Diferencia de aceite
2 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia de aceite
Buenas tardes a todos
Cual es la diferencia entre aceite nv 3500 y nv 3550
mi caja es ax30 de cherokee classic
Cual es la diferencia entre aceite nv 3500 y nv 3550
mi caja es ax30 de cherokee classic
rq- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : cherokee 2001
Mi Comentario: : primera camioneta
Re: Diferencia de aceite
El aceite es el NV3500 Shyncromax de Mopar.
Este es el aceite que utiliza tu caja NV-3550, a la cual llamas de manera erronea AX-30(no se llama asi), no tiene nada que ver la AX-15 con la NV-3550.Lo utiliza la Liberty renegade de 6 velocidades, la liberty con caja de 5 velocidades, la xj 2000 y 2001 sincronicas con cajas NV-3550, los TJ del 2000 en adelante, etc:
Nv-3550 es el correcto nombre de la caja mal llamada AX-30, mas no existe ningun aceite Mopar NV 3550, al menos el que corresponde a tu caja es el NV-3500
Este es el aceite que utiliza tu caja NV-3550, a la cual llamas de manera erronea AX-30(no se llama asi), no tiene nada que ver la AX-15 con la NV-3550.Lo utiliza la Liberty renegade de 6 velocidades, la liberty con caja de 5 velocidades, la xj 2000 y 2001 sincronicas con cajas NV-3550, los TJ del 2000 en adelante, etc:
Nv-3550 es el correcto nombre de la caja mal llamada AX-30, mas no existe ningun aceite Mopar NV 3550, al menos el que corresponde a tu caja es el NV-3500
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Gracias , por la info
ayer compre el aceite nv 3500 y tenia dudas , (a parte que costo un platal)
se lo voy a poner a mi caja
ayer compre el aceite nv 3500 y tenia dudas , (a parte que costo un platal)
se lo voy a poner a mi caja
rq- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : cherokee 2001
Mi Comentario: : primera camioneta
Ronald Quintero.
Te felicito pana, es lo mejor que pudiste haber hecho, ya que ese es el fluido que debe llevar la caja NV-3550. Por lei que compañeros del foro que tienen estas xj 2000 y 2001 sincronicas, aparte del aceite que llevan hasta el nivel del tapon superior, luego sacan la palanca de cambios y colocan por arriba de 200 a 300 CC extras de ese aceite y al parecer disminuye mucho el ruido muy tipico, comun y normal de esa caja de velocidades, lo lei de ellos, no lo sabia yo, y cumplo con informartelo. Tambien es bueno que le pongas un poquito de superkote o motorkote(es la misma formula).
Te felicito pana, es lo mejor que pudiste haber hecho, ya que ese es el fluido que debe llevar la caja NV-3550. Por lei que compañeros del foro que tienen estas xj 2000 y 2001 sincronicas, aparte del aceite que llevan hasta el nivel del tapon superior, luego sacan la palanca de cambios y colocan por arriba de 200 a 300 CC extras de ese aceite y al parecer disminuye mucho el ruido muy tipico, comun y normal de esa caja de velocidades, lo lei de ellos, no lo sabia yo, y cumplo con informartelo. Tambien es bueno que le pongas un poquito de superkote o motorkote(es la misma formula).
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.