ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

+18
elalbino
caivet
leonardo
fragans
MEFA
lesyahir
sandroramirez
hquintero
angelinoxj
juan vanorio
cherokendo727
MAXITORQUE
PCTECH
clubcoterraneo4x4
Carlos Vargas
MauroCastro
YISUS69
julio arturo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  - Página 2 Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por HJAYARO Miér 31 Jul - 20:30

tienes razón está apagada.
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  - Página 2 Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por Morta Jue 1 Ago - 15:28

Yo creo no solo la zona tambien muchos otros grupos debido a tanto uso de smartphone y aplicaciones que a la final supuestamente comunican pero sin calor humano... Se esta perdiendo la comunicacion de persona a persona la echadera v..aina ahora todo es copia y pega... Algunos que si la inseguridad otros que si el costo de repuestos y los que medio se reunen es para beber y hacer escandalo! No se donde vamos parar hay que hacer algo nacional algo bueno pero poniendo primero la sana divercion con panas en familias no pensar primero en curda y despues si me acuerdo lo de mas...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por F2 Lun 5 Ago - 10:31

hermano donde puedo conseguir una calcomania de la zona xj y donde se reunen? quiero compartir sanamente sin desbaratar la camioneta
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 5 Ago - 11:10

F2 escribió:hermano donde puedo conseguir una calcomania de la zona xj y donde se reunen? quiero compartir sanamente sin desbaratar la camioneta

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  - Página 2 Tm6
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por leonardo Lun 5 Ago - 11:43

F2 escribió:hermano donde puedo conseguir una calcomania de la zona xj y donde se reunen? quiero compartir sanamente sin desbaratar la camioneta

si quieres yo te llevo... pero a ti nada mas!!!!!!!! mándame un MP

LA Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2