ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

+19
omarfarinez
Pablo Felibert
joseangel
tjlavin
tauri33
Yango
maikenfer4x4
Elias Obadia
eagle
plg333
Chuinho
EDUHXJ-15
pcduto
TiToXJ
Wladimirjpn
Victor
JONKA2009
MAXITORQUE
JOSEVILORIA
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por JOSEVILORIA Lun 8 Jun - 13:48

BUENAS TARDES E VISTO EN LAS PAGINAS COMO TU CARRO.COM LOS PRECIOS DE NUESTRAS BURRAS Y CREO QUE DEBERÍAMOS VALORIZARLAS A UN COSTO MAS COMPROMETEDOR, YA QUE E VISTO LOS PRECIOS DELOS MACHITO AÑO 88 EN 65-60-70 , ENTONCES PORQUE NOSOTROS SI ALGUNOS QUEREMOS VENDERLAS TENEMOS QUE REGALARLAS.

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jun - 13:51

JOSEVILORIA escribió:BUENAS TARDES E VISTO EN LAS PAGINAS COMO TU CARRO.COM LOS PRECIOS DE NUESTRAS BURRAS Y CREO QUE DEBERÍAMOS VALORIZARLAS A UN COSTO MAS COMPROMETEDOR, YA QUE E VISTO LOS PRECIOS DELOS MACHITO AÑO 88 EN 65-60-70 , ENTONCES PORQUE NOSOTROS SI ALGUNOS QUEREMOS VENDERLAS TENEMOS QUE REGALARLAS.

ESOS SON LOS PRECIOS MEN, UNA XJ NORMALITA DEL 98 AL 01 VALE ENTRE 60 Y 70 NI MAS NI MENOS, DESPUES CON JUGUETES LOS PRECIOS VARIAN. NO PUEDES PEDIR POR UNA XJ NI MAS NI MENOS QUE ESO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por JONKA2009 Lun 8 Jun - 14:10

veeee mi pana de verdad que me quede loco.. 60miilllllonciiitos lo minimo..

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Victor Mar 9 Jun - 19:26

JONKA2009 escribió:veeee mi pana de verdad que me quede loco.. 60miilllllonciiitos lo minimo..

La mia la compre hace un mes en 72 y es del 98, lo que sucede es que la tenia una vieja y de paso tiene 100mi Km, la señora me entrego hasta el manual que trajo de agencia
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Wladimirjpn Mar 9 Jun - 20:26

pana sinceramente en este tema yo opino que cada quien pide por su perol lo que vale para si mismo... y hay muchos factores que influyen, tambien el precio varia segun el motivo de la venta.. estas urgido por vender o si la quieres vender en el precio justo.. por nombrarte algunos...


Al menos la mia renegade 2000, con radio 11mts 4"de lift amortiguadores rancho como dios manda (nada de extenciones ), lower arms ajustables, track bar ajustables cauchos Mtr mataburro original con 4 carelos 2 de 4" y 2 de 6" luces HID 160 mil Km barra de tiro con ball 2"

no incluyo sonido ni carpa (que le calculo unos 7 milen sonido y carpa 3.5 mil) yo la venderia entre 80 y 77

y con todo y eso como no tengo en mente venderla me parece que la estoy regalando por que si te pones a ver que hago yo con 80 palos..?? que me compro que no sea un perol viejo y que tenga el mismo desempeño..?? no hago nada.. me comprendes..??


saludos y bueno es mi opinion..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Victor Mar 9 Jun - 20:50

Bueno tienes razon, yo dure un mes buscando camionetas y desde hace un año queriendo comprarme una, y en ningun momento pense en comprarme una con tantas modificaciones porque lo primero que dije es: si le monto todo ese poco de peroles no es para llevar los niños al colegio!

Obviamente la estarias regalando porque todos los juguetes costaron mucho!!! pero a la final no vale la pena venderla si se le ha invertido tanto...!
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por TiToXJ Mar 9 Jun - 21:04

Victor escribió:
JONKA2009 escribió:veeee mi pana de verdad que me quede loco.. 60miilllllonciiitos lo minimo..

La mia la compre hace un mes en 72 y es del 98, lo que sucede es que la tenia una vieja y de paso tiene 100mi Km, la señora me entrego hasta el manual que trajo de agencia

Pilas que esas viejas no saben lo que es cambio de aceites, cambio de bujias, frenos, etc etc y etc........ eso es llave, pata y gasolina...... jejejejejeje........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por pcduto Mar 9 Jun - 21:13

yo no pienso vender la mia de pana porque con lo que me dan no me compro ni un aveo ahora un aveo de agencia cuesta 100 palos papa!!!


tonces dejame mi perokee alli que esta al pelo y cuando tenga billete para comprar otro carro esa o la dejo como segundo o se la vendo a un pana o a mi hermano que me tiene loco para que se la vendaa! jajaja y eso que le dije que es una perokee
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 9 Jun - 21:42

lo que pasa con los precios de hoy en dia, es la especulacion de todos los que venden carros..
si mal no recuerdan, hace tiempo un loco empezo a poner precio muchos mas altos en los carros
usados que vendia en tucarro y desde entonces la gente empezo a subir precios, claro motivado
a que los carros nuevos subieron tambien, todo se puso mas caro y tal...

los accesorios de los carros no deberian de tener peso al vender un carro, ya que son accesorios,
pero la gente tiene la mala costumbre de que ponen un repro, 4 cornetas, 2 plantas, 1 bajo y vainas
asi y te quieren agregar un precio ya al valor del carro y eso empieza a ser una especulacion con los precios.

y bueno los machitos son caros pq aqui en vzla la gente en huevona y le dejan que le claven 90000bsf
por un carro que ya ni sale al mercado hace añales y no ha cambiado en nada durante bastante tiempo!

y bueno cada quien vende su perol como mejor le convenga, pero si yo pongo 100 por mi burra, la otra gente
empieza a subir precios pq dicen, no vale yo no la voy a regalar en 70 la voy a poner a la par!

ya dentro de poco ni un carro usado se va a poder comprar ya estan a la par de un carro nuevo
(asi sean (recuerda que no puedes usar esta palabra) haah)

vayaaaaa
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Jun - 23:14

LA MIA NO TIENE PRECIO, SIGNIFICA MUCHO PARA MI, ME LLEVA Y ME TRAE, PARA MI ES LA MEJOR, ESA ES MI BURRA, LA QUE VALE MAS JJEJEEJEJ!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Chuinho Mar 9 Jun - 23:28

Por ahi se habla de una ley que regulariza la compra venta pero al parecer es de vehiculos nuevos....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 9 Jun - 23:38

si eso es con lo nuevos, pero ya eso tiene un trampa para la gente que vende igual ahahha
pq supuestamente no lo puedes vender antes del año de comprado, pero lo que haces es un
firmar un poder y listo ahaha....eso lo tan haciendo mas bien para que vean que hacen algo..

espero que si si bajan los precios de los nuevos bajen los de los usados!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por plg333 Miér 10 Jun - 0:42

TiToXJ escribió:
Pilas que esas viejas no saben lo que es cambio de aceites, cambio de bujias, frenos, etc etc y etc........ eso es llave, pata y gasolina...... jejejejejeje........

o tienen unos sobrinos que si le dan pata a la burra jajajajaj


Última edición por plg333 el Miér 10 Jun - 13:41, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por eagle Miér 10 Jun - 9:03

La mia tiene ademas del valor monetario el valor sentimental de tantas horas de alegrias, arrecheras y tiempo dedicado a que este como a mi me gusta, asi que para venderla me tendrian que dar unos 120 lil por eso mejor no la vendo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Elias Obadia Miér 10 Jun - 11:09

tengo entendido que va a salir una ley que se llama ley de despreciacion ,, que consisten en poner un precio por llamarlo de alguna manera Regulado y funciona por clasificacion de años ... ejemplo Camioneta del 99 tiene un precio maximo ... claro por lo que me entere esto esta aun en conversaciones no es nada oficial pero si es asi menos iremos a vender nuestras burras.. saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty PRECIO DE LAS XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS MAS NUESTRAS....

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 10 Jun - 13:23

Entonces yo compre la mia super barata es 2000 con 158 mil km, apartaramas original, levantada 2" cauchos mud 30" en 63.000
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Yango Miér 10 Jun - 13:34

eo56670 escribió:tengo entendido que va a salir una ley que se llama ley de despreciacion ,, que consisten en poner un precio por llamarlo de alguna manera Regulado y funciona por clasificacion de años ... ejemplo Camioneta del 99 tiene un precio maximo ... claro por lo que me entere esto esta aun en conversaciones no es nada oficial pero si es asi menos iremos a vender nuestras burras.. saludos.

Esto seria muy difícil de controlar, yo me acuerdo que hace algunos años se pagaba el impuesto para firmar en notaria según el precio de la transacción, entonces uno ponía un precio bajito para pagar poco o nada y luego se arreglaba uno con la contraparte, mas o menos seria algo así para conseguir el precio deseado entre las partes. Digo yo, no se!

