ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2

2 participantes

Ir abajo

Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2 Empty Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2

Mensaje por leoelleon Mar 21 Ene - 16:44

Mis panas si alguno ha realizado ese trabajito y tiene alguna reseña o fotos para saber que tan complicado es porque de lo contrario me tocara llevarselo al mecanico que me indico que hay que hacerle la bocina de bronde D14 o D16 que es la aleacion para que duren toda la vida pero cuesta 2000 bsf, la estopera la consegui marca Crow 350 bsf, tres potes de aceite 120 c/u y 2000 bsf de mano de obra. Cualquier informacion se los agradezco.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2 Empty Re: Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Mar 21 Ene - 18:35

Un trabajo interesante, estaré atento a las respuestas de los sabios!!!  Very Happy 
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2 Empty Re: Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2

Mensaje por leoelleon Miér 19 Feb - 16:00

Mis panas de les cuento que le mande a cambiar la bocina de la cola de la caja porque la que tenia se rodo hasta la estopera y boto un poco de aceite y le mande hacer una en el torno de bronce b14 y el tornero le hizo otra ranura adicional para lubricacion pero despues de un mes comenzo nuevamente a botar aceite me gustaria saber si hay algun trabajo especial para eliminar ese bote de aceite.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2 Empty Re: Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.