ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queria saber si esta persona es de la zona

+7
fire
xj-k5
HenrySaCa
Jorge Piñero
pililotbc
OSCAR ZJ
hquintero
11 participantes

Queria saber si esta persona es de la zona Empty Queria saber si esta persona es de la zona

Mensaje por hquintero Lun 22 Ago - 11:06

Buenas, me entere que hubo un accidente el día de hoy en la panamericana, donde estuvo involucrada una cherokee 98, al parecer uno de los identificados se llama Harry Godoy.

Al parecer hubo fallecidos entre ellos un bebe que iba en el asiento de adelante... (cosa que no me gusta para nada)

Si es de la zona o alguien lo conoce, que informe de su situación.

Gracias
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!

Queria saber si esta persona es de la zona Empty Re: Queria saber si esta persona es de la zona

Mensaje por OSCAR ZJ Lun 22 Ago - 11:35

por aca la noticia y los hechos:

Madre e hijo fallecieron en choque en la Panamericana

Lo que comenzó como una jornada playera dominical terminó en un día fatídico para la familia Acosta Ortiz, quienes salieron las 6 am de su residencia ubicada en la comunidad de La Matica en Los Teques con dirección a las costas aragüeñas. La familia salió en su vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) marca Chevrolet, modelo Corsa. Luis Acosta de 24 años era el conductor del automotor, en el puesto el copiloto viajaba su esposa Elizabeth ortiz, quien llevaba en las piernas a su pequeño hijo de 2 años de edad. Daniel Luga, de 21 años de edad y Eliana Ortiz, con 32 semanas de gestación, también se disponían a pasar un día playero con su hermana y cuñado. El pavimento húmedo y las fallas en el asfaltado mantenían a Acosta conduciendo con precaución, a la altura de la curva del sector El Limón, del kilómetro 31 de la carretera Panamericana, lo que no hacía otro chofer quien se trasladaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 1998: al parecer el conductor estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y se atravesó en el sentido contrario a su canal, a exceso de velocidad. Acosta no pudo esquivar el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) que se desplazaba directo hacia ellos y este lo impactó justamente en el lado del copiloto.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil Miranda y Bomberos quienes prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos y los trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella. En el camino, Elizabeth Ortiz falleció a causa de las múltiples lesiones sufridas, al igual que su hijo de dos años de edad. Eliana Ortiz, quien viajaba en la parte posterior del lado del copiloto también sufrió el impacto y presentó politraumatismos generalizados y trauma abdominal, fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio local para intentar salvarle la vida ella y el bebé que estaba gestando, que murió dentro del vientre. La joven de 18 años de edad está bajo estrictos cuidados médicos y su estado de salud es de pronóstico reservado. Entre los heridos se encuentra Daniel Luga, de 21 años de edad, residenciado en La Matica, a quien le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico. Trascendió en predios del centro de salud, que los tripulantes de la camioneta Cherokee, fueron identificados como Harry Godoy de 34 años de edad, residenciado en el sector Los Alpes, quien presentó politraumatismos generalizados. Con él viajaba José Rivero, residenciado en Retamal, atendido de traumatismos cerebral. Ambos quedaron a la orden de Tránsito Terrestre al igual que los automotores, para el inicio de la investigación en torno al fatal siniestro vial.

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431¬id=369275
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV

Queria saber si esta persona es de la zona Empty Re: Queria saber si esta persona es de la zona

Mensaje por pililotbc Lun 22 Ago - 11:58

mi er da loco cdsm a ese tipo tienen que escoñetarle la vida por irresponsable
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines

Mensaje por hquintero Lun 22 Ago - 11:59

Que triste...

Srs. por favor hay que manejar con mucha prudencia... es necesario que nos cuidemos y que cuidemos a los demás. Si vamos a tomar procuren siempre estar con una persona que sepa manejar y que mantenga los niveles de alcohol bien bajos para poder llegar a casa con bien, a pesar de que a veces no somos los culpables de los accidentes, una persona sin efectos de alcohol puede reaccionar mejor que una con altos efectos.

Cuídense...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Jorge Piñero Lun 22 Ago - 12:03

Usando el buscador de usuarios del foro, no aparece nada de harry godoy, a no ser que tenga un nickname distinto acá...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por hquintero Lun 22 Ago - 12:07

Bueno realmente la noticia me la habían contado mal. Ya que la culpa es de este pana que haya ocurrido el accidente. Ya no me interesa saber quien es.

hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por HenrySaCa Lun 22 Ago - 13:23

Pana que triste esta noticia. realmente muy triste.

Podemos rescatar dos cosas importantisimas de este suceso:

Primero: Lo hemos dicho hasta el cansancio y asi lo seguiremos repitiendo: C.A. R. (Cero Alcohol en Ruta)

Alcohol y Volante es la peor junta que podamos encontrar.

Segundo: No debemos llevar niños pequeños en el asiento delantero de ningun vehiculo, por mas superconductores que seamos. Uno sabe como anda en la via. Lo que no sabe es como anda el otro. Asi que por ningun concepto lleven a sus hijos pequeños en el asiento delantero.

Paz a las almas de estas pobres personas.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por xj-k5 Lun 22 Ago - 13:33

muy lamentable esta noticia, que tristeza
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema

Mensaje por hquintero Lun 22 Ago - 13:38

HenrySaCa escribió:Pana que triste esta noticia. realmente muy triste.

Podemos rescatar dos cosas importantisimas de este suceso:

Primero: Lo hemos dicho hasta el cansancio y asi lo seguiremos repitiendo: C.A. R. (Cero Alcohol en Ruta)

Alcohol y Volante es la peor junta que podamos encontrar.

Segundo: No debemos llevar niños pequeños en el asiento delantero de ningun vehiculo, por mas superconductores que seamos. Uno sabe como anda en la via. Lo que no sabe es como anda el otro. Asi que por ningun concepto lleven a sus hijos pequeños en el asiento delantero.

Paz a las almas de estas pobres personas.

X 1.000.000 a la enesima potencia
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por fire Lun 22 Ago - 14:03

Lo lamentable de todo esto son las perdidas humanas, panas por mas que se diga, por mas que se fomente el no ingerir bebidas alcoholicas al conducir. la mayor parte de los conductores se les olvida las recomendaciones y estas son las consecuencias. por favor conciencia, conciencia y mas conciencia.

lo comento porque este foro lo lee muchas personas que no estan inscrito en la zona y asi como toman las recomendaciones de los foristas para reparar y modificar sus jeep tambien acepten este tipo de recomendaciones que fomentamos los foristas de zonaxj

cero alcohol al conducir.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por SCHIRINOS Lun 22 Ago - 14:57

hay que dejar la curda ........................... al manejar mi compis fuera de joda
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados

Mensaje por elalbino Lun 22 Ago - 15:03

yo habia escuchado la version al contrario , sea como sea que lastima da pa.ja saber estas cosas y mas que a cualquiera le puede pasar , bueno nada como dice mi viejita mosca al manejar y cuida a los tuyos

de verdad que increible
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por elalbino Lun 22 Ago - 15:04

SCHIRINOS escribió:hay que dejar la curda ........................... al manejar mi compis fuera de joda

x2 men
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por rveten01 Lun 22 Ago - 15:11

mi opinion: lo mas triste fueron las perdidas humanas de los niños... por que como sabemos los material se recupera.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!

Mensaje por TiToXJ Lun 22 Ago - 15:15

Que triste noticia, lo peor de todo es que sucesos como esos ocurren a diario por juntar el alcohol con el volante o por agarrar el volante luego de estar horas ingiriendo bebidas alcoholicas.

Responsabilidad al volante señores!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado