¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 14 de 44.
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Desde ayer de descanso con su protector de sol portatil marca grun berger y pinzas de vergitanio
Última edición por Morta el Jue 16 Mayo - 20:01, editado 3 veces
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Miercoles Freddy se ve atrinca el protector, en cuanto te salio y no habra que cubra completa la burra.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
hahahaha ese es manufacturas mi vieja le voy a preguntar si tiene otro trapo hahaha perdon protector portatil
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Buen dia compañeros, se ve calida ese protector.
Saulrc fotos del paseo esa del nick se ve del k rajo.
el sabado en la noche arreglé el serpentin o muelle de relojc del volante, siguiendo un tutorialde la zona y quedó al pelo. otros centavitos ahorrados gracias a la zonq xj.
Saulrc fotos del paseo esa del nick se ve del k rajo.
el sabado en la noche arreglé el serpentin o muelle de relojc del volante, siguiendo un tutorialde la zona y quedó al pelo. otros centavitos ahorrados gracias a la zonq xj.
jesusjavier- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : XJ 98 4X4
Mi Comentario: : Eco turismo sin conciencia, eso es ECOCIDIO!
Me comuniqué con el pana que va a hacer el refuerzo del compacto y me dijo que para mañana me hac el trabajito.
mas contento que cuando mi primera novia me dijo que queria con migo
jesusjavier- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : XJ 98 4X4
Mi Comentario: : Eco turismo sin conciencia, eso es ECOCIDIO!
Aqui las fotos de la reconstrución de la fusiblera https://2img.net/r/ihimg/f/209/img2013051100306.jpg/
jeepjoc- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Aqui una Info
http://www.lapatilla.com/site/2013/05/13/chrysler-enviara-a-taller-470-000-vehiculos-jeep/
http://www.lapatilla.com/site/2013/05/13/chrysler-enviara-a-taller-470-000-vehiculos-jeep/
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Pana Juan hubieses sacado todos los relet y los hubieses puesto en un costado de la pare del guardafango en líneas con una platina, yo los saque y los coloque como te menciono y solo deje en la fusiblera los fusibles, así queda mas estética ya que podrás tapar nuevamente la fusiblera y meter todos los cables con su guereguere y teipe, bueno pero ya lo colocaste así, y espero que te resulte.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Hoy despues de un fin largo de descanzo la vi la encendi meti primera y me vine a trabajar
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
ToniFox escribió:Hoy despues de un fin largo de descanzo la vi la encendi meti primera y me vine a trabajar
Te aconsejo que no la cargues solo en primera para que no dañes la caja! jajajaja Jodiendo pana
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Bueno pues la coloque ahí porque igual mi fusiblera no tiene tapa desde que la compre venia asi y los coloque asi para que quedaran en el mismo sitio ... los cables finalmente quedaron enteipados y bien ocultos en la foto se ven los cables porque fue el proceso de reparación.
jeepjoc- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
jajajajajajajajajaja suertejesusjavier escribió:Me comuniqué con el pana que va a hacer el refuerzo del compacto y me dijo que para mañana me hac el trabajito.
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
la WJ la lleve a una cauchera de esas 24 horas porque tenia un tornillo en el caucho, la otra autolavado y la alfombra watertech del lado del copiloto que se habia quedado la ultima vez que se llevo y que la daba por perdida la tenian guardada menos mal
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
bueno yo voy a comenzar con decir que paso con mi xj ayer
venia de puerto cabello por la regional del centro y la altura de cagua subien a caracas senti que la direccion se puso dura pense la bomba se tiro tres en efecto fue asi lo que resulta fue que cuando me agarro cola la polea de la bomba sonaba feo me pare en una gasolinera compre aceite hidraulico le heche y segui poco a poco pero como a la 4ta curva ya me botaba todo el aceite me pare volvi a hechar varias veces y mientras estaba en cola la polea sonaba cada vez mas feo pero cuando arrancaba disminuia el ruido la traje poquito a poco hasta la entrada de fuerte tiuna ya que no contaba con suficiente efectivo para que los grueros me desangraran cuando llegue al fuerte tiuna fue peor el remedio que la enfermedad esto debido a que la polea de la bomba de la direccion se salio por completa y se recosto del electro ventilador y me daño el aspa del mismo ademas de la correa que se daño
entonces que le hice a mi XJ hoy??
le salio reparacion de la bomba de la direccion
electro ventilador nuevo
y correa unica nueva
mi pregunta: ayer me la entregaron ella antes la temperatura siempre estaba en 100 ahora esta en la rayita de mas arriba sera que el electroventilador que le monte no tiene la suficiente fuerza para mantener la temperatura en 100 lo compre marca crown
PD: si alguien tiene un aspa de una electroventilador que tenga dañado me la puede vender el mio esta bueno solo se daño el aspa del electro
venia de puerto cabello por la regional del centro y la altura de cagua subien a caracas senti que la direccion se puso dura pense la bomba se tiro tres en efecto fue asi lo que resulta fue que cuando me agarro cola la polea de la bomba sonaba feo me pare en una gasolinera compre aceite hidraulico le heche y segui poco a poco pero como a la 4ta curva ya me botaba todo el aceite me pare volvi a hechar varias veces y mientras estaba en cola la polea sonaba cada vez mas feo pero cuando arrancaba disminuia el ruido la traje poquito a poco hasta la entrada de fuerte tiuna ya que no contaba con suficiente efectivo para que los grueros me desangraran cuando llegue al fuerte tiuna fue peor el remedio que la enfermedad esto debido a que la polea de la bomba de la direccion se salio por completa y se recosto del electro ventilador y me daño el aspa del mismo ademas de la correa que se daño
electro ventilador nuevo
y correa unica nueva
mi pregunta: ayer me la entregaron ella antes la temperatura siempre estaba en 100 ahora esta en la rayita de mas arriba sera que el electroventilador que le monte no tiene la suficiente fuerza para mantener la temperatura en 100 lo compre marca crown
PD: si alguien tiene un aspa de una electroventilador que tenga dañado me la puede vender el mio esta bueno solo se daño el aspa del electro
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
randolphlugo escribió:
Saca el aspa del Crown y pruebala en el electro antiguo.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Randolph verificaste que esta soplando para la direccion que debe? a veces lo electros genericos traen los cables cruzados y al conectarlo y uno confiado resulta que esta girando al lado contrario y no hace su funcion
MEFA escribió:Randolph verificaste que esta soplando para la direccion que debe? a veces lo electros genericos traen los cables cruzados y al conectarlo y uno confiado resulta que esta girando al lado contrario y no hace su funcion
hace poco un compañero cambio el electro y le paso exactamente lo mismo... compro uno marca 的却扼杀谈马拉松 (crown) y trajo el conector bien, pero era diferente en polos que el conector de la chero... es decir soplaba al revés , soplaba en dirección al radiador, siendo lo correcto que sople en dirección al motor...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Cambie muñones estoperas de las puntas monte los 33 ,me robaron los faros reforc el cajetin
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
bro vendeme el electro viejo q necesitol unas partes d adentro saludosrandolphlugo escribió:bueno yo voy a comenzar con decir que paso con mi xj ayer
electro ventilador nuevo
y correa unica nueva
jesusjavier escribió:Me comuniqué con el pana que va a hacer el refuerzo del compacto y me dijo que para mañana me hac el trabajito.
Hoy pase por el taller y vi tu camioneta alla, si quieres ver mas fotos del paseo en la parte de reseñas hay un lick del paseo.
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
MANUELZ0X escribió:Cambie muñones estoperas de las puntas monte los 33 ,me robaron los faros reforc el cajetin
Unos $$$ se llevo la burra no
Adelso Melean escribió:MEFA escribió:Randolph verificaste que esta soplando para la direccion que debe? a veces lo electros genericos traen los cables cruzados y al conectarlo y uno confiado resulta que esta girando al lado contrario y no hace su funcion
hace poco un compañero cambio el electro y le paso exactamente lo mismo... compro uno marca 的却扼杀谈马拉松 (crown) y trajo el conector bien, pero era diferente en polos que el conector de la chero... es decir soplaba al revés , soplaba en dirección al radiador, siendo lo correcto que sople en dirección al motor...
Esto suele suceder pero creo q si sopla al contrario recalentaria la camioneta
Hoy le toco una buena lavada,
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Si bro me tiene en la quiebra jejej
Ayer le baje la bomba de direccion para corregir bote y ver porque sonaba, y está ponchada! hoy me toca comprar una nueva, aproveché de comprar filtro de aire y de gasolina, le volé toda la alfombra y el aislante viejo del piso, me voy lanzar una de tapicero! ya compré el manto aluminizado autopegante y le voy a tapar unos huecos que tiene el piso pero con fibra de vidrio porque no es por lata podrida sino por daños que le quedaron cuando le arrancaron unos posapies que tenia hace años...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44