¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 35 de 44.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Mejor ni digo, por que si no me pongo a llorar... jajaja me toca bajar el motor a la burra por que no llega aceite hasta arriba, y ya le hice de todo
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Danilo Aponte escribió:Es medio jodio pero trata de darle con un centro punto o un macho para roscar y un martillo peló a pelo suéltala de la otra base con un gato trata de bajar lo mas que puedas el motor y le das hasta que logres desenroscar los pedazos de tornillos es un dolor tumbar el motor para prosee sacar esos tornillos sise partieron es porque estaban desajustados
Ese dolor se me ha pasado por la cabeza desde que me di cuenta del daño, supongo que estaban flojos esos tornillos pero no tengo certeza porque desde que tengo la xj nunca he tenido que tocarle tanto el motor, lo mas que le he tocado es el carter y eso por cambiar la bomba de aceite y el cuello del cigueñal siendo que el bote que tenia era la media luna del empaque del carter.
De verdad que me han pasado mil y una ideas por la mente para no bajar ese motor, pero tambien pienso que si lo bajo me dispondré a hacerle varias cosas como arreglar todo el cableado de la parte delantera que está bastante feo pa la foto, aprovechar de pintar todo el habitaculo del motor, y si bajo el motor aprovecho de bajar la caja para cambiarle la cola que tiene un remiendo y ya fuga la valvulina sintetica que no es nada barata, en fin me tocaria hacer un muy buen gasto de una sola vez...creo que lo peor que pudiera pasar es que me toque comprar un bloque si las roscas no son suficiente hondas...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
luismens escribió:Mejor ni digo, por que si no me pongo a llorar... jajaja me toca bajar el motor a la burra por que no llega aceite hasta arriba, y ya le hice de todo
Y la bomba de aceite ya la cambiaste? pon una miller que son buenas.... como estan las varillas? estarán tapadas?
Verga pana yo baje mi motor y lo hice yo mismo y esos tornillos son como de 3/4" de pulgada de longitud en el bloque sí mal no recuerdo
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Mi pana si no sube aceite debes chequear que el filtro colador no este tapado, segundo la bomba marca melling si la vas a cambiar y tercero verifica que los lapizes no esten tapados me paso una vez que algunos estaban tapados y agarre uno por uno con gasolina y un alambre y los destape todos y quedaron al pelo.
Saludos y que resuelvas pronto.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Jorge Piñero escribió:El dia 2 de Enero cai en un hueco malvado! pensé que solo habia dañado una base del motor porque quedó un poco caido de ese lado, rodé así como 1 hora y pico y cuando llegué al destino intenté subir una pequeña cuesta y de pronto el aspa del motor volvio trizas la escafandra (oro en polvo) y ahí supe que no era algo tan suave como una base dañada.
cuando revisé para ver el daño SORPRESA se rompieron los tres tornillos que sujetan el soporte de hierro en el bloque y de paso se rompio una de esas orejas hasta mas de la mitad de la rosca.
Señores esto está grave porque todos los tornillos rotos dentro del bloque y no tengo idea de como sacarlos, creo que obligadop me toca bajar motor completo para trabajarlo afuera o llevarlo a la rectificadora no?? no empecé muy bien el año por lo que veo jajajaja (reir por no llorar)
Hermano me paso exactamente lo mismo que a ti, y no tuve necesidad de bajar el motor, solo compre un dremel con un accesorio de 90° un extractor de tornillo y lesto (x supuesto una mecha delgada, la que trae el dremel me sirvió) logre sacar 2 de 3 tornillos los 2 mas cercanos a la trompa. No tengo mucho tiempo con la burra, pero por lo que me sucedió me di cuenta que solo tenia un solo tornillo. el tercer tornillo no lo pude sacar porque estaba como acerado, se veía que le habían dado con todo y ya la mecha no daba para más. Tienes que tener mucho cuidado y poner bien centrada la mecha y no vayas a jo...der la rosca del bloque y en lo que medio perfores el tornillo el extractor hace el resto, sale super suave (echale formula mecanica al tornillo de todas maneras). Yo Compre los dos tornillos grado 8 y ahí esta con sus 2 tornillos!!! Espero lo puedas hacer de la manera que yo lo hice.
Te pongo las fotos para que tengas +/- una idea.
y queda así
por lo incomodo del espacio tuve que recurrir a esto. Me salio mas economico que lo que me iban a cobrar por bajar el motor y me quedaron las herramientas!!!
Juan_XJ_Carlos- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Mchisimas gracias pana! tomarè en cuenta tu recomendacion, por favor dime mas o menos cuanto gastaste entre el dremel y el accesorio de 90º??
Jorge Piñero escribió:Mchisimas gracias pana! tomarè en cuenta tu recomendacion, por favor dime mas o menos cuanto gastaste entre el dremel y el accesorio de 90º??
Tranquilo viejo, estamos para ayudarnos, entre esas dos cosas no llegue a 2 lin!! y tal vez con suerte lo consigas en menos de eso en Ferretotal.
Aqui esta este y creo que a buen precio Click aqui
la vi me vio triste porque aun tiene el vidrio de copiloto roto gracias al hampa, le monte un repro gallo q me prestaron porque el mio se jodio la lleve al trabajo y la deje solita esperando que sea 15 de enero y el seguro me envie la orden de reparacion ya que los talleres estan cerrados
buuuu
buuuu
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Este fin pude montar el frontal, los faros nuevos, las micas pero los HP no alumbran bien tengo un arroz con mango con las altas y las bajas, no pude montar los ivica necesito hacerle un riel o una adaptacion y montarle unos soportes para los faros para no montar una viga o algo por l estilo, las fotos se las monto despues
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Le monte un electroventilador nuevo pero no el original ya que el mio se daño precisamente el 28 de Diciembre y no queria pasar esos dias sin mi burrita.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Alguien sabe donde venden esas lamparas de techo de led que sirven para carpas? Funcionan a pilas y traen un boton de on-off.
Las habia visto en ML pero ahora no las consigo.
Tambien busco la toma multiple para el encendedor de cigarrillos, trae para conectar varias cosas a la vez. Tambien lo habia en ML y no lo encuentro.
Saludos!
Tambien busco la toma multiple para el encendedor de cigarrillos, trae para conectar varias cosas a la vez. Tambien lo habia en ML y no lo encuentro.
Saludos!
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Hermano en Ferretotal consigues todo eso!!!
Juan_XJ_Carlos escribió:Hermano en Ferretotal consigues todo eso!!!
Pero tu las has visto mi pana?
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Si mi pana, tanto las lamparas que tu dices como los tomas multiples!! pero ahora con la rebajas que hubo no se si habrán todavia en stock!! revisa para ver!! si no esas lamparas tambien las venden los chinos!! yo tengo una redonda de led que la compre en los chinos!!!
Ok bro, voy a revisar a ver. A los chinos no se las he visto.
Saludos!
Saludos!
Saludos a todos los pana de la zona!!!
Ya tengo autorizacion para trabajar en el estacionamiento del edificio donde vivo para bajarle el motor a mi burrita y solucionar el problema de los tornillos rotos en el bloque, ya conseguí una señorita para bajar el motor, tengo todas las ganas peeeero por estos lares todavia no han abierto las ferreterias y tornillerias grandes donde comprar los estractores de tornillos, le voy a echar balls yo mismo, y de una le pienso bajar la caja para cambiar la cola de la misma que está fisurada, el pana mauricio me vendio el año pasado la cola de la caja en perfectas condiciones y de una vez voy a aprovechar de arreglar todo lo que esté a mi alcance como el cableado del motor, pintar todo dentro del capó, y lo que me salga en el camino.
Trataré de postear por aquí como vaya quedando...
Ya tengo autorizacion para trabajar en el estacionamiento del edificio donde vivo para bajarle el motor a mi burrita y solucionar el problema de los tornillos rotos en el bloque, ya conseguí una señorita para bajar el motor, tengo todas las ganas peeeero por estos lares todavia no han abierto las ferreterias y tornillerias grandes donde comprar los estractores de tornillos, le voy a echar balls yo mismo, y de una le pienso bajar la caja para cambiar la cola de la misma que está fisurada, el pana mauricio me vendio el año pasado la cola de la caja en perfectas condiciones y de una vez voy a aprovechar de arreglar todo lo que esté a mi alcance como el cableado del motor, pintar todo dentro del capó, y lo que me salga en el camino.
Trataré de postear por aquí como vaya quedando...
Miércoles pana Jorge no conseguiste el Dremel??? jejejejejejeje!!! de pana que que lala todo ese chambón!!! pero bueno así le haces el trabajo pendiente a la burra!!!
joseangel escribió:Alguien sabe donde venden esas lamparas de techo de led que sirven para carpas? Funcionan a pilas y traen un boton de on-off.
Saludos!
Que tal amigos, ya consegui la toma multiple del cargador pero las lamparitas aun nada.
Fui a ferretotal y eso esta es vaciiio.
A ver quien sabe algo...
Bueno si la veo por ahí te aviso!!!
Listo las consegui http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-416218949-lampara-42-led-camping-multiusos-ganchoiman-multifuncional-_JM
Esto costaba como 80bs y ahora 250 mas envio... pero bueee son muy practicas.
Saludos!
Esto costaba como 80bs y ahora 250 mas envio... pero bueee son muy practicas.
Saludos!
Hoy le hice mantenimientos a los terminales de la fusilera del motor, ya publique las fotos de como lo hice!!!
detalles fibra de carbono
https://imageshack.com/i/0k9u
https://imageshack.com/i/4jg3gkj
https://imageshack.com/i/4jg3gkj
Remoner- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee XJ 99 4x4
Mi Comentario: : XJ RULES!!
saludos gente estaba un poco perdido tal vez muchos no me recuerden.. jorge piñero si.. en estos dias le puse unos gemelos atrás a la burrita y quedo derecha.. y lo ultimo que le hice fue comprarle la manguera del bombin de cluth a un pana que la tenia guardada... la que tenia se fisuró y no aguantó mas..
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
Le hice motor nuevo a la burra y fina
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44