ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

serios problemas con transmision aw4 ayudaa

Ir abajo

serios problemas con transmision aw4 ayudaa Empty serios problemas con transmision aw4 ayudaa

Mensaje por todo jeep Mar 10 Sep - 13:39

buenas soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente tengo una wagoneer limited 93 4x4 la trasmisión es una aw4 desde hace meses viene presentando un problema de que arranca flojo ya cuando hace el cambio para 2,3 y 4 se acomoda pero cuando paro y vuelvo a arrancar hace lo mismo arranca floja pesada mande a reparar la transmisión y sigue igual hice un viaje hacia caracas y no tenia fuerza la mande a desarmar y tenia los discos de directa quemados y la faja los cambie cuando venia a mitad de camino se puso floja para arrancar llegue a mi destino y la mande a bajar de nuevo cuando la destaparon tenia los disco de directa quemados los de hierro y pasta la la faja tambien y el cuerpo que tiene los tres sellos de teflon también tenia los discos quemados los de pasta y hierro cambie todo eso y lo mas sorprendente fue que al siguiente día de estar montada y probada desliso no daba para atrás y para adelante también le cambie la bomba y turbina lo mas loco fue que me puse a bajar la trasmisión y me consigo que la turbina no cargo cambie la bomba por la anterior y otra turbina ahora si carga la turbina tiene fuerza para arrancar pero no se siente que haga los cambios los solenoides los mande a probar y tienen rango de 13.8 los tres me meti en internet y vi un alticulo de un sensor de salida que se encuentra en la parte de atras de la transmision y en la parte de aceleracion tienen otro que mandan señal cambie el que esta en la parte de atras que es uno que tyiene que ver con las revoluciones y el que esta conectado con la mariposa en la aceleracion los dos tiene sus valores bien pero sigue igual no me hace los cambio de 1a2 de 2a3 y a4 a mande a reevisasr la tcm y me dijeron que lom unico eran soldaduras frias

todo jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : carupano
Mi Burra : wagoneer limited año93 4x4
Mi Comentario: : algunas personas prefieren un toyota por el lujo pero yo no cambio mi jeep ya que antes de ser remolcado por un toyota prefiero empujar mi jeep digan lo que digan
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.