ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

+31
Guerrero_roots
mponte
h2s2@
elalbino
randolphlugo
luismens
TORTOLERO
mr_tuning
leorottweiler
elyet
Jorge Piñero
rveten01
angelinoxj
alex jreyes
gersonpineda07
inteceptor
Venecoin
Luisfer70
BULLDANKO
Humberto
grifon0412
arlyngtnunezz
Morta
YISUS69
XJrapaz
coyote4x4
TiToXJ
cherokendo727
PCTECH
MAXITORQUE
ToniFox
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por ToniFox Vie 18 Ene - 14:02

Mis panas hoy revisando varias paginas web de Venta de Carros noto que los precios se han ido por la nubes, me paso la idea de cambiar mi burra por una cuatro puertas y me he dado cuenta que los precios estan por las nubes..

Ahora muchos toman como precio top los publicados en Tu Atraco.com pero para ser justos y vender bien vendida una burra que debemos tomar en cuenta?

Ejemplo mi burra es 2001 tiene detalles minimos y hoy dia me dijeron que pidiera 200 mil bs me quede fue loco.. entonces cuanto valdran alguna burras de la zona que no juegan carrito..

ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Ene - 14:27

Se devualuo la moneda, el carro sigue siendo el mismo, pero los costos de todo el dia a dia se incrementaron. Imaginate, todo a subido de precio y como el negocio de compra-venta de los vehiculos es como la bolsa de valores Wall Street pero al estilo tipico venezolano, los carros se han incrementado. En diciembre me sobraban 25000 bsf y cuando fui a ver un carrito, sorpresa !!! por 25000 bsf solo habian dos carritos LADA de esos que no sabes si es el capot o la maleta estilo FIAT supermirafiaori y me heche a reir no me quedo de otra. Creeme que vender una jeep ahora es un tiro al piso, porque ve el precio de un Toyota(incomprables), y por mas que intenten bajar los precios y quitar tuatraco.com. pienso que sera dificil estandarizar los precios de los vehiculos o otros bienes.

El vehiculo que antes valia 120000 bsf, ahora vale 170000 bsf(un promedio o aproximado), bueno asi esta estandarizado en tuatraco.com. Hay camionetas muy bonitas que las estan vendiendo entre 200000, 250000 y hasta 300000 bsf, hablo de jeeps. Se devaluo la moneda, eso fue anunciado, y posteriormente se incremento el costo de la vida, incluido costos de vehiculos, todo es una cadena. ¿Que si hay especulacion?Claro que la hay, ahora sera un trabajo para aquellos encargados de velar por el control de precios de bienes y servicios en nuestyro pais, aunque si sacass el cambio de moneda del costo de un vehiculo 0 kms y uno usado, creo que los precios actuales no estan tan lejos de la realidad.

Ya por aqui se hablo que JEEP no tiene porque valer menos que TOYOTA. Una xj 98-01 stock porahi la estan vendiendo en 160, 170, 180 y hasta 200000 bsf, metanse en tucarro.com Es muy bueno que nuestros vehiculos esten muy revalorizados y sean ahora muy buscados para la compra-venta 1) Por el tema de los Toyotas son muy caros y los roban demasiado y la gente pasa susto a cada rato 2)Un muy buen vehiculo para el dia a dia y para el off road.

Si los cobres no dan para un xj, wj, zj, compren un cj,mj, fsj,yj(estan caros tambien), etc. jeep 4x4 es jeep 4x4


Última edición por MAXITORQUE el Vie 18 Ene - 22:45, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por PCTECH Vie 18 Ene - 14:55

Tony, actualmente no es el mejor momento para comprar o vender carros (por supuesto siempre puede haber alguna oportunidad que vale la pena aprovechar).

En este momento la economía se encuentra distorsionada porque el gobierno tiene que tomar ciertas medidas económicas que no han tomado, lo único que han hecho es cerrar el flujo de dólares para retrasar la toma de medidas. Esta es la razón por la cual el $ está en un nivel exageradamente alto con respecto a los sueldos que percibimos los venezolanos. El tema del sobreprecio de los carros es un coletazo derivado de esa situación económica. Lo ideal es esperar hasta que le quiten el "Freno De Mano" que le colocaron a la economía y esperar que el dinero percibido por sueldos retorne a un aproximado del valor real que tenía anteriormente.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por ToniFox Vie 18 Ene - 15:30

PCTECH escribió:Tony, actualmente no es el mejor momento para comprar o vender carros (por supuesto siempre puede haber alguna oportunidad que vale la pena aprovechar).

En este momento la economía se encuentra distorsionada porque el gobierno tiene que tomar ciertas medidas económicas que no han tomado, lo único que han hecho es cerrar el flujo de dólares para retrasar la toma de medidas. Esta es la razón por la cual el $ está en un nivel exageradamente alto con respecto a los sueldos que percibimos los venezolanos. El tema del sobreprecio de los carros es un coletazo derivado de esa situación económica. Lo ideal es esperar hasta que le quiten el "Freno De Mano" que le colocaron a la economía y esperar que el dinero percibido por sueldos retorne a un aproximado del valor real que tenía anteriormente.

Si mi pana por eso abri este Post de pana solo fue una inquietud de un dia pense cambiar mi Renagade 2 Puertas por una 4 puertas y me llevo esta sorpresa.. con razon tengo varios buitres detras de la camioneta jejeje les voy a pedir 250 mir bs para que dejen de molestar jajajaja

Pd: tengo un Saprk me costo 52 mil en el 2010 al la fecha vale 140 mil no puede ser que lastima la economia como se vino al piso
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por cherokendo727 Vie 18 Ene - 19:15

todo lo de la economia como dice pcteht es cierto, solo si se presenta un buen negocio de le play de lo contrario puedes salir de tu xj y quedarte mirando lejos
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por TiToXJ Vie 18 Ene - 19:50

Yo pienso que los precios actuales de vehiculos usados no van a bajar, en el mejor de los casos se van a mantener por mas tiempo sin alzas, en cuanto a los vehiculos nuevos que hacen pasar por usados si puede ser que se presenten rebajas ya que en muchos casos la diferencia del precio sugerido por la ensambladora y el precio que pretenden vender es simplemente un chiste, siempre he pensado que eso es un mecanismo que usan las mafias esas para hacer aumentar el precio de ciertos modelos.

Se imaginan que todos los del foro nos pusieramos de acuerdo para anunciar nuestras burras en 300mil Bs, cual creen que sería el precio que le va a poner alguien que realmente la quiera vender??? cual creen que seria el escenario luego de unos meses???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por PCTECH Vie 18 Ene - 20:54

Tito, la única forma de que bajen los precios de los carros usados es que mejore la oferta de carros nuevos y que comiencen a circular nuevamente los dólares. La razón por la cual la gente está desesperada comprando carros usados es porque no hay carros de agencia y porque al no haber suficientes divisas americanas, mucha gente está comprando carros para proteger su dinero de la devaluación.

En el 2008 sucedió una situación similar y a finales del 2009 los carros tuvieron una baja del 10% aproximadamente. Se estabilizó el mercado cambiario y la oferta de carros nuevo subió, luego como todo los productos en un país con 2 dígitos de inflación, fue subiendo gradualmente a la par de todas las otras cosas
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por coyote4x4 Vie 18 Ene - 21:10

yo estoy vendiendo la mia y ando igual que toni no se en que precio venderla la mia es 2000 una 2000 esta sobre los 180 original me puse ladillado en la casa a hechar numero de cuanto me costaria comprar una original y ponerla como la mia la mia tirando precios mas o menos viejos tiene 60mil bolos invertido sacando la cuenta a cuanto lo podria vender usados los accesorios por que si lo saco a nuevos pasa de 70mil parece mentira y esta cuenta es quitando mi winch y mis faritos warn que estan casados conmigo pero yo pienso q el precio en el que me decidi a venderla cuanto antes fuen en 200bolos porque por ahi vi unas sobre los 250 yo la voy a vender en eso pienso q es un buen precio que dicen ustedes


Última edición por coyote4x4 el Vie 18 Ene - 21:12, editado 2 veces
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por XJrapaz Vie 18 Ene - 21:11

Esto sie es arrech,, mi primo esta buscando un CJ o una XJ menor de 100, fijense en Diciembre vio un CJ en 80, y ahorita en Enero, nuevo año nuevo precio 110 que tal? y asi con otros, de verdad, me llena de impotencia que la gente ESTAFE porque no hay otra palabra para esta barbaridad...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por XJrapaz Vie 18 Ene - 21:12

y nada aqui en Vzla baja de precio, lamento decir esto pero es verdad....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por YISUS69 Sáb 19 Ene - 0:16

De verdad los precios estan de locura..

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-405654559-jeep-cherokee-1998-_JM

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-42706119-toyota-autana-lx-2005-_JM
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 7:31

Que bella esta esa Autana.

Ambas camionetas obviamente, fuera de rango, por alli hay otra xj stock en 200000 bsf. Sin embargo hay unas xjs con muchos juguetes en 200000 y 250000 que aunque el precio se considere alto por la devaluacion, los vale saquen cuenta del precio de cada juguete sumen mas el precio del vehiculo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 7:55

Si los precios en Vzla. estan para cojer palco pero algunos tambien se pasan... Como siempre le digo a los panas a la hora de vender tiene un valor REAL y otro sentimental... Muchos se ponen recordar los sacrificios para poner las burras al maximo pero eso no cuenta a la hora del precio... Ahora e visto casos que ponen precios tal altos para no venderlas de tantos que las quieren... Neutral No creo bajen con tanto rumor mmm como dice Eleazar no es el mejor momento...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 8:30

Creo que Pctech dio en el clavo. Aumentar la oferta de carros nuevos en concesionario, regular y controlar los precios de los carros nuevos y de modelos recientes y/o con bajo Kilometraje es lo que definitivamente puede liberar la presión sobre los precios de los carros usados. Si uno puede conseguir una camioneta nueva en 450.000 Bs.F. y la hay disponible en el concesionario, ni por el carajo va a compra una usada en 300.000Bs.F, sea cual fuere, lo que obligaría a quienes tenemos carros usados a vender mas barato y allí se va regularizando el mercado. Creo que es allí donde los organismo encargados de velar por la justicia en los precios, tienen que enfocar su esfuerzo...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 8:40

Sip Arlyngt pero mientras haya gente que paga lo que sea no hay organismo que valga... Igual que cualquier otro producto sube sube y sube nadie le para pq sigue pagando asi sea mas caro con tal conseguirlo pero si la gente fuese unida otro gallo cantaria... Dice el dicho popular "todos los dias sale un conejo a la calle el que lo agarre es suyo"
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 8:43

Morta escribió:Si los precios en Vzla. estan para cojer palco pero algunos tambien se pasan... Como siempre le digo a los panas a la hora de vender tiene un valor REAL y otro sentimental... Muchos se ponen recordar los sacrificios para poner las burras al maximo pero eso no cuenta a la hora del precio... Ahora e visto casos que ponen precios tal altos para no venderlas de tantos que las quieren... Neutral No creo bajen con tanto rumor mmm como dice Eleazar no es el mejor momento...

