ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM

+2
Yango
JOSEVILORIA
6 participantes

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM Empty COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM

Mensaje por JOSEVILORIA Vie 15 Mayo - 9:55

BUENAS , SABES QUE SOY NUEVO Y ME GUSTARÍA SABER COMO HARÍA CON LA VIBRACIÓN

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Mi Burra : XJ

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM Empty Re: COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM

Mensaje por Yango Vie 15 Mayo - 9:59

Escribe mas informacion sobre tu burrita, esta levantada?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM Empty Re: COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM

Mensaje por RicardoXJ Vie 15 Mayo - 10:13

si sientes una vibracion en el volante cuando pasas de 80-100kph.... primero descarta con la alineacion y balanceo de los cauchos, si aun asi no se le quita la vibracion entonces revisa tambien el balanceo de los cardanes....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM Empty sobre la vibracion

Mensaje por JOSEVILORIA Vie 15 Mayo - 10:38

claretazo escribió:Escribe mas informacion sobre tu burrita, esta levantada?
si tiene 4 pulgadas

JOSEVILORIA

COMO HAGO PARA QUE NO VIBRE LA CAMIONETA CUANDO VA 100KM Empty sobre la vibracion

Mensaje por JOSEVILORIA Vie 15 Mayo - 10:39

gracias, es muy amable, tambien me gustaria saber sobre donde se reunen ustedes aqui en valencia
RicardoXJ escribió:si sientes una vibracion en el volante cuando pasas de 80-100kph.... primero descarta con la alineacion y balanceo de los cauchos, si aun asi no se le quita la vibracion entonces revisa tambien el balanceo de los cardanes....

JOSEVILORIA

Mensaje por 248246xj Vie 15 Mayo - 10:51

si seria bueno que colocaras informacion sobre algun tipo de modificacion en tu burra,

248246xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : El Pavoreal

Mensaje por JOSEVILORIA Vie 15 Mayo - 10:59

me an dicho que le baje una pulgada a la caja, pero tiene 4 pulgadas levantada adelante mas nada y quisiera saber como hago para reforzar la base del cajetin se me partió, los bujes dela barra estabilizadora se parten, no me duran nada
248246xj escribió:si seria bueno que colocaras informacion sobre algun tipo de modificacion en tu burra,

JOSEVILORIA

Mensaje por RicardoXJ Vie 15 Mayo - 12:05

si man, con 4 pulgadas tambien debes bajar 1'' la caja, estando a esa altura sin bajar la caja o poner un SYE corres el riesgo de botar el cardan rustiqueando ya que el cuplon no va a tener casi recorrido.....

sobre donde hacer los trabajos de cajetin y eso en valencia deja q se reporten los muchachos de valencia q estan aqui en el foro para q t digan donde puedes hacer eso x aquellos lares
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Mensaje por eagle Vie 15 Mayo - 13:40

Como dice el pana ricardo, para esa altura que tienes debes bajar la caja 1'' obligatoriamente, de todas maneras deberias revisar el amortiguador de la direccion, hacerle alineación, en tu caso si ya no lo tienes colocar doble amortiguador en la direccion dependiendo del tamaño de cauchos que tengas, balancear cardanes y quizas alargar el cardan trasero. Si nada de esto funciona debes revisar bujes de brazos y barras delanteros o hasta cambiar cauchos, pero por lo que dices debe ser por el angulo entre e tranfer y el cardan trasero, baja la caja 1'' y deberia eliminarse la vibracion.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas

Mensaje por Mauricioxj Vie 15 Mayo - 14:20

Silenciadores naguanagua mi pana.. te hacen el refuerzo del cajetin..!!! Y como ya te han dicho.. baja esa caja una pulgada que lo mas seguro es que esa sea el mal que tienes!!! chequeate este post para que tengas una idea de mas o menos como se baja la caja..
https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/que-se-hace-para-bajar-la-caja-t2343.htm?highlight=como+bajar+la+caja

Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado