ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la transmisión.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la transmisión. Empty Problemas con la transmisión.

Mensaje por ramiq Mar 6 Jul - 12:34

Mi transmión, una AX 15, salta en tercera con bastante fuerza. ¿Que puede ser? Les agradezco cualquier info.

ramiq
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : La Paz, Bolivia, Sudamérica
Mi Burra : Jeep Wrangler YJ
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión. Empty Re: Problemas con la transmisión.

Mensaje por HenrySaCa Mar 6 Jul - 12:44

Viejo Bienvenido a la Zona XJ!

Amigo Presentante para que te conozcamos y tranquilo que seguramente aqui los expertos te comentaran de tu falla!

Saludos y estamos a la orden para lo que se pueda!!!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión. Empty Me presento

Mensaje por ramiq Mar 6 Jul - 16:50

Mi aficón con el Jeep empezó en la adolescencia -que palabrita más cruda- un CJ Golden Eagle ignoro absolutamente sus características excepto el hecho significativo que tenía gomas grandes ¿Cuan grandes? No se. Graáaaaan-deeees. Fascinado. Faltaba al colegio para ir a verle. Nunca pude tenerlo, ni siquiera subirme en él. Pero vivimos de recuerdos. Años después tuve mi primer Toyota, bueno, a no dudarlo, pero duuuro. El Ford Bronco que sigue conmigo y debe ser uno de los mejores que existen o existirán. Y finalmente el Wragler. Lo amo. ¿Que puedo hacer? Es, como dice por ahí, estar enamorado de una mujer fea. Cada cierto tiempo le viene algún problema y hasta ahora he reemplazado los ejes por una combinación de Ford 9' y Dana 44. Obviamente he debido cambiar la suspensión también. Headers, MSD y estoy pensando en un stroker. Pare de contar. Ahora tiene otro problema aunque menor que ya les he comentado. Me encanta el 4x4 y me agradó mucho este sitio. Espero que seamos muy buenos amigos aunque nos separe una mederada distancia. Un día iré a visitarlos.
Gracias de antemano.
Ramiro Quevedo, Ramiq.

ramiq
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : La Paz, Bolivia, Sudamérica
Mi Burra : Jeep Wrangler YJ
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión. Empty Re: Problemas con la transmisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.