No queda de otra, sino trabajar mas y mas duro este año para buscar mas real para buscar y comprar estas y otras xjs o otros vehiculos a estos nuevos precios, porque eso es mentira o esta dificil que bajen los precios de los carros, en este caso no aplica la ley de la gravedad, lo que sube, no vuelve a bajar lamentablemente para todos, porque todos al final nos vemos afectados, porque el que vende, quiere algo mejor, y eso vale mas real. Obviamente el gobierno actuara y tendra que regular todo esto. Por lo menos, segun lo que estipula erl mercado, tu xj classic 99 ya vale entre 150 y 200 bsf, tu pondras tu precio, obviamente no la vas a vender ni en 90 ni en 115 creo yo. Lo bueno en todo esto, es que nuestras xjs, se han revalorizado(o devaluado jeje) bien porque hay otros vehiculos que casi no se noto un incremento. Repito, la xj o las jeep es muy comercial y una solucion para quienes quieren un vehiculo 4x4 de buenas prestaciones para andar bajo perfil y no quieren mas un toyota por la inseguridad entre otras razones. Hasta las Wagoneer de los 70-80 volvieron al ruedo.


Última edición por MAXITORQUE el Sáb 19 Ene - 8:52, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 8:52

Ni de broma la vendo Maxitorque... Pero no creas mucho eso de regular mira que toda la vida a la hora de firmar nunca dice el verdadero precio y vale lo que dije arriba... Mas nuevo mas caro de mantener!!!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 8:54

Ahora bien, si seria muy bueno que lñas autoridades crearan un tabulador para la compra-venta de vehiculos usados, sera duro al principio pero todos lo agradeceremos al final. Yo no vivo del negocio compra-venta, poero si me gusta cada ciertos años mejorar la flota, por lo que soy otro afectado que no ha podido jejeje. Tambien estoy claro en jamas voy a vender mi vehiculo en menos de lo que lo esten vendiendo por ahi en la calle, lamentablemente, no se que ha pasado que alguien rije los precios compra-venta(algun vivo jerjeej), y eso se ha ido a las nubes.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:09

Bueno, como lo hemos hablado ya en otros temas, no es momento de vender, puede ser de comprar, vamos a ver como van las cosas. Yo acabo de comprar un Lexus año 92, que esta como de agencia, solo 110000 millas, que lo tenían en una quinta del este de Caracas, bajo techo y con un cobertor, porque el carro empezó con una apagadera y no consiguieron quien lo revisara en la casa, por lo que lo dejaron al fondo del estacionamiento. Se los compre en 45.000,ooBs.F., una ganga. Le hice unas pruebas y creo que es bomba de gasolina o filtros tapados, Esos son los negocios que no se pueden pelar en estos momentos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 9:11

Tremendo carro chamo, una ganga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:13

Asi es mi pana, es como este:
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-405383238-lexus-es-1994-_JM
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 9:19

Sip las wago son una opcion pero traes recuerdos de algunos calentones de 360 tanto que termine montando un 350... Nos sale cuidar lo que tenemos... Maxitorque yo tengo algunos conocidos que se tiraron y cambiaron a nuevos y ahora dicen No pana cero paseos esta bichas son full plastico aaaa cuantas Liberty tu has visto con juguetes??? ni el norte yo e visto... Te aseguro que las podemos contar con los dedos... Es mas otros tienen las nuevas y quieren comprar como las de nosotros para salir a rutear...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 9:24

arlyngtnunezz escribió:Asi es mi pana, es como este:
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-405383238-lexus-es-1994-_JM

Esta de paquete disfrutalo men!!!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:24

Si pana, así es. Ayer estuvo un pana con una Liberty en el taller de mi primo, cambiando una cosa que lleva en el cardan delantero en lugar de las crucetas. Me quede a ver cuando el primo desarmara, pues esas camionetas me gustan. Cuando sacó el cardan y vi lo que lleva allí, dije: No J O D A, con esa Vainilla voy a rustiquear, ni por el carayo. Eso se ve full endeble, y lo peor, cuesta 850,ooBs.F, se le han dañado dos y no la mete ni por carretera de tierra, eso no tiene Life, mi pana. Para comprar esa bicha, me quedo con mi XJ...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:25

Morta escribió:
arlyngtnunezz escribió:Asi es mi pana, es como este:
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-405383238-lexus-es-1994-_JM

Esta de paquete disfrutalo men!!!
Gracias mi pana, esta a la orden...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.