarce...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Mr. Raga Lun 21 Jul - 8:18

Bueno panas, tal como dice el pana plg333 el collarin no suena.... Pero lo dice Pirata si me parece que puede ser por que piso el Clutch hasta el fondo y todavia (la acelere o no) sigue Vibrando y ronroneando todo a la vez Crying or Very sad.....

Bueno en fin.. la Burra vibra y se le siente como un ronroneo a la vez....... Ayer me puse tratar de escuchar por donde viene el ronroneo y se siente como entre la caja y el motor y cuando la acelero a 3.500 RPM aparte del ronroneo se escucha como una plancha suelta entre el motor y la caja, o como uno de los dicos que estuviera pegando de algo. Crying or Very sad

Ya hable con el mecanico y quedo enrevisarla en la semana... Pero estoy tratando de no rodarla. Pero quisiera saber las posibles causas de la vibración para llegarle al Mecanico con algunas soluciones..... Lo que quiero es resolver. Mad

Pense que tal vez tendria que bajar la caja por lo menos 1", pero no creo que eso genere el ronroneo y la vibración estando parada, por que la bicha vibra estando parada ó rodando. Mad

saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Mr. Raga Lun 21 Jul - 8:20

Espero que sea que el Volante no este rectificado y no sea otra cosa que se monto mal. Mad

Saludos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Lun 21 Jul - 9:56

Y MI PANA COMO TE DIJERON ARRIBA REVISA CAJA MOTOR Y LAS PLANCHAS POR QUE ALOMEJOR NO TE LAS MONTARON BIEN

HABER SI ME PÙEDEN AYUDAR????????? ES EL MISMO CLUCTH DE LA CHEROKEE 2000
YO TENGO EL TJ Y LE MANDE A HACER EL CLUCTH NUEVECITO TODO LUCK POR QUE ESTABA MUY ARRIBA Y SONABA COMO A ROLINERA A BAJA REVLOLUCIONES ANDANDO Y CUANDO LE PUSIERON EL NUEVO NISIQUIERA EL PEDAL BAJO Y SIGUE CON EL MISMO RUIDO QUE LE PUEDO HACER SI TA TODO NUEVO EL SISTEMA PLATO DISCO COLLARIN Y RECTIFICADO EL VOLANTE POR QUE NO BAJO EL PEDAL Y SIGUE SALIENDO LOS MAS ARRIBA QUE EL PEDAL PUEDE
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Lun 21 Jul - 10:13

cyberelc escribió:Y MI PANA COMO TE DIJERON ARRIBA REVISA CAJA MOTOR Y LAS PLANCHAS POR QUE ALOMEJOR NO TE LAS MONTARON BIEN

HABER SI ME PÙEDEN AYUDAR????????? ES EL MISMO CLUCTH DE LA CHEROKEE 2000
YO TENGO EL TJ Y LE MANDE A HACER EL CLUCTH NUEVECITO TODO LUCK POR QUE ESTABA MUY ARRIBA Y SONABA COMO A ROLINERA A BAJA REVLOLUCIONES ANDANDO Y CUANDO LE PUSIERON EL NUEVO NISIQUIERA EL PEDAL BAJO Y SIGUE CON EL MISMO RUIDO QUE LE PUEDO HACER SI TA TODO NUEVO EL SISTEMA PLATO DISCO COLLARIN Y RECTIFICADO EL VOLANTE POR QUE NO BAJO EL PEDAL Y SIGUE SALIENDO LOS MAS ARRIBA QUE EL PEDAL PUEDE

mmmm si pones la caja en neutro sin pisar el embragre sigue sonando ?? entonces es una rolinara de la caja o en su defecto el collarin... y si estas rodando y suena a rolinera tambien puede ser el collarin o rolineras de la caja..... la altura del embrague te la da la bomba y el bombin del embrague y no se graduan (hay mecanicos que colocan suplementos para los que tiene los embragues muy abajo para que suba un pelo mas el pedal )...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Lun 21 Jul - 10:15

NO ES NADA MAS ANDANDO EN SUBIDAS Y COSAS ASI A POCAS REVOLUCIONES Y CUANDO SE PARA NO SUENA NADA Y EN NEUTRO NADA Y CUANDO PISAS EL CLUTH Y ESTA SONANDO SE QUITA

Y NO ESTA ABAJO ESTA SUPER ALTO EL CLUTH

Y PURGANDOLO NO DEBERIA BAJAR O TAMPOCO SE PURGA


Última edición por cyberelc el Lun 21 Jul - 10:18, editado 1 vez
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Lun 21 Jul - 10:18

cyberelc escribió:NO ES NADA MAS ANDANDO EN SUBIDAS Y COSAS ASI A POCAS REVOLUCIONES Y CUANDO SE PARA NO SUENA NADA Y EN NEUTRO NADA Y CUANDO PISAS EL CLUTH Y ESTA SONANDO SE QUITA

Cuando el collarin esta caliente tiende a sonar un pelo y si pisas el embrague logicamente son el esfuerzo que realiza deja de sonar... Ahora te pregunto que marca de collarin compraste ??

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Lun 21 Jul - 10:19

Y NO ESTA ABAJO ESTA SUPER ALTO EL CLUTH

Y PURGANDOLO NO DEBERIA BAJAR O TAMPOCO SE PURGA
LUCK
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Lun 21 Jul - 10:25

cyberelc escribió:Y NO ESTA ABAJO ESTA SUPER ALTO EL CLUTH

Y PURGANDOLO NO DEBERIA BAJAR O TAMPOCO SE PURGA
LUCK

Bueno hay mecanicos que se inventan una purgandolos y les quedan bien y otro te terminan dañando la coneccion... ( pero la mayoria te dicen que no se purga porque es un peo)

Tanto para tu Tj como para nuestras Xj lo que se recomienda en comprar el collarin MOPAR aunque te digan que son lo mismo y tal... sabemos que es mas costoso pero es el unico que te garantiza que esta hecho con las especificaciones requeridas para altas temperaturas

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Lun 21 Jul - 10:27

PERO ES QUE LO HACE HASTA ARRANCANDO EN LA MAÑANA OSEA SUPER FRIO AHORA COMO SE HACE PA QUE EL PEDAL BAJE POR QUE A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE ES QUE EL CLUCHT NO ESTA HACIENDO LA SUFICIENTE PRESION Y APARTE CUANDO SUBO LAS REVOLUCIONES SE LE QUITA
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Lun 21 Jul - 10:34

cyberelc escribió:PERO ES QUE LO HACE HASTA ARRANCANDO EN LA MAÑANA OSEA SUPER FRIO AHORA COMO SE HACE PA QUE EL PEDAL BAJE POR QUE A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE ES QUE EL CLUCHT NO ESTA HACIENDO LA SUFICIENTE PRESION Y APARTE CUANDO SUBO LAS REVOLUCIONES SE LE QUITA

eso de que se le quite cuando sube la temperatura me suena a que talves fue mal instalado y si lo vas a llevar a revisar y bajarle la caja compra de una ves el collarin Mopar para que te lo cambien... por lo que dices hasta una rolinera dañana suena tambien asi... pero para mi es el collarin que no silve jejejee...

Otra cosa que tambien viene al caso me imagino que alguna ves le cambiaste el aceite de la caja ??? si lo hiciste que aceite colocaste ??

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Wladimirjpn Lun 21 Jul - 10:37

cyberelc escribió:

HABER SI ME PÙEDEN AYUDAR????????? ES EL MISMO CLUCTH DE LA CHEROKEE 2000
YO TENGO EL TJ Y LE MANDE A HACER EL CLUCTH NUEVECITO TODO LUCK POR QUE ESTABA MUY ARRIBA Y SONABA COMO A ROLINERA A BAJA REVLOLUCIONES ANDANDO Y CUANDO LE PUSIERON EL NUEVO NISIQUIERA EL PEDAL BAJO Y SIGUE CON EL MISMO RUIDO QUE LE PUEDO HACER SI TA TODO NUEVO EL SISTEMA PLATO DISCO COLLARIN Y RECTIFICADO EL VOLANTE POR QUE NO BAJO EL PEDAL Y SIGUE SALIENDO LOS MAS ARRIBA QUE EL PEDAL PUEDE

Pana el clutch de mi chero tambien suena un pelo cuando estoy detenido sin meter el embrague una vez piso el embrague se quita esto solo pasa cuando la burra esta muy caliente por ahi me dijeron una vez en otro foro que esto es normal con estas cajas nv3550 o nv2550 no estoy muy seguro del modelo y por que suena rodando a bajas RPM tambien es normal xq un pana que tiene una desde agencia siempre ha sonado asi...

Saludos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Pirata Lun 21 Jul - 10:42

Wladimirjpn escribió:
cyberelc escribió:

HABER SI ME PÙEDEN AYUDAR????????? ES EL MISMO CLUCTH DE LA CHEROKEE 2000
YO TENGO EL TJ Y LE MANDE A HACER EL CLUCTH NUEVECITO TODO LUCK POR QUE ESTABA MUY ARRIBA Y SONABA COMO A ROLINERA A BAJA REVLOLUCIONES ANDANDO Y CUANDO LE PUSIERON EL NUEVO NISIQUIERA EL PEDAL BAJO Y SIGUE CON EL MISMO RUIDO QUE LE PUEDO HACER SI TA TODO NUEVO EL SISTEMA PLATO DISCO COLLARIN Y RECTIFICADO EL VOLANTE POR QUE NO BAJO EL PEDAL Y SIGUE SALIENDO LOS MAS ARRIBA QUE EL PEDAL PUEDE

Pana el clutch de mi chero tambien suena un pelo cuando estoy detenido sin meter el embrague una vez piso el embrague se quita esto solo pasa cuando la burra esta muy caliente por ahi me dijeron una vez en otro foro que esto es normal con estas cajas nv3550 o nv2550 no estoy muy seguro del modelo y por que suena rodando a bajas RPM tambien es normal xq un pana que tiene una desde agencia siempre ha sonado asi...

Saludos...

La mia es 2001 y no suena... hace mas de un año le cambiaron el embrague, collarin y plato de presion... el collarin que le montaron en ese entonces fue Crown que supuestamente es lo mismo que mopar pero empeso a sonar ala semana de montado baje la caja y monte el colarin mopar y hasta el sol de hoy no le suena nada...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Lun 21 Jul - 10:47

SI PERO EL PEO MIO ES QUE VAN DOS COLLARINES EN DOS DIAS Y NI SIQUIERA LA E FORZADO ES MAS NO LO HE USADO NI 20 KM Y CAMBIANDO TODO FUE EL VIERNES SALI DEL MACANICO Y FINO AHI MISMITO EMPEZO CON LO MISMO

AHORA PREGUNTO QUE LE CAMBIO POR QUE ME PARECE ESTAÑO QUE PONIENDO TODO NUEVO EL PEDAL SIGA BIEN ARRIBA
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Mr. Raga Lun 21 Jul - 22:59

Pana sino baja el pedal, revisa el resorte que hace la presion y sostiene el pedal....

OK...... Que me dicen de la falla de mi Burra? jeje
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por THEJOSED Mar 22 Jul - 0:21

Mi pana d tanto leer el problema con el TJ se me olvido cual era el tuyo q tube q regresar al inicio del mensaje para poder saber. jejejejeje

A mi parecer lo mejor q debes hacer es mandar a revisar si el volante necesita rectificacion, x q si eso anda mal, panita, ni q montes 10 clutch se t va a quitar la vibra. y d paso aprovechas y revisa si no le paso nada al plato y collarin, xq si algo no trabaja como es debido algun problema adicional t puede acarrear.

Tambien parece logico las bases d la caja ya q eso lo tocaron cuando hicieron el trabajo del clucth, no vaya a ser q este todo eso flojo por ahi y t este ocasionando esa vibracion.

Saludos y espero q resuelvas y cuando lo hagas nos comentes para tener el conocimiento tambien
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por cyberelc Mar 22 Jul - 11:31

sorry mi pana me aproveche de tu tema jejejejejjejejejej Embarassed

de todas formas muchas gracias por todas sus repuestas fueron de gran ayuda y mi pana recuerda revisar las bases
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por TiToXJ Mar 22 Jul - 11:51

Wladimirjpn escribió:

Pana el clutch de mi chero tambien suena un pelo cuando estoy detenido sin meter el embrague una vez piso el embrague se quita esto solo pasa cuando la burra esta muy caliente por ahi me dijeron una vez en otro foro que esto es normal con estas cajas nv3550 o nv2550 no estoy muy seguro del modelo y por que suena rodando a bajas RPM tambien es normal xq un pana que tiene una desde agencia siempre ha sonado asi...

Saludos...


Eso de que las cajas nv3550 suenen yo siempre he dicho que es porque nadie le pone el aceite que es, la gente acostumbra a ponerles el aceite normal de cajas sincronicas cuando relamente ellas llevan un aceite especial para sistemas Synchromax, es mas si dicen que asi sonanban de agencia no me extrañaria nada que aqui acostumbrados a ensamblar las XJ con la caja ax15 siguieran usando el mismo aceite para las nv3550, un caso parecido a este sucedio en USA cuando las automaticas con su caja aw4 salian de planta con aceite ATF+4 que es para cajas mopar y la aw4 es una caja japonesa que debe usar dexronII.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 23 Jul - 8:37

bueno para el pana del tj el cluh si se purga aunque unos sistemas viene sellados y no se purgan los originales vienen con un grifo para purgarlos tambien escuche por hay que cuando uno hace el cluch completo tiene que cambiar tambien la bomba y bombin que es lo mas recomendable aunque no es economico por que eso vale unos riales a lo mejor ese es tu problema la bomba y el bombin del cluch a mi me paso algo bien singular con mi cluch la primer vez que se lo hice por que estaba como un apiedra al mes se me jodio la bomba y el bombin se iva la presion dure como un año si con la bomba y el bombin malo (el unico que sabia manejar la camioneta era yo Laughing ) despues que ya no aguante mas hace unos meses atras lo cambia a la semana que lo cambie empeso a joder el cluch de nuevo me cure en salud y monte el cluch y ahora eso quedo como una sedita el cluch parece el acelerador de lo sauve que quedo tengo ya dos meses asi y nada de fallas por eso te digo revisate bien el sistema hidraulico del cluch por si las mosca yo lo consegui en un sitio por mi casa bien barato en 600 todo completo bomba y bombin con tuveria original............................................

para el pana de la xj si no es el volante que no lo balanciaron y lo rectifiacaron no se si te recuerdas que la ultima vez que le hice el cluch el macanico se dio cuenta de que la rolinera del cigueñal donde entra el eje de mando de la caja estaba vuelta leña es una rolinera de aguja pqueña alomejor esa es tu vibracion preguntale al mecanico si te la reviso o te la cambio bueno eso va con los dos saludos .....................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla Despues de Hacerle Clutch Empty Re: Falla Despues de Hacerle Clutch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.