ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento la camioneta como que atrasada

Ir abajo

Siento la camioneta como que atrasada Empty Siento la camioneta como que atrasada

Mensaje por elbrainer Jue 3 Jul - 16:35

Buenas tardes... le cuento que hace dos dias iba en la via, cuando de repente se apaga la camioneta y como iba en bajaba la deje rodar hasta un sitio en donde pudiese aparcar... Cuando llegue, le doy dos veces encendido pero nada que encendio, asi que me fui a abrir el capot a ver q veia por ahi. Para mi sorpresa, el distribuidor habia dado vueltas con todo y tapa, es decir, completo, enrrollando cables de bujias, bobina y el suyo propio, estando bien apretada la cuña que tiene que es lo raro... cuando unos panas que llegaron a auxiliarme y yo, sacamos la distribucion, estaba "trancada" en su propio eje, no salia para nada, asi que tuvimos q sacarla a golpes (suaves) con martillo y caramba...

Resulta que estaba seca,estaba trancada xq no tenia nada de lubricacion y la noche anterior habia pasado por pozos rudos en medio de la lluvia y moje parte del motor.... era una zona medio peligrosa y habia q pasar volando.... Bueno, la distribucion arriba, debajo de la tapa tenia rastros humedad. aflojamos, limpiamos con limpia carburador, lubricamos con grasa pero no mucho pa no empatucar y montamos siguiendo el orden de encendido, puesta a punto y todo el procedimiento..... prendio medianamente rapido pero lo fuimos acomodando hasta que prendio fina....

El detalle es que ahora la siento algo aguantada...... de hecho, si me toca arrancar de golpe, como para entrar en una autopista o cruzar una calle con trafico pesado, siento que hasta unos candelazos lanza por el tubo de escape......

Mi duda es, sera que intentando ponerla a punto yo mismo rotando un pelo el distribuidor funciona u obligatoriamente tengo que llevarla a que le metan lampara?... Cabe destacar que cuando al distribuidor le dio por jugar a la licuadora, me partio una bujia, cables y tapa, pero ya cambie todo... prende rapido y se siente serena pero lo que siento es que no tiene la misma fuerza que antes. Gracias
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.