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Yango Miér 10 Jun - 13:36

maikenfer4x4 escribió:Entonces yo compre la mia super barata es 2000 con 158 mil km, apartaramas original, levantada 2" cauchos mud 30" en 63.000


Verrr entonces la mia estaba súper barata, hace como tres meses la compre por 40 mil y otros 5 mil por partes, o sea, 45 mil. Que gangón.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por tauri33 Miér 10 Jun - 14:25

eo56670 escribió:tengo entendido que va a salir una ley que se llama ley de despreciacion ,, que consisten en poner un precio por llamarlo de alguna manera Regulado y funciona por clasificacion de años ... ejemplo Camioneta del 99 tiene un precio maximo ... claro por lo que me entere esto esta aun en conversaciones no es nada oficial pero si es asi menos iremos a vender nuestras burras.. saludos.

Esto iría en contra de la ley de la oferta y la demanda, no es viable este parámetro, de lo contrario se crearía un mercado paralelo como el dolar que esta hasta prohibido por ley mencionar, el precio de las cosas no se pueden regular por leyes impositivas, esta demostrado que no funciona, esto lo único que trae como consecuencia es la escasees, averigüen si en los países con economía medianamente estable el precio de los artículos son impuestos por el papa estado, no, es impuesto por el mercado de la oferta y la demanda, mientras mas ofertas de producto menor es el precio, mientras mayor sea la demanda mayor es el precio del producto, por que creen que los toyotas están sobre evaluados?, por que hay mayor cantidad de personas dispuestas a pagar mas para tener uno, así de sencillo. Por que hay especulación con los precios de los carros nuevos?, por que como no hay poca existencia, las personas están dispuestas a pagar mas para obtener uno, o no me van a decir que no han escuchado a mas de uno decir que tiene un pana que trabaja en una concesionario y les puede conseguir un carro, pero tienen que pagarles unas comisiones de miles de bolívares de los nuevos para que le asignen un vehículo.

Casi que el mercado de vehículos en Venezuela se va a convertir en subasta, quien da mas, quien da mas, porque?, por que no hay carros para todo el mundo.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por tjlavin Miér 10 Jun - 15:52

yo voy a pedir 48 por la mia ,,, pero porque tiene muchos detalles !! pero tiene suspencion rrancho y es 98
tjlavin
tjlavin
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : cherokee 98 laredo 4x4
Mi Comentario: : Sin burra. Vendida .....
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por joseangel Miér 10 Jun - 15:58

tjlavin escribió:yo voy a pedir 48 por la mia ,,, pero porque tiene muchos detalles !! pero tiene suspencion rrancho y es 98

je je je nos estas jodiendo, verdad??

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por tjlavin Miér 10 Jun - 16:30

no perro ,, ahorita esta en el taller porque le esta cambiado las base de la caja ,, pero cuando la sace la voy a publicar en tucarro , en 48 ,. pero como te dije tiene muchos detalles , de motor esta bien , pero tiene detalles . aunque me ha salido mas fiel quie perrode barrio jejje
tjlavin
tjlavin
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : cherokee 98 laredo 4x4
Mi Comentario: : Sin burra. Vendida .....
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Jun - 16:35

comenta los detalles que tiene pa ver si entiendo el precio
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty PRECIO

Mensaje por omarfarinez Miér 10 Jun - 16:37

Que mas hermanos... La mia esta asegurada en 80.850** Si la llegara a vender minimo 75 (SIN SEGURO)........ Como minimo a esta camioneta No le he metido nada lo unico q compre fueron los 4 cauchos mas bien estoy pasado jejej... De verdad no me ha jodido..!! y si la vendo es por compra de inmuble...!!!


Saludos..
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Yango Miér 10 Jun - 16:39

Pablo Felibert escribió:comenta los detalles que tiene pa ver si entiendo el precio

Todo esta fino, lo único que tiene malo es el motor, la caja y la carrocería pero de todo lo demás esta fino. Hahahaha Solo fue un mal chiste hermano, veo que eres como yo. En realidad soy demasiado pendejos o no sirvo para los negocios, prefiero decirle al interesado en comprar algún vehiculo que vendo, todo los detalles que tiene el carro para así tener mi conciencia tranquila y que después no vengan a decir que fue engañado.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS Empty Re: PRECIO XJ QUE TAL SI VALORIZAMOS NUESTRAS BURRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.