la cadena del transfer produce vibracion??
3 participantes
Página 1 de 1.
la cadena del transfer produce vibracion??
buenas noches muchachos le monte el cardan delantero a mi xj y me di cuenta que al pasar de 8okms vibra y roonronea.. al dia siguiente quise probar el 4x4 pero hacia un ruido raro como rolines trancados analizando y leyendo varios comentarios. creo que puede ser la cadena del transfer estirada ahora mi pregunta es: sera la cadena la causante de la vibracion en alta? si alguno a tenido un problema parecido y me puede ayudar se lo agradezco
barbosa25- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : cheroke laredo 97
Mi Comentario: : aprendamos a cuidar
Re: la cadena del transfer produce vibracion??
Hola.
La cadena no produce vibracion alguna, la cadena estirada produce unos golpes secos y fuertes, plan plan plan, sobre todo cuando entras en arena, en terreno off road y aplicas 4H o 4L, pero cuando esta muy muy estirada, tambien lo hace en 2H en asfalto o cuando hay otros problemas internos en el transfer(si la cadena esta mala debes sustituirla por una original marca MORSE). Tu transfer usa 1,75 LTS de aceite Dexrom III.
La vibracion que posee tu xj es el jokie deslizante del cardan delantero que ya esta vencido(tiene juego), debes sustituirlo, ademas hacer mantenimiento cambiando las 3 crucetas 369 o 329(la misma) y engrasando el ojo bionico(si esta malo y perdio los rodillos internos sustituirlo). Luego mandas a balancear el cardan en un torno.
La cadena no produce vibracion alguna, la cadena estirada produce unos golpes secos y fuertes, plan plan plan, sobre todo cuando entras en arena, en terreno off road y aplicas 4H o 4L, pero cuando esta muy muy estirada, tambien lo hace en 2H en asfalto o cuando hay otros problemas internos en el transfer(si la cadena esta mala debes sustituirla por una original marca MORSE). Tu transfer usa 1,75 LTS de aceite Dexrom III.
La vibracion que posee tu xj es el jokie deslizante del cardan delantero que ya esta vencido(tiene juego), debes sustituirlo, ademas hacer mantenimiento cambiando las 3 crucetas 369 o 329(la misma) y engrasando el ojo bionico(si esta malo y perdio los rodillos internos sustituirlo). Luego mandas a balancear el cardan en un torno.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
hola hermano gracias por tu ayuda una pregunta para balancear el cardan debo mandarlo completo con las crucetas y el ojo bionico montado..? yo mande al mecanico a balancear el cardan y lo llevo sin nada de eso supuestamento le dijero que estaba "bueno" luego le compre las crucetas y el cari;oso bionico . armo, monto y cuando lo probe este fin. ... bueno ya sabes la historia
y gracias por el consejo mi pana
Mejor explicacion imposible !!!!
deloma- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 93
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee