ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no suena la bocina solo con la alarma

3 participantes

no suena la bocina solo con la alarma  Empty no suena la bocina solo con la alarma

Mensaje por Robertgil Lun 14 Oct - 21:50

buenas amigo tengo un problema no me suena la corneta del carro solo con la alarma no cuando presiono el volante tengo una gran cheroke wj que puede ser ya revise el volante las corneta

Robertgil
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Limited WJ 2000
Mi Comentario: : Poco ah Poco se logra Todo...

no suena la bocina solo con la alarma  Empty Re: no suena la bocina solo con la alarma

Mensaje por MEFA Mar 15 Oct - 14:11

Pareciera que es lo que las ventas de repuestos mopar llaman el resorte de reloj, esta es una pieza que va dentro del volante y es como un espiral lleva los cables de la corneta tienden a partirse facilmente, en el foro hay informacion de como repararlo si te aventuras a hacerlo

https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

no suena la bocina solo con la alarma  Empty Re: no suena la bocina solo con la alarma

Mensaje por grifon0412 Mar 15 Oct - 16:55

normalmente cuando se dana el clock spring la luz de air bag se enciende y la corneta deja de sonar otra falla es que a veces girando el volante prende la luz del airbag en mi wj tengo el reloj del airbag malo y la luz encendida (de un tiempo para aca dejo de prender pero si se que esta malo porque da la senal) pero la corneta suena sin novedad la ultima vez que me hicieron presupuesto salia en 10 mil cambiar el reloj
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado