falla de bomba de gasolina
5 participantes
Página 1 de 1.
falla de bomba de gasolina
buenas noches...
creo que a mi xj 1991 4.0 se le calienta la bomba de gasolina, porque al encenderla enciende bien y ando un rato en ella y la apago y al quererla prender de nuevo no prende me tengo que esperar de 10 a 15 min para que vuelva a encender.. que alguien me ayude con este problema quiero saber que es lo que le pasa o que esta fallando.. les agradesco de antemano... saludos...
creo que a mi xj 1991 4.0 se le calienta la bomba de gasolina, porque al encenderla enciende bien y ando un rato en ella y la apago y al quererla prender de nuevo no prende me tengo que esperar de 10 a 15 min para que vuelva a encender.. que alguien me ayude con este problema quiero saber que es lo que le pasa o que esta fallando.. les agradesco de antemano... saludos...
alekzbaja1000- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee xj 1991
Mi Comentario: : que tal....
tengo un problema con mi cherokee xj 1991 6l motor 4.0, lo que pasa es que cuando enciendo el motor y condusco por mas de 20 minutos al apagarla y al querer volver a encender no enciende y me tengo que esperar 10 minutos y ya despues enciende creen que puede ser que se caliente la bomba de gasolina y ya que se enfria enciende??
Re: falla de bomba de gasolina
Buen dia Amigo!.
Primero que todo debes presentarte ante la zona.
en cuanto a tu falla, pueden ser 3 cosas: Avioncito, bomba o bobina, todas ellas al calentarse presentan esta falla.
Saludos.
Primero que todo debes presentarte ante la zona.
en cuanto a tu falla, pueden ser 3 cosas: Avioncito, bomba o bobina, todas ellas al calentarse presentan esta falla.
Saludos.
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
pana chequea la resistencias de la bomba mide el voltaje de entrada y el de salida
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4
Buenas pana, que tal? Lo primero es que, por normas de la zona, debes presentarte a los foristas en el siguiente tema, a través del link que te envío acá: https://zona-xj.activoforo.com/t14107-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
Lo otro es que esa falla parece mas avioncito que bomba. La bomba produce falla al calentarse, pero tu dices que falla es para encender, no rodando, eso es extraño. Revisa primero la parte electrónica, avioncito y bobina, y mide presión de bomba en frío y en caliente, saludos...
Lo otro es que esa falla parece mas avioncito que bomba. La bomba produce falla al calentarse, pero tu dices que falla es para encender, no rodando, eso es extraño. Revisa primero la parte electrónica, avioncito y bobina, y mide presión de bomba en frío y en caliente, saludos...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
yo tambien tengo ese mismo problema al estar en trafico se calienta y se apaga tengo que esperar unos 20 para que encienda de nuevo
peña-J4.0- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : cherokee 96 laredo