ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA MECANICA

+4
roger albornoz
Ysaiast
Jorge Piñero
randolphlugo
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDA MECANICA - Página 3 Empty Re: AYUDA MECANICA

Mensaje por randolphlugo Lun 20 Mayo - 18:05

ella funcionaba bien cuando yo la compre la altura es la misma desde que la compre aproximadamente 6.5 las crucetas son todas nuevas en diciembre las monte absolutamente todas incluso hice el cambio del ojo bionico o rodilla de chivo o algo asi que lo llaman con respecto a los cauchos taqueados no se a lo que te refieres con eso jajajaja

y bueno repare orquillas y copas y quedo funcionando luego tuve un problema con la caja y de ahi el transfer no aplica cambie los bujes del varillaje del transfer la cadena del transfer original mopar y aun nada de nada sigue en la misma cuando le pido torque me pela solo lo hace en 4L en 4H aplica fino y no pela el problema es la 4L
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MECANICA - Página 3 Empty Dakota

Mensaje por raullozada Dom 28 Ene - 21:07

Quien a cambiado la transmision aut a sincrinica de una dodge dakota motor 3.7..año 2007,..que recomienda en cuanto a trasnsmision

raullozada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Venezuela
Mi Burra : El power
Mi Comentario: : Quien a cambiado la transmision automatica a sincronica de una dodge dakota motor 3.7 año 2007
Fecha de inscripción : 28/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.