ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

+31
Guerrero_roots
mponte
h2s2@
elalbino
randolphlugo
luismens
TORTOLERO
mr_tuning
leorottweiler
elyet
Jorge Piñero
rveten01
angelinoxj
alex jreyes
gersonpineda07
inteceptor
Venecoin
Luisfer70
BULLDANKO
Humberto
grifon0412
arlyngtnunezz
Morta
YISUS69
XJrapaz
coyote4x4
TiToXJ
cherokendo727
PCTECH
MAXITORQUE
ToniFox
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 12:13

Morta escribió:Sip las wago son una opcion pero traes recuerdos de algunos calentones de 360 tanto que termine montando un 350... Nos sale cuidar lo que tenemos... Maxitorque yo tengo algunos conocidos que se tiraron y cambiaron a nuevos y ahora dicen No pana cero paseos esta bichas son full plastico aaaa cuantas Liberty tu has visto con juguetes??? ni el norte yo e visto... Te aseguro que las podemos contar con los dedos... Es mas otros tienen las nuevas y quieren comprar como las de nosotros para salir a rutear...

Aqui hay varias y en el norte que te puedo decir....

Con unas modificaciones como eje rigido delantero, eliminar bumeran trasero y poner crdan delantero de cardan como las xj, quedan brutales, de hecho, miralas:

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Jeepliberty15.th

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Imagescavkadnp.th

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 67825305423712908727163.th

Y esta ultima, con eje rigido delantero y esta en Puerto La Cruz Venezuela, levantada 12,5 plg, no juega un maquinon demoledor 4x4, al igual que todos los de la fotos:

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Img2012101300415.th

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por grifon0412 Sáb 19 Ene - 14:24

saludos yo estuve buscando camionetas en diciembre y principios de enero y por ejemplo la xj renegade que pusieorn de ejemplo en 220 estaba a 185 y el vendedor no contesto llamadas porque habia cambiado el monto al otro dia estaba en ese precio igual paso con una kj estaba en 205 y al otro dia 275, despues vi una xj 99 que se veia muy bien en 170 llame y a la media hora el tipo me llamo diciendo que estab vendida y asi me paso con una xj 01 en 170, una xj 01 en 185, otro la estab vendiendo en 197 y una xj 98 en 185 y todos me decian en cosa de media hora que ya la habian vendido la gente anda como desesperada y ofrecen hasta 10 mil bs mas para cerrar negocio hacen transferencias electronicas y quien sabe que mas a la final fui a ver una wj 00 en 180 y la vi al otro dia cuando estaba hablando con el senor me conto que esa noche lo llamaron 50 veces y mas de 40 mensajes de texto y mientras estaba viendo la camioneta lo llamaron no menos de 20 personas asi estan las cosas mi recomendacion es que nadie venda y no vayan a comprar si no es necesario claro porque tambien venden unas que con el parachoques guindando, por dentro dan pena etc
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Humberto Sáb 19 Ene - 19:40

grifon0412 escribió:saludos yo estuve buscando camionetas en diciembre y principios de enero y por ejemplo la xj renegade que pusieorn de ejemplo en 220 estaba a 185 y el vendedor no contesto llamadas porque habia cambiado el monto al otro dia estaba en ese precio igual paso con una kj estaba en 205 y al otro dia 275, despues vi una xj 99 que se veia muy bien en 170 llame y a la media hora el tipo me llamo diciendo que estab vendida y asi me paso con una xj 01 en 170, una xj 01 en 185, otro la estab vendiendo en 197 y una xj 98 en 185 y todos me decian en cosa de media hora que ya la habian vendido la gente anda como desesperada y ofrecen hasta 10 mil bs mas para cerrar negocio hacen transferencias electronicas y quien sabe que mas a la final fui a ver una wj 00 en 180 y la vi al otro dia cuando estaba hablando con el senor me conto que esa noche lo llamaron 50 veces y mas de 40 mensajes de texto y mientras estaba viendo la camioneta lo llamaron no menos de 20 personas asi estan las cosas mi recomendacion es que nadie venda y no vayan a comprar si no es necesario claro porque tambien venden unas que con el parachoques guindando, por dentro dan pena etc

Asi mismo fue, yo vendi mi xj en Noviembre (mas o menos) y a todas las recien publicadas que llamaba ya estaban vendidas.

Por otro lado, a unos cuantos amigo y conocidos los estafaron en Diciembre con esa modalidad, les decian "mi pana, yo te la aguanto pero me tienes que transferir algo" despues Chao Cheo, no les contestaron mas el telefono
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 21:14

MAXITORQUE escribió:
Morta escribió:Sip las wago son una opcion pero traes recuerdos de algunos calentones de 360 tanto que termine montando un 350... Nos sale cuidar lo que tenemos... Maxitorque yo tengo algunos conocidos que se tiraron y cambiaron a nuevos y ahora dicen No pana cero paseos esta bichas son full plastico aaaa cuantas Liberty tu has visto con juguetes??? ni el norte yo e visto... Te aseguro que las podemos contar con los dedos... Es mas otros tienen las nuevas y quieren comprar como las de nosotros para salir a rutear...

Aqui hay varias y en el norte que te puedo decir....

Con unas modificaciones como eje rigido delantero, eliminar bumeran trasero y poner crdan delantero de cardan como las xj, quedan brutales, de hecho, miralas:

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Jeepliberty15.th




Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Imagescavkadnp.th

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 67825305423712908727163.th

Y esta ultima, con eje rigido delantero y esta en Puerto La Cruz Venezuela, levantada 12,5 plg, no juega un maquinon demoledor 4x4, al igual que todos los de la fotos:

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Img2012101300415.th


Esas estan cheveres Maxitoque pero de pana algunas veces iva a reuniones del Orlando jeep club http://www.orlandojeepclub.com/index.asp nunca vi una con todos los hierros todas normalitas... tambien a los paseos en Ocala y que va ahora los YJ y los TJ eso si uno mas brutal que el otro... Ya vere esa de puerto ahora que ando un tiempo por aqui otra vez... si en Venezuela siempre hay unas buenas burras...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 8:22

Bueno, la cuestión es que uno puede agarrar un Chevette y ponerlo 4X4, levantarlo 10 pulgadas, ponerle 32X12 con bloqueadores Etc, pero va a seguir siendo un Chevette y no lo vas a poder comparar nunca con un Tj, una Xj Etc. Esas camionetas para que aguanten una pelita hay que modificarlas, a diferencia de las XJ, que estando originalitas, como la mía, entran hasta donde la capacidad del conductor las lleve sin causarles daños. Esa es la gran diferencia, son unas mamis, no están diseñadas con la robustez, que si tienen las XJ, para soportar uso y abuso...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por BULLDANKO Dom 20 Ene - 10:43

en tucarro.com se encuentran suspendidas las publicaciones no se puede publicar...............
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 11:16

Eso no esta mal. Tienen que tomar alguna medida, para evitar que los cierren. Tienen que colaborar en el control de los carros nuevos y recientes. Yo no digo que la culpa sea de tucarro.com, pues uno publica el carro y le pone el precio. Pero hay que buscar los mecanismos para controlar la venta y los precios de los carros nuevos, y de modelo reciente, con poco Kilometraje, para que no sigan con la especulación y la estafa a la que estamos sometidos quienes trabajamos duro para tener nuestros carritos y viene un desgraciado, que los tiene acaparados, a querer vendernos el carro en un precio tres veces mayor que su valor real, lo que hace que los carros usados cada día estén mas caros...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Luisfer70 Dom 20 Ene - 12:35

BULLDANKO escribió:en tucarro.com se encuentran suspendidas las publicaciones no se puede publicar...............

Si????

A la verg yo la otra semana iba a publicar mi mustang
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por PCTECH Dom 20 Ene - 16:03

Están a la espera de la nueva ley !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 16:11

Te sale Ultimas Noticias, ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 21:43

Veerrsia !!!!

http://www.notitarde.com/Valencia/Obligar%C3%A1n-a-devolver-dinero-por-sobreprecio-en-venta-de-veh%C3%ADculos/2013/01/18/160664
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por PCTECH Lun 21 Ene - 1:23

Sigan creyendo que van a devolver dinero !! !jajajajajaa
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Morta Lun 21 Ene - 1:43

La verdad que da es risa lol...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 21 Ene - 6:45

Eso es blablabla... Cuando un concesionario te vende con sobreprecio te factura el carro al precio fijado por la ensambladora y te pide lo demás con un cheque a nombre de un particular. Igualmente hacen cuando te obligan a poner una cantidad de extras, como la tapicería de cuero, por ejemplo. Así no queda rastro del sobre precio y, después como carajos vas a reclamar. Esos bichos son timadores de oficio y lo saben hacer muy bien. Olvídense de devolución de dinero...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por ToniFox Lun 21 Ene - 6:59

Bueno mis panas les cuento que este fin de semana el chamo que esta enamorado de mi Xj me llama como es primo de un compañero de trabajo lo atendi le mostre la burra vio sus detalles le dije hasta cuanto habria que invertirle para que quedara al 100% y me pregunta cuanto pides y le dije bro 245 mil es el precio tengo un posible comprador y es mi precio raya el pana quedo loco me decia chamo pero pensaba que eran 150 y le dije es que tadas la burras aumentaron que si queria una en 150 le tocaria comprarla originalita y que yo le asesoraba donde comprar los juguetes jajaja asi que a elezar por ahi le viene cliente porque basicamente el pana esta enamorado es de la suspension y los cauchos de mi burrita.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por TiToXJ Lun 21 Ene - 7:10

arlyngtnunezz escribió:Eso es blablabla... Cuando un concesionario te vende con sobreprecio te factura el carro al precio fijado por la ensambladora y te pide lo demás con un cheque a nombre de un particular. Igualmente hacen cuando te obligan a poner una cantidad de extras, como la tapicería de cuero, por ejemplo. Así no queda rastro del sobre precio y, después como carajos vas a reclamar. Esos bichos son timadores de oficio y lo saben hacer muy bien. Olvídense de devolución de dinero...

Asi es que hacen actualmente en la mayoria de los casos, sera que estos tipos que quieren aplicar leyes no se les ocurre algo tan facil como que las aseguradores le deberian impedir asegurar un carro por encima del precio fijado.......... De esta forma, quien compraria un carro que no puede asegurar por lo que le costo?

Igual pienso que la verdadera solucion es llenar el mercado de mas oferta, ver que esta pasando con las ensambladoras y si es verdad que los dolares preferenciales que les aporta el estado no satisfacen sus necesidades, meterle mano dura a esos sindicatos de las ensambladoras, como es posible que en la situacion actual que hay de supuesta merma en la produccion de vehiculos cada empleado tenga preferencia de estar comprando un vehiculo al año a precio de fabrica? ...... es que acaso ellos necesitan cambiar de carro todos los años?........ ahi hay otra mafia, casi todos venden esos carros. Si no simplemente que abran la importacion de vehiculos usados y que los tramites sean sencillos, de igual forma que faciliten la tramitacion actual de importacion de vehiculos nuevos, es impresionante darse cuenta que aun usando dolares a precio no oficial salga mas barato adquirir un vehiculo fuera del pais pagando los respectivos impuestos y transporte, sin contar que estos vehiculos vienen mejor equipados y con muchas de las piezas de mejor calidad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Venecoin Lun 21 Ene - 8:36

TiToXJ escribió:
Asi es que hacen actualmente en la mayoria de los casos, sera que estos tipos que quieren aplicar leyes no se les ocurre algo tan facil como que las aseguradores le deberian impedir asegurar un carro por encima del precio fijado.......... De esta forma, quien compraria un carro que no puede asegurar por lo que le costo?
Igual pienso que la verdadera solucion es llenar el mercado de mas oferta, ver que esta pasando con las ensambladoras y si es verdad que los dolares preferenciales que les aporta el estado no satisfacen sus necesidades, meterle mano dura a esos sindicatos de las ensambladoras, como es posible que en la situacion actual que hay de supuesta merma en la produccion de vehiculos cada empleado tenga preferencia de estar comprando un vehiculo al año a precio de fabrica? ...... es que acaso ellos necesitan cambiar de carro todos los años?........ ahi hay otra mafia, casi todos venden esos carros. Si no simplemente que abran la importacion de vehiculos usados y que los tramites sean sencillos, de igual forma que faciliten la tramitacion actual de importacion de vehiculos nuevos, es impresionante darse cuenta que aun usando dolares a precio no oficial salga mas barato adquirir un vehiculo fuera del pais pagando los respectivos impuestos y transporte, sin contar que estos vehiculos vienen mejor equipados y con muchas de las piezas de mejor calidad.

Estoy 100% de acuerdo con eso! Adicional a eso creo que seria posible crear una ley que vaya sacando de circulacion vehic ulos viejos asi descongestionan un poco las ciudades, esto aumentaria la demanda pero daria mayor argumento para la regulacion de precios.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 21 Ene - 8:52

Venecoin escribió:
TiToXJ escribió:
Asi es que hacen actualmente en la mayoria de los casos, sera que estos tipos que quieren aplicar leyes no se les ocurre algo tan facil como que las aseguradores le deberian impedir asegurar un carro por encima del precio fijado.......... De esta forma, quien compraria un carro que no puede asegurar por lo que le costo?
Igual pienso que la verdadera solucion es llenar el mercado de mas oferta, ver que esta pasando con las ensambladoras y si es verdad que los dolares preferenciales que les aporta el estado no satisfacen sus necesidades, meterle mano dura a esos sindicatos de las ensambladoras, como es posible que en la situacion actual que hay de supuesta merma en la produccion de vehiculos cada empleado tenga preferencia de estar comprando un vehiculo al año a precio de fabrica? ...... es que acaso ellos necesitan cambiar de carro todos los años?........ ahi hay otra mafia, casi todos venden esos carros. Si no simplemente que abran la importacion de vehiculos usados y que los tramites sean sencillos, de igual forma que faciliten la tramitacion actual de importacion de vehiculos nuevos, es impresionante darse cuenta que aun usando dolares a precio no oficial salga mas barato adquirir un vehiculo fuera del pais pagando los respectivos impuestos y transporte, sin contar que estos vehiculos vienen mejor equipados y con muchas de las piezas de mejor calidad.

Estoy 100% de acuerdo con eso! Adicional a eso creo que seria posible crear una ley que vaya sacando de circulacion vehic ulos viejos asi descongestionan un poco las ciudades, esto aumentaria la demanda pero daria mayor argumento para la regulacion de precios.
Segun tengo entendido, todo eso esta contemplado en el proyecto de ley...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 18:27

CON RAZON !!

tenia tiempo que no revisaba a mercadito ni tucarro, y un tipo hoy me dijo en una cristaleria que si no la vendia y le dije que me ofreciera algo bueno y tal vez se la vendo , el tipo la reviso y me dijo te doy 200 si me la das con carpa dvd y todo , yo casi le arranco el brazo y le dije que me llamara mas tarde ....

viendo por internet , cuando llame mas tarde le digo que no ...

no sabria que comprar despues que se compare con la xj y este por los 200 ...
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Ene - 19:56

200 sin carpa ni dvd ni sonido
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Luisfer70 Miér 23 Ene - 20:00

exacto 200 sin carpa, dvd etc...

No me parece nada mal los 200... con eso y un pelo mas te compras una montero 2002, 2004

Hay varias publicadas, el rollo es que no se si ya estan vendidas, yo quiero una montero para diario.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 23 Ene - 21:17

Yo quiero una para diario, una para los sábados, una para los domingos y una para cuando se me accidente alguna de las tres, ja ja ja ja....
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por inteceptor Vie 25 Ene - 17:03

QUE PENA MIS PANAS !! pero yo no cambio una montero 2004 por mi camioneta ...

y ahorito no puedo darme el lujo de completar ..

buscaria algo mas comercial y que me de menos dolores de cabeza ..

de hecho lo pense bastante cuando compre esta y en precio, reventa, y muchos otros atributos fue mi mejor opcion ..

buscaria una trail 2005 si acaso pero no llego ..

de resto a menos que me salga un buen negocio no pretendo vender ...

inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 25 Ene - 20:49

QUE PENA MI PANA...!! Que no entiendas el chiste, pero bueno...!!
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por BULLDANKO Dom 27 Ene - 9:45

en cuanto se estan cotizando las ZJ????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras - Página 2 Empty Re: Como Evaluar economicamente el precio de Nuestras Burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.