ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin test de encendido, no hay corriente para el sistema de inyección

2 participantes

Ir abajo

Sin test de encendido, no hay corriente para el sistema de inyección Empty Sin test de encendido, no hay corriente para el sistema de inyección

Mensaje por djjeep13 Miér 18 Jun - 12:01

Amigos de la zona, un saludo..

Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para que me ayuden ya que tengo una falla en mi burra (RENEGADE 96) que me carga loco ya, bueno les comento que hace 2 semanas prácticamente, al salir de mi trabajo y montarme en mi burra y darle encendido “QUEVA” dijo que no, bueno procedí a revisar y resulta que no había presión de gasolina,  cargaba 3 pilas de repuesto y me arriesgue y la cambie donde estaba, y seguía con la falla lo cierto es que monte las 3 pilas y ninguna funciono, el relay y todo estaba bien, en fin, tuve que llevármela en grúa hasta mi casa, al día siguiente revisamos y al parecer había un falso contacto en los terminales que le dan corriente a la bomba dentro del tanque, lo acomodamos y fino, la camioneta encendió, la dejamos prendida un rato, fino, la apagamos y volvimos a encender fino, decidí darle una vuelta y la camioneta no rodo 50 metros, apenas acelere para meter la 2da velocidad, murió, se quedó sin corriente nuevamente en la bomba, pero esta vez me percaté de que el CHECK ENGINE no encendía al pasar el Swicht, tengo mi propio scanner para revisarla y el mismo me decía que no había comunicación con el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), y en unas que logro conectar me arrojo el código DTC 53 que el mismo indica lo siguiente:  PCM internal fault condition detected lo que en cristiano significa: Condición de falla interna detectado PCM (en mi scanner dice que NO SE DETECTÓ COMUNICACIÓN ENTRE CO-PROCESADORES EN EL MODULO DE CONTROL), ahora bien, una vez que detectamos eso saque la computadora y la mande a chequear con la gente de Cosmoprinter, ubicada en la florida, estos tardaron 3 días en darme diagnóstico para al fin decirme que la computadora tenía un fallo de Micro, que era algo no comercial y que lo recomendable era que me buscara otra computadora, casi lloro del tiro, pero bueno!! no me quede con esa y decidí llevarla a otro lugar y la lleve para plaza Venezuela a Freddy computer, y me sorpresa cual es? que me dicen que esta buena y que no falla, fino, voy la monto en mi burra y nada, revise relay, fusibles y todo esta bien, no revise más hasta el dia siguiente y mi sorpresa cual fue, que la camioneta prendió, la rode todo fino, el scanner no arroja ninguna falla, todo aparentemente sin fallas, el lunes decido llevármela y sigue con lo mismo, no enciende, no hace es teste de la bomba, no prende el check engine, ni la flecha amarilla que indica el cambio de velocidad, y por ende no puedo utilizar el scanner porque no hay comunicación con el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), no activa la bomba pero si logro escuchar que la PCM enciende y todo. Si alguno les ha pasado mismo, les agradecería.

Saludos a todos,

DJ.
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin test de encendido, no hay corriente para el sistema de inyección Empty Re: Sin test de encendido, no hay corriente para el sistema de inyección

Mensaje por TORTOLERO Miér 18 Jun - 13:16

Mi pana la mía tenia casi el mismo problema y era el cableado tostado, recalentado y partido, yo mismo agarra y quite los tres conectores con su ramal completo de cable y los desarme, encontré de todo hay mi pana, me puce con delicadeza a cambiar cable por cable soldé de punta a punta con estaño y enteipando con teipe 3M de buena calida, luego que termine le puce una vuelta de teipe y puce guere guere negro nuevo, monte y la burra prendió de una mi pana, yo cambie avioncito, bobina y todo y me prendía y al rato se apagaba y nada como la tuya.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.