Aceite del motor.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Aceite del motor.....
Buenas noches y feliz año a toda la cominudad xjotera!!! Panas mios... tengo una pregunta y se refiere al aceite que he estado usando en mi xj 96 y es shell 25w60... pues despues de tanto ensayo y error es con el que creo que la camioneta anda mejor... con los anteriores (variando en viscosidad y marcas) la presion de aceite bajaba mucho y sentia la camioneta mas caliente y cuando tenia rato prendida sentia como el motor sonando mas (taqueteando)... que tal es la viscosidad que estoy usando?? estoy bien o estoy quitandole vida a el motor?? pues tiene 240mil quilometros!!! Gracias de ante mano mis panas!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Re: Aceite del motor.....
Mauricioxj escribió:Buenas noches y feliz año a toda la cominudad xjotera!!! Panas mios... tengo una pregunta y se refiere al aceite que he estado usando en mi xj 96 y es shell 25w60... pues despues de tanto ensayo y error es con el que creo que la camioneta anda mejor... con los anteriores (variando en viscosidad y marcas) la presion de aceite bajaba mucho y sentia la camioneta mas caliente y cuando tenia rato prendida sentia como el motor sonando mas (taqueteando)... que tal es la viscosidad que estoy usando?? estoy bien o estoy quitandole vida a el motor?? pues tiene 240mil quilometros!!! Gracias de ante mano mis panas!!
240 mill kilometro
vas bien mi pana si la sientes bien con ese aceite dejala asi tranquili
y bueno depende la pata y el mantenimiento que le hallan dado ese motro puede durara hasta 400 mill kilometreos, claro como ya te dije todo depende de la pata y del mantenimiento que halla tenido
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500