¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 34 de 44.
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Manuel esta bien bonita
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Listoooo, ayer le bajé el multiple y hoy lo soldaron, lo acabo de montar y aparentemente todo en orden, lastima que no tuve tiempo para hacerle una buena limpieza del cuerpo de aceleracion y lavarle el multiple, será para enero que lo haga, pronto me dispondré a invertir en el sistema de escape completo
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Si hermano, la mia tiene el silenciador original mas una bombona pequeña, realmente no suena mas duro que una xj original ( no se si esta vino asi o esa bombona se la montaron), asi esta desde que la compre hace años pero quiero eliminar esa bombona y colocar un flow en lugar del silenciador.
ElPortu- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 63
Mi Burra : Xj 00
Mi Comentario: : ?
Nojo manuel y winch rollbar etc para ir al san ignacio??? jajaja
Esta cuidada esa burra man
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Esto de repuesto no esta fácil, ayer estuve llamando a barias ventas de repuesto en oriente y no contestaban los Telf, mande a un amigo a unas en Maturín y cerradas por inventario (solo 4 hay), me tuve que acercar a unas taguara y ventas en bombas de gasolina para buscar la estopera del Damper que estaba botando, llegue a una y bingo el kit de tapa cadena en 60 bolívares y crucetas precisión 369 en 80 bolívares dámelas de guan, pero solo tenían 3 y tenían años hay por que la caja estaban viejitas, hoy a echar llave desde las 7 y termine a las 11 y todo belloooooo papáaaaaa
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Hoy le monte M95 con gemelos daystar y la carrucha quedo con una vista trasera
Última edición por Morta el Dom 8 Dic - 20:17, editado 1 vez
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Hoy despues de mas de meses sin saber lo que era una lavada, por fin la lavé, medio la lavé porque las lluvias estan rudas pero la bicha estaba rucia jajajaja de resto casi nada porque no tengo tiempo ni cobres y si tuviera los cobres dá igual porque no se consigue nada jajajaja
hoy la vi , la salude y ella me saludo... bahhhhhhhhh
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Saludos panas...
De repente le dio una loquera a la XJ y se cayó la aguja del voltaje... Leyendo en internet vi que era una falla común al desgastarse la carbonera, saqué la tapa posterior del alternador y efectivamente estaba gastada. La cambié y quedó fina, la conseguí por el palacio de justicia en Valencia, 140Bs (compré 2 porsia...).
Eso fue el jueves pasado, el domingo se puso pesada para prender hasta que ya no prendió mas, me toco andar prendiéndola empujada para no quedarme a pata ese día.
El lunes bajé el arranque y mismo problema, carbonera gastada... le hice servicio al arranque, monte la carbonera buena y listo, prende como carro de ladrón.
De repente le dio una loquera a la XJ y se cayó la aguja del voltaje... Leyendo en internet vi que era una falla común al desgastarse la carbonera, saqué la tapa posterior del alternador y efectivamente estaba gastada. La cambié y quedó fina, la conseguí por el palacio de justicia en Valencia, 140Bs (compré 2 porsia...).
Eso fue el jueves pasado, el domingo se puso pesada para prender hasta que ya no prendió mas, me toco andar prendiéndola empujada para no quedarme a pata ese día.
El lunes bajé el arranque y mismo problema, carbonera gastada... le hice servicio al arranque, monte la carbonera buena y listo, prende como carro de ladrón.
