ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

+5
TORTOLERO
frafra4x4
Venecoin
nikko53x
leovirez
9 participantes

Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por leovirez Mar 25 Feb - 21:05

Buenas noches mis amigos xjoteros, tengo una falla grave en mi burra, lo primero es que cuesta para prender y eso que ya se le hizo mantenimiento al arranque y tiene el automatico nuevo, lo otro es que cuando prende y la acelero a fondo hace explociones y si va rodando pierde fuerza hasta apagarce, cabe de destacar que el riel de bobina es nuevo mopar, no se si es un sensor o algun otro componente, me esta volviendo loco  Shocked le agradeceria mucho sus consejos y ayudas

leovirez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Jeep Renegade 2000
Mi Comentario: : Es mas que un JEEP, es una PASION
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por nikko53x Mar 25 Feb - 21:19

pana leonardo que te cueste para prender,como esta la bateria?
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Edad : 53
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por Venecoin Mar 25 Feb - 21:19

¿¿¿¿Bomba de gasolina y filtro regulador???? Idea :
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por nikko53x Mar 25 Feb - 21:28

lo de las explosiones y q pierde fuerza revisa el map.....pero te recomiende no compres nada haz el esfuerzo pide ayuda y con una camioneta que lo tenga bueno pide te lo presten prueba y descarta,los repuestos estan muy caros para estar gastando por gastar......quitar y poner el map es super sencillo....no olvides al solucionar describir como lograste salir de la falla de manera de poder todos seguir aprendiendo...suerte mano estoy a la orden en san antonio de los altos
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Edad : 53
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por frafra4x4 Mar 25 Feb - 21:30

revisa el tps o el sensor de posion del cigueñal...

frafra4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : guarenas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : digan lo que digan jeep es lo mejor..!
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por TORTOLERO Vie 28 Feb - 17:21

Mi pana si hace explosiones es falla de chispa ya que la corta y la pone y cae en el tiempo que no es del motor y sale el tiro, eso es sinonimo de avioncito, prendela y cuando se te apague le echas una pero de agua por la pare de fuego del lado del piloto donde esta la union de la caja y el motor (hay esta el censor de cigueñal) y esperas un momento y le das a prender, si te prende de una hay esta el detalle como dice cantimflas jajajajaja
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por Venecoin Vie 28 Feb - 22:23

Hay que determinar de donde provienen las explosiones, pues por algunas experiencias (no tomar como norma o regla) "he visto" que cuando son en el escape es por falla en la mezcla que incluso una bomba deficiente o un filtro obstruido contribuiria con esa mezcla pobre. Cuando las explosiones son por la admision si puediese corresponder a problemas de tiempo de encendido, chispa y afines. No soy experto quizas alguien aclare lo que intente explicar.

Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por PCTECH Dom 2 Mar - 9:54

He visto fallas similares porque el avioncito está flojo o le falta un tornillo. Esta posibilidad es muy fácil de revisar y corregir.

Si hace explosiones, aparte de tiempo como dice Tortolero, puede ser que tengas exceso de combustible en el sistema que termina llegando al escape y explota dentro del escape. Puede ser que tengas un inyector fugando. Puede que te cueste que enciada en la mañana porque el motor tiene demasiados gases del combustible.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por leovirez Mar 4 Mar - 19:45

Benas noches mis panas gracias por sus consejos, con respecto respecto al tema de la falla me prestaron un sensor map nuevo y ya no lo ha hecho mas lo de las explociones solo falta resolver lo del encendido que tengo que darle hasta 4 veces para que prenda, gracias de verdad por la ayuda

leovirez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Jeep Renegade 2000
Mi Comentario: : Es mas que un JEEP, es una PASION
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por rooviedo Mar 4 Mar - 22:33

Buenas noches mi pana lo del encendido puede ser como dice el pana venecoin el filtro regulador de gasolina que va en la bomba

rooviedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADO
Mi Comentario: : JEEP
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por nikko53x Miér 5 Mar - 0:12

no gastes arranque,dale a la llave osea al swicht 3 veces como que fueras a prender pero no llegues a darle arranque en cada vez escucha que la bomba suene,,,,a la cuarta dale corrido para prender veras que prende a a la primera, de ser asi eso debe ser filtro regulador.....no te mortifiques por eso dale pela,y cuando puedas comprar pila y filtro regulador cambia todo,aprovecha para limpiar tanque de gasolina pintar plancha protectora etc etc es decir que una sola bajada te sirva para hacer todo de esa manera ahorras dinero y dejas todo optimo,,,,,,saludos bro
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Edad : 53
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Mar - 11:30

llamame 04246302258 para atacar tu falla via telefonica
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por JOFRAPESE Miér 5 Mar - 19:51

Ese es el filtro, pero como dice Nikkox no es mal de morirse, es fastidioso si, pero en lo que puedas tumba el tanque y le haces mantenimiento completo. saludos
JOFRAPESE
JOFRAPESE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2001
Mi Comentario: : PRIMER DESTINO VZLA, SEGUNDO VZLA Y SI FALLA, VZLA TAMBIEN ES EL DESTINO, SIEMPRE HAY UN NUEVO SITIO PARA CONOCER
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA Empty Re: Falla con mi xj renegade 2000 AYUDAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.