ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana

4 participantes

mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana Empty mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana

Mensaje por edwark25 Mar 20 Ago - 21:57

buenas amigos espero de su ayuda me llamo edwar tengo una contry este carro tiene un problema de recalentamiento extrano ya que en ventilador prende cada vez que la temperatura llega a 100 y la baja y el apaga a medida que la temperatura baja, la temperatura no me pasa de los 100 grados el radiador esta nuevo y ese carrao dura unos veinte minitos parado y el envase del agua empieza a hervir y toda el agua del radiador se viene para el embase pero yo hice una prueba encendi el aire para que el lectro quedara de forma directa y asi no me recalienta trabaja a la perfeccion
edwark25
edwark25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeee 4x2 4.0
Mi Comentario: : Tenia una jeep wagoner de 79toda una burra de carga perro haora tengo una comoda y bella burrita jeep cherokee contry la amo es muy fiel a mi

mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana Empty Re: mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana

Mensaje por julio arturo Mar 20 Ago - 22:55

en 100 es la temperatura normal. y tu problema es electrico con el relex o la valvula de temperatura que no activa el electro.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana Empty Re: mi burra me esta recalentando de una forma muy extrana

Mensaje por MAXITORQUE Mar 20 Ago - 23:09

edwark25 escribió:buenas amigos espero de su ayuda me llamo edwar tengo una contry este carro tiene un problema de recalentamiento extrano ya que en ventilador prende cada vez que la temperatura llega a 100 y la baja y el apaga a medida que la temperatura baja, la temperatura no me pasa de los 100 grados el radiador esta nuevo y ese carrao dura unos veinte minitos parado y el envase del agua empieza a hervir y toda el agua del radiador se viene para el embase pero yo hice una prueba encendi el aire para que el lectro quedara de forma directa y asi no me recalienta trabaja a la perfeccion
Si el agua burbujea por el envase de reposicion o de repuesto, lo que sucede es que tienes la tapa del radiador o bien esta mala, o bien, es de la presion que no es.

La tapa de radiador que debe llevar TODO MOTOR 4 LITROS EN UNA JEEP CHEROKEE CUADRADITA XJ, DEBE DE SER DE 16 LBS DE PRESION, ni una libra(LB) mas, ni una libra menos. Te recomiendo la tapa de radiador que sea original Mopar de 16 lbs y que tu vehiculo no debe utilizar agua sino refrigerante. Te recomiendo el refrigerante ACDELCO 50% lo mezclas con agua DESTILADA. Revisa ademas que las mangueras esten en buen estado y que tenga su TERMOSTATO ORIGINAL en buen estado. Si el radiador es de cobre con tanques de laton hazle baqueteo(limpieza interna). Revisa que el fancluth del aspa mecanica este bueno y tenga la escafandra para canalizar correctamente el flujo de aire.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por MEIZA14 Miér 21 Ago - 11:51

BUENAS MI PANA TENGO ENTENDIDO QUE EL AGUA HIERVE AL ESTAR A LOS 100 GRADOS SI TU CARRO EMPIEZA A BORBUJEAR ES POR QUE YA ESTA RECANLENTADA Y AL FUNSIONAR EL ELCTRO EMPIEZA A BAJAR YO TE DIRIA CAMBIA LA VALVULA Y QUE FUNSIONE A LOS 60 GRADOS O METELE REFRIGERANTE QUE EL REFRIGERANTE TARDA MAS EN CALENTAR PERO YO PERSONALEMTE TE DIGO METELE ES VALVULA DE 60 GRADOS QUE AL LLEGAR A ESA TEMPERATURA EL ELECTRO SE VA A ENCENDER Y A BAJARLA POR LO MENOS A 40 UN CARRO NO SE PUEDE RECALENTAR TANTO POR QUE TE VA A JODER LAS EMPECADURAS DE LA CAMARA Y VA A EMPEZAR A FILTRARTE EL AGUA Y QUIEN SABE QUE OTRAS COSAS (EXPERIENCIA PROPIA)

MEIZA14
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : JEEP CHIEF 4X4 88
Mi Comentario: : APRENDER FALLAS PARA TENER MI BURRA AL PELO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado