no suena la bocina solo con la alarma
3 participantes
Página 1 de 1.
no suena la bocina solo con la alarma
buenas amigo tengo un problema no me suena la corneta del carro solo con la alarma no cuando presiono el volante tengo una gran cheroke wj que puede ser ya revise el volante las corneta
Robertgil- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Limited WJ 2000
Mi Comentario: : Poco ah Poco se logra Todo...
Re: no suena la bocina solo con la alarma
Pareciera que es lo que las ventas de repuestos mopar llaman el resorte de reloj, esta es una pieza que va dentro del volante y es como un espiral lleva los cables de la corneta tienden a partirse facilmente, en el foro hay informacion de como repararlo si te aventuras a hacerlo
https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida
https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida
Re: no suena la bocina solo con la alarma
normalmente cuando se dana el clock spring la luz de air bag se enciende y la corneta deja de sonar otra falla es que a veces girando el volante prende la luz del airbag en mi wj tengo el reloj del airbag malo y la luz encendida (de un tiempo para aca dejo de prender pero si se que esta malo porque da la senal) pero la corneta suena sin novedad la ultima vez que me hicieron presupuesto salia en 10 mil cambiar el reloj
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia