ayuda con mi camioneta
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi camioneta
hola buenas noches primero que nada los felicito por esta exelente pagina y por sus tremendos comentarios de ayuda
mi nombre es elisaul garcia y vivo en barquisimeto tengo 29 años y mi camioneta es una gran cherokee limited 96
les comento que me a dado unas fallas, se acelera cuando estoy parado por completo y cuando intento arancar que piso la chola se apaga ,
luego trato de prenderla y tengo que pisar la chola a fondo por que los pistones se llenan de gasolina y sale el humo negro luego se normaliza y puedo arancar pero en el dia lo hace como 6 veces
la caja no hace los cambios bien en marcha lenta.
ustedes creen que pueda ser el sensor tps ?
ya realize limpieza de inyectores , cambio de bomba de gasolina , sensores de oxigeno que van en el escape , cambie el map y el de minimo .
cambie sensor de cigueñal , bujias y cables .
no le cambio el color por que es mucho papeleo jejeje.
gracias de ante mano
mi nombre es elisaul garcia y vivo en barquisimeto tengo 29 años y mi camioneta es una gran cherokee limited 96
les comento que me a dado unas fallas, se acelera cuando estoy parado por completo y cuando intento arancar que piso la chola se apaga ,
luego trato de prenderla y tengo que pisar la chola a fondo por que los pistones se llenan de gasolina y sale el humo negro luego se normaliza y puedo arancar pero en el dia lo hace como 6 veces
la caja no hace los cambios bien en marcha lenta.
ustedes creen que pueda ser el sensor tps ?
ya realize limpieza de inyectores , cambio de bomba de gasolina , sensores de oxigeno que van en el escape , cambie el map y el de minimo .
cambie sensor de cigueñal , bujias y cables .
no le cambio el color por que es mucho papeleo jejeje.
gracias de ante mano
bambam1512- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Gran Cherokee limited 96 4x4
Mi Comentario: : 100% cherokee
Re: ayuda con mi camioneta
Pana algo así me paso a mi, yo compre los conectores del IAC el TPS y el del Avioncito y descubrí que en el ramal los cables y conectores estaban sulfatados y cortados, después de cambiar esos conectores mejoro pero debes revisar minuciosamente esos cables en el ramal con un tester. Mi burra no cambiaba bien a veces no cambiaba se aceleraba sola y se apagaba a veces pero después de hacer eso se le quitó todos los problemas
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
BIenvenido pana, Te recomiendo te presentes formalmente ante el foro, Es tedioso pero todos pasamos por esa
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Por cierto, suerte con tu problema, de seguro aqui encontraras ayuda para lo solucion
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Disculpa amistad como es eso de presentar en el foro
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
buenos dias mi pana yo tube esa misma falla de broma no me volvi loco le cambie todos los sensores bomba de gasolina , tps,iac,bobina,avioncito,tapa de distribucion, cables bujias, rotor regulador de gasolina, limpieza de inyectores bueno todo hermano y a la final era la barbula de la temperatura que esta en la toma de agua
alfredod- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : esta zona xj es importante por que nos ayuda a solucionar los problemas con las camionetas