ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bamboleo de la Muerte ( RESUELTO)

+14
sandroramirez
comanchero
lesyahir
malvar43
MAXITORQUE
jose alberto rojas
Bruss
KevinM
el chino
Morta
randolphlugo
Jorge Piñero
pablobello
leoelleon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

bamboleo de la muerte - Bamboleo de la Muerte ( RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte ( RESUELTO)

Mensaje por jose alberto rojas Mar 11 Jun - 12:37

disculpa sandroramirez, no te entiendo si es que me preguntas si tengo los petos o me los ofreces. porque estoy interesado aun mi pana.
jose alberto rojas
jose alberto rojas
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : Cherokee Country 1998 automatica 4x2
Mi Comentario: : gracias a la zona he solucionado mucho de mi burra.

bamboleo de la muerte - Bamboleo de la Muerte ( RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte ( RESUELTO)

Mensaje por Venecoin Mar 11 Jun - 12:45

jose alberto rojas escribió:disculpa sandroramirez, no te entiendo si es que me preguntas si tengo los petos o me los ofreces. porque estoy interesado aun mi pana.

X2: quiere decir que piensa igual que tu y apoya tu comentario.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por sandroramirez Mar 11 Jun - 22:12

no, lo q quiero saber es en donde se consiguen y cuanto cuestan mas o menos ? gracias
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Mensaje por Stefanoes Mar 11 Jun - 23:28

Aqui estan par de petos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409155451-peto-delantero-y-pitman-cherokee-xj-88-01-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409995105-peto-frontal-para-jeep-cherokee-o-comanche-del-88-al-2001-_JM

En este hay que preguntar
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408991164-jeep-cherokee-xj-1984-2001-repuestos-y-partes-carroceria-_JM

Otros de panas de la pagina 
https://zona-xj.activoforo.com/t14795-vendo-bomba-de-direccion-hidraulica-con-envase-sin-polea

https://zona-xj.activoforo.com/t14951-venta-de-peto-y-pitman-xj-88-01-por-no-necesitar
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 16:15

Mis panas les cuento que resolvi lo del bamboleo resulto ser que el terminal que va del lado del chofer en la barra erroscado se salia un poco de la rosca y entraba cuando giraba, bueno la solte del lado del caucho saque completo el terminal limpie todo lo enrrosque nuevamente y aprete la abrazadera y quedo al pelo.

Pero ahora tengo una duda un pana de un jeep me dijo que el agarro esa barra y le abrio un poco mas esa ranura que esta en la punta de la abrazadera y le coloco otras abrazaderas y apreto mas el terminal y ahora ni se mueve, sera positivo realizar ese corte.
leoelleon
leoelleon

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por mengabo Mar 2 Jul - 11:41

bueno amigo soy nuevo en esto de las burras tengo un problema parecido con mi xj, ya que cuando voy en la autopista la dirección es muy suave y tiene mucho juego, a veces la burra se me va un poco a si a los lados, y no se mantiene derecha.

agradecido estaré con su ayuda y consejos, y si pudieran recomendarme un mecánico en la zona de guaneras mejor

mengabo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : wagonner limited
Mi Comentario: : jeep es lo mejor

Mensaje por leoelleon Mar 2 Jul - 12:36

Mi pana verifica que el sector este bien apretado y no tenga juego, como asi esa parte del compacto donde esta atornillado el sector no este partido y adicional a eso verifica que el tren delantero este al pelo porque puede ser que tengas algunos muñones o terminales malos.

Saludos.
leoelleon
leoelleon

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por alex jreyes Mar 2 Jul - 19:08

pana revisa la trackbar cuando el muñon tiene juego las burra se van de lado
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2