LisandroF- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade
Mi Comentario: : En un Jeep desde mi nacimiento...
hoy la movi xq estaba atravesada y alli se queda otra semana mas jaja
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
elalbino escribió:hoy la movi xq estaba atravesada y alli se queda otra semana mas jaja
Igualmente atravesada jajajaja
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Luisfer70 escribió:Nojo manuel y winch rollbar etc para ir al san ignacio??? jajaja
jaja esa es la idea que se vea bonita jeje el winch lo compre barato por amazon por black friday y el roll bar por la seguridad y bueno kiero ponerle los agarraderos y eso pa q se vea fina jajajaa
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Hoy la deje en el taller para soldar el control arm izquierdo superior se desprendio la base del compacto, ahora a esperar soldar y reforzar para poder seguir rodando,
Tambien a la espera del frontal para poder empezar el trabajo de renovacion de trompa y poder montar todos los faros nuevos y cuadrar parachoque y parrilla y dejarla orignal como estaba antes del choque
Tambien a la espera del frontal para poder empezar el trabajo de renovacion de trompa y poder montar todos los faros nuevos y cuadrar parachoque y parrilla y dejarla orignal como estaba antes del choque
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Morta escribió:Si se elimina el silenciador original... Tu la tienes con ese modelo de silenciador el tipo bombona o salchicha? pq yo e visto es unos asi pero resonadores mucho mas caros que los mismos flow maracuchos y de sonido mas fuerte por lo menos los que yo e visto por aqui...ElPortu escribió:Podrian montar algun video con el audio de sus xj con esos flow??
Yo quiero montar un serie 50 maracucho, tengo entendido que suena menos que el serie 40 pero aun es un sonido distintivo.
Al montarlos se elimina la bombona pequeña y se coloca solo el flow? o se debe dejar esta bombona ?
Hoy pedì el Flowmaster Nacional serie 40Largo, ya me embarquè en eso... me falta buscar el flexible para mandar a cambiar toda la tuberia...queria ponerle doble salida de escape pero cada dia està mas cariiito vale!!
Hoy cambio de bases de motor estaban pa los perros y de verdad quedo mas estable la yo salta, ayer le soldaron la base superior izquierda del brazo de control el que agarra el coco y mejoro muchusimo la alineacion para conducir al igual que el mejor acople del cardan y el angulo de ataque,
Falta :
Que me llegue el frontal de san cristobal para poder:
Montar faros nuevos
Montar cocuyos alargados nuevos
Cuadrar los cocuyos pequeños que fueron los que se salvaron del choque
Cuadrar la parrilla
Cuadrar base del parachoque y luego:
Unas matas de ruda, destrancadera, abrecamino, agua bendita y sendo brujo pa que la ensalme porque que va ya no mas y depaso me hecho tambien
Despues cuadrar con el latonero y reparar estribos y base de compuerta para que quede chiquiluky
Falta :
Que me llegue el frontal de san cristobal para poder:
Montar faros nuevos
Montar cocuyos alargados nuevos
Cuadrar los cocuyos pequeños que fueron los que se salvaron del choque
Cuadrar la parrilla
Cuadrar base del parachoque y luego:
Unas matas de ruda, destrancadera, abrecamino, agua bendita y sendo brujo pa que la ensalme porque que va ya no mas y depaso me hecho tambien
Despues cuadrar con el latonero y reparar estribos y base de compuerta para que quede chiquiluky
Ya esta todo cuadrado Manuel para tu roll bar en Enero despues de que llegue de viaje, voy a conocer mas Venezuela, voy para Machiques de Perija otra vez jejejej.
El tuyo sera el tercero, ademas de ponerle agua y luz a la jeep jaajajajajajajajajajajajaajajaj me rio, cabe acotar que es tubo 5 mm sin costura del que se esta utilizando para las lineas de gas natural para edificaciones, y para rematar es galvanizado, es el segundo tubo mas verdugo que se consigue en Venezuela despues del tubo que se utiliza para hacer los brazos long arm o tubo tipo petrolero, pero es inviable porque valen en tubos nada mas como 7000 bsf, esto es mas barato.
Bueno, seguimos haciendo cosas positivas ayudando a los compañeros, aptrendiendo cada dia mas, innovando, mejorando, luchando.
La pintura es escarchada de acabado automotriz, como la que utilizan los carritos matchbox o hotwheels y son tornasol, cambian de tonalidades. En este caso es un rojo Candy.
El tuyo sera el tercero, ademas de ponerle agua y luz a la jeep jaajajajajajajajajajajajaajajaj me rio, cabe acotar que es tubo 5 mm sin costura del que se esta utilizando para las lineas de gas natural para edificaciones, y para rematar es galvanizado, es el segundo tubo mas verdugo que se consigue en Venezuela despues del tubo que se utiliza para hacer los brazos long arm o tubo tipo petrolero, pero es inviable porque valen en tubos nada mas como 7000 bsf, esto es mas barato.
Bueno, seguimos haciendo cosas positivas ayudando a los compañeros, aptrendiendo cada dia mas, innovando, mejorando, luchando.
La pintura es escarchada de acabado automotriz, como la que utilizan los carritos matchbox o hotwheels y son tornasol, cambian de tonalidades. En este caso es un rojo Candy.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno, le regale a mi XJ un toldo !!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Esta full pavo esa jaula
El fin de semana monté transfer, puente y base de caja nuevos...
LisandroF- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade
Mi Comentario: : En un Jeep desde mi nacimiento...
mi pana maxitorque, ese roll bar, esta perfecto, me gusto bastante
ALBERSTON- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE OFF ROA 4X4
maxi cuanto te salio el toldo ando pendiente de uno
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
y un snorkellllll tambien ando buscando
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Todavia no le he montado el frontal, los faros, los ivica y el parachoque full renegado jajajajajajaja
los oficios no me dan tiempo fuera para atacar a la burra, entre el cachifeo y la limpiadera de fin de
año quede fue ponchao a ver este lunes que es bancario y le hecho plomo a la burra jajajajajaja se
oyen ofertas de ayuda o sitio donde pueda realizar esta humilde labor jajajaja cuidense y que este
año sea muy productivo para todos
los oficios no me dan tiempo fuera para atacar a la burra, entre el cachifeo y la limpiadera de fin de
año quede fue ponchao a ver este lunes que es bancario y le hecho plomo a la burra jajajajajaja se
oyen ofertas de ayuda o sitio donde pueda realizar esta humilde labor jajajaja cuidense y que este
año sea muy productivo para todos
El dia 2 de Enero cai en un hueco malvado! pensé que solo habia dañado una base del motor porque quedó un poco caido de ese lado, rodé así como 1 hora y pico y cuando llegué al destino intenté subir una pequeña cuesta y de pronto el aspa del motor volvio trizas la escafandra (oro en polvo) y ahí supe que no era algo tan suave como una base dañada.
cuando revisé para ver el daño SORPRESA se rompieron los tres tornillos que sujetan el soporte de hierro en el bloque y de paso se rompio una de esas orejas hasta mas de la mitad de la rosca.
Señores esto está grave porque todos los tornillos rotos dentro del bloque y no tengo idea de como sacarlos, creo que obligadop me toca bajar motor completo para trabajarlo afuera o llevarlo a la rectificadora no?? no empezé muy bien el año por lo que veo jajajaja (reir por no llorar)
cuando revisé para ver el daño SORPRESA se rompieron los tres tornillos que sujetan el soporte de hierro en el bloque y de paso se rompio una de esas orejas hasta mas de la mitad de la rosca.
Señores esto está grave porque todos los tornillos rotos dentro del bloque y no tengo idea de como sacarlos, creo que obligadop me toca bajar motor completo para trabajarlo afuera o llevarlo a la rectificadora no?? no empezé muy bien el año por lo que veo jajajaja (reir por no llorar)
Es medio jodio pero trata de darle con un centro punto o un macho para roscar y un martillo peló a pelo suéltala de la otra base con un gato trata de bajar lo mas que puedas el motor y le das hasta que logres desenroscar los pedazos de tornillos es un dolor tumbar el motor para prosee sacar esos tornillos sise partieron es porque estaban desajustados
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44