Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2
2 participantes
Página 1 de 1.
Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2
Mis panas si alguno ha realizado ese trabajito y tiene alguna reseña o fotos para saber que tan complicado es porque de lo contrario me tocara llevarselo al mecanico que me indico que hay que hacerle la bocina de bronde D14 o D16 que es la aleacion para que duren toda la vida pero cuesta 2000 bsf, la estopera la consegui marca Crow 350 bsf, tres potes de aceite 120 c/u y 2000 bsf de mano de obra. Cualquier informacion se los agradezco.
Saludos.
Saludos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Re: Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2
Un trabajo interesante, estaré atento a las respuestas de los sabios!!!
Juan_XJ_Carlos- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Re: Como cambiar la estopera y la bocina de la cola de la caja aisin A340 mi burra es 4x2
Mis panas de les cuento que le mande a cambiar la bocina de la cola de la caja porque la que tenia se rodo hasta la estopera y boto un poco de aceite y le mande hacer una en el torno de bronce b14 y el tornero le hizo otra ranura adicional para lubricacion pero despues de un mes comenzo nuevamente a botar aceite me gustaria saber si hay algun trabajo especial para eliminar ese bote de aceite.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.