ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!! Empty Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!!

Mensaje por GuaCaMaLLo11 Lun 18 Mayo - 23:52

Buenas amigos del foro, en esta oportunidad les solicito ayuda sobre lo siguiente:
Desde hace unos dias mi cherokee laredo automatica 4x4 1996 presenta una falla para encender, dias anteriores iba rodando normal y casi llegando a mi casa pase un policia acostado y se apago era de noche y por la premura de llegar a la casa vi que un fusible de la fusilera que esta del lado del coopiloto en el capot se habia quemado un fusible de 30 amp. en la tapa de la fusilera no espesifica de que es solo dice que consulte con el manual. a mi criterio es de la bomba de la gasolina porque en ese momento cada ves que pasaba el switche no se escuchaba cargar mi solucion en ese momento fue sacar otro de 30 que se encontraba bueno y intercambiarlos, luego de eso pase la llave y se escucho la pila cargar le di arranque y encendio el motor normal el fusible quemado lo puentié con un alfiler que tenia y con eso llegue. al dia siguiente compre uno nuevo y deje todo como estaba. el fin de semana me puse a chequear que podia haber sido y me fui al tanque para ver la bomba y vi un cable no original a la camioneta que esta pasado por las lineas de frenos y va a la fusilera interna del lado del piloto debajo del tablero, ese cable al parecer fue pasado por el antiguo dueño. no se que problema tendra el original. La cuestion es que le coloque su teipe y funciono bien. luego entre semana un dia voy a encender la camioneta y paso el switche y nada no da arraque y enciende en el tablero la luz de freno de mano. no logre encenderla me voy a la fusilera y al darle a la llave para encender en el relex de starter suena un click intente hacer lo mismo que con el fusible intercambiarlo con otro relex  a ver y nada no se mueve el arranque. me quedo fue puentiar el aranque a ver si era eso y si enciende. ya llevo una semana prendiendo el carro asi. cada ves que llego a un sitio y apago me toca despues abrir el capot y puentiar el arranque para que prenda. no e tenido chance de llevarla a un electroauto o taller todavia y antes de hacerlo le consulto para ver que opinion pueden darme. he investigado algo y nombran un sensor de neutral en la caja. realmente no soy mecanico pero entiendo algo de la materia. Les agradesco sus consejos y si me recomiendan a alguien en ccs que sepa del tema y le pueda llevar la troca.
GuaCaMaLLo11
GuaCaMaLLo11
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Ccs
Mi Burra : Laredo 4x4 1996
Mi Comentario: : Necesito buen Mecanico para la Camioneta.
Queriendo salir de aventuras 4x4.
Fecha de inscripción : 20/03/2012

http://guacamallo11@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!! Empty Re: Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!!

Mensaje por GuaCaMaLLo11 Mar 19 Mayo - 22:04

hoy fui a dos talleres. al parecer es el automatico del arranque que se daño. mañana a primera hora la llevo a solucionarlo. 12mil.
GuaCaMaLLo11
GuaCaMaLLo11
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Ccs
Mi Burra : Laredo 4x4 1996
Mi Comentario: : Necesito buen Mecanico para la Camioneta.
Queriendo salir de aventuras 4x4.
Fecha de inscripción : 20/03/2012

http://guacamallo11@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!! Empty Re: Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!!

Mensaje por leoelleon Miér 20 Mayo - 9:47

Por lo menos solucionaste mi pana lo malo es el precio.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!! Empty Re: Ayuda mi camioneta no ARRANCA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.