Ayuda mecanica, bote o sudado de aceite por empacadura camara
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda mecanica, bote o sudado de aceite por empacadura camara
Buenas tardes panas, hace unos meses compre una xj 2000 la cual me ha gustado full, tiene mucha fuerza, nunca estando en mi poder se ha recalentado ni dejado varado nada, pero tiene una falla la cual es la siguiente, por un costado entre el bloque y la camara tiene un "sudado" de aceite, la camioneta solo presenta ese detalle, no falla no pierde fuerza nada, unicamente el bote de aceite x ese lado, que asumo sera por la empacadura de la camara, mi pregunta es, esto es muy grave? puedo rodar la camioneta asi? conocen de algun buen mecanico que me pueda realizar ese trabajo? no quisiera llevarla a que me hagan un mal trabajo, tampoco quisiera llevarla a F&C automotriz muy buen taller pero ahora no dispongo para un presupuesto tan costoso, gracias.
Andresp- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee classic
Mi Comentario: : Nuevo en la zona y con jeep
Re: Ayuda mecanica, bote o sudado de aceite por empacadura camara
Mi pana debe ser la empacadura del tapa valvulas que tiene alguna fisura y de ahi ese bote de aceite, esa es sencillo de cambiar.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Epa bro, bienvenido !!
Man en mi caso eso ocurrio en mi motor por un recalentamiento la solución es reemplazar la empacadura de cámara pero como no he notado que mezcle agua y aceite no le he parado mucho... y como dices tu: suda aceite, no hay bote...
Man en mi caso eso ocurrio en mi motor por un recalentamiento la solución es reemplazar la empacadura de cámara pero como no he notado que mezcle agua y aceite no le he parado mucho... y como dices tu: suda aceite, no hay bote...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Lo recomendable es cambiar empacadura de la cámara y ajustarlo con su respectivo torque, si la dejas así corres la consecuencia que en cualquier subida de temperatura se termine de ir y sea mas grave la cuestión.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Yo tambien tengo el mismo inconveniente, Pero la empacadura que consigo es Marca Crown.. Sera buena o sigo buscando la mopar ??
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia