ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla no quiere prender Cherokee limited 1994

5 participantes

Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por Ender Miér 3 Jul - 9:50

Buenas amigos,

Tengo un problema con mi burra y ya me tiene loco y no se que hacer ya espero que me sepan ayudar gracias

El problema que tiene es que la camioneta prende cuando quiere, hay dias que prende fino pero de repente no quiere nada, hay que dejarla reposar un rato y es que prende, primero me dijeron que era la fusilera por que cuando no queria prender le daba un toque en la fusilera y prendia, le compre la fusilera y le cambiaron la intalacion completa adelante, le meten scaner y arroja todo perfecto pero la falla continua, prende cuando quiere el dilema es despues que prende la camioneta anda perfecto ni falla ni nada el problema es si me paro despues no quiere prender

Si hay algo en que me puedan ayudar gracias

Este es mi correo ender_urbina@hotmail.com
Ender
Ender
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 94 "URBINA"
Mi Comentario: : Sound Car, Playa, Rumba, Mujeres
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por Adelso Melean Miér 3 Jul - 9:55

Ta rudo diagnosticar eso... solo como comentario : una vez un buen conocido tenia una falla similar, y resulto ser que el avioncido estaba flojo... revisa los conectores con cuidado , que no tenga un falso contacto... etc etc etc
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por Ender Miér 3 Jul - 10:08

Gracias amigo por el comentario, pero ya lo cambie tambien compre uno y e puse el avioncito a otra camioneta y fino, el mecanico me dice que el scaner arroja que todos lo sensores estan bien, que la camioneta cuando da a prender se queda un pelo como si tuviera fuera de tiempo y luego arranca fina eso es cuando prende pero cuando no quiere nada hay que esperar un rato... segun me dijo ahorita cuando lo llame a decirle lo de tu comentario y me dijo que pudiera ser la cadena de tiempo que esta estirada sera verdad?
Ender
Ender
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 94 "URBINA"
Mi Comentario: : Sound Car, Playa, Rumba, Mujeres
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por leoelleon Miér 3 Jul - 10:57

Mi pana y como esta la bomba de gasolina.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por Ender Miér 3 Jul - 11:47

Gracias por el comentario, la bomba de gasolina es nueva de hace 3 meses pero igual le voy a comentar al mecanico a ver que me dice, pero igual cuando la camioneta no quiere prender le revisamos a ver si manda gasolina a los inyectores y si manda
Ender
Ender
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 94 "URBINA"
Mi Comentario: : Sound Car, Playa, Rumba, Mujeres
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por max445 Miér 10 Ago - 22:57

bueno, no es que sea facil, pero no se ha chequeado bien, cuando la camioneta no prenda, hay que revisar si llega pulso a la bujia, si llega, pues el problema ya no es electrico, sino llega, hay que medir se hay señal a la bobino, sino llega señal a la bobina, hay que llegar a la captadora del distribuidor... ese es el proceso, sino llega al distribuidor, entonces no hay señal del avioncito, y asi vamos... de la bujia patras, a mi me parece mas una falla electrica que de gasolina... Oyta cosa que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) mucho, si la camioneta es automatica, es el sensor de neutro de la caja, pero en este caso no deberia ni siqueiera dar arranque...

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por max445 Miér 10 Ago - 23:24

un regalito pa los panas.
https://www.youtube.com/watch?v=8svnfuT2H5E

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 14 Ago - 19:51

Hola Ingeniero Ender, le sugiero desconectar la ECU y verifique con un ohmímetro digital la resistencia que hay entre los pines 11 y 12 ( No todos los modelos conectan los pines #5 y #12 a masa ) del conector con respecto a masa ( Tierra o chasis ).  Debería indicarle menos de 1 ohmio y en caso que le indique 2, 3, 4 o más ohmios, le sugiero reforzar la masa de la ECU ( Adicionarle cables a tierra ).
Para su modelo XJ los cables son de colores negros con franjas marrones claras ( El pin #5 es de color negro con franja blanca ).
En presencia de resistencia a masa de la ECU habrán problemas con la activación de inyectores, relés, solenoides, calidad de chispa, regulación del alternador, posibles señales erróneas de sensores, etc.
La razón de mi comentario se debe a que veo en la fotografía un equipo de sonido que debe consumir mucha corriente y cuando el alternador se somete a constantes pruebas rudas, los cables y conexiones a masa de la ECU deberían reforzarse.

Este es el diagrama del motor:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996

Espero haberle ayudado y suerte en el diagnóstico.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

falla no quiere prender Cherokee limited 1994 Empty Re: falla no quiere prender Cherokee limited 1994

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.