ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

4 participantes

Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por javg_xj Jue 17 Dic - 9:46

Tengo una Mj 88 con sisteme RENIX (que a mi parecer es una real ca...a) y estoy viendo la opcion de cambiarlo por el sistema de inyeccion mas moderno o colocarla carbudada.


Alguno de ustede sabe de cuanto seria esta inversion de cambiarle el sisteme RENIX y el ponerla Carburada?

Tendria que cambiar la computadora, ramal, que mas? (en caso de cambiar el sisteme RENIX)

Que me recomiendan. Porque sinceramente no quiero hacerle una gran inversion porque la estoy vendiendo. Si me la quedara le meteria una buena platica, pero necesito un carro mas familiar.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 17 Dic - 13:03

Mira viejo, si realmente a la final decides por hacer ese cambio ponte en contacto con el pana blitoso en Pto Ayacucho, el hizo ese trabajo y puso su burra creo que el mismo modelo a la tuya carburada y que la ha ido excelente, mandale un Mp y que te detalles.

SAludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por javg_xj Jue 17 Dic - 13:08

si, yo lo conozco... pero quiero ver cuanto seria el aproximado de cambiarle el sistema de inyeccion por el mas moderno, ya que si la quiero vender, no me conviene pasarla carburada.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por cherokendo727 Vie 18 Dic - 18:16

el costo debe ser bastante por que el sistema de H.O difiere en el riel de inyectores, el filtro regulador , sensor de oxigeno, de temperatura debido a la posicion y posiblemente la computadora creo que si es para venderla no vale la pena, arregla lo que tenga el sistema original y la vendes asi
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por cesar421 Sáb 19 Dic - 1:15

javg_xj escribió:Tengo una Mj 88 con sisteme RENIX (que a mi parecer es una real ca...a) y estoy viendo la opcion de cambiarlo por el sistema de inyeccion mas moderno o colocarla carbudada.


Alguno de ustede sabe de cuanto seria esta inversion de cambiarle el sisteme RENIX y el ponerla Carburada?

Tendria que cambiar la computadora, ramal, que mas? (en caso de cambiar el sisteme RENIX)

Que me recomiendan. Porque sinceramente no quiero hacerle una gran inversion porque la estoy vendiendo. Si me la quedara le meteria una buena platica, pero necesito un carro mas familiar.
hola amigo pues cual es la falla o por que quieres cambiar el sistema renix por el h.o
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por javg_xj Sáb 19 Dic - 10:36

estaba haciendo un estudio para ver si le cambiaba el sistema para quedarmela , pero ya esta decidido la venta de la camionets.. el sistema esta bueno, solo era para ver mas o menos el costo
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por cesar421 Sáb 19 Dic - 15:06

javg_xj escribió:estaba haciendo un estudio para ver si le cambiaba el sistema para quedarmela , pero ya esta decidido la venta de la camionets.. el sistema esta bueno, solo era para ver mas o menos el costo
muy bien pues si es para la venta mejor no le metas nada
solo como comentario el sistema renix te queda bien solo cambiandoles unas partes del h.o
por ejemplo los inyectores
los de renix son de 19 libras a 39 psi
y los de h.o son de 21 libras a 39 psi
el tb del renix es de 52 mm y el h.o es de 60 mm o puedes haser mas grande la entrada del tb del renix
el riel de inyectores y filtro regulador son diferentes pero los dos hasen la misma funcion mantener la precion de 39 psi ( eso no lo ocupas cambiar)
ahora el motor es un poco diferente la cabeza del h.o(pongo una foto abajo por que creo que ustedes le llaman diferente) tiene las entradas y salidas un poco mas grandes y eso tambien hase la diferencia
y hay otras cosas que no tengo imagenes para ponerle y si les dijo por el nombre no me ban a entender
aca nosotros usamos las xj para andar jugando carreras en las dunas o en pista y uno que otro recorrido asi que le buscamos por todos lados para tener mejor potencia en el motor
saludos

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Cabezaho7120.th
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por javg_xj Lun 21 Dic - 8:00

gracias por la información Cesar421...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por javg_xj Lun 11 Ene - 8:15

tengo ganas de traerme el sistema de inyeccion con sus accesorios del imperialismo... Si alguien sabe como cuanto seria el golpe y una persona de contacto por alla, ya que con la subida del dolar, prefiero preparar esta camioneta para viajes 4x4 y venderla cuando vea que hay mas estabilidad con los precios...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO Empty Re: CAMBIAR SISTEMA DE INYECCION RENIX POR UNO MAS MODERNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.