Problema con el encendido y mi xj se apaga
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el encendido y mi xj se apaga
Buenas tardes amigos alguien me puede ayudar?mi burra presenta la siguiente falla: cuesta para encender y cuando lo hace se mantiene por unos min hasta que busca apagarse y se apaga!parecia una falsa señal,luego de revisar fusilera cambiar unos releases y llevarla a chequear el ramal mi burra sigue igual!lme dirijo hacia la siguiente posible falla "la computadora" fue reparada y probada en otra xj y presento la misma falla!la vuelvo a llevar a reparar y en otra burra trabajo excelente pero en mi xj persistió la misma falla!se chequeó y cambio los conectores de los inyectores,cambie válvula iac,tps,sensor de cigueñal(hasta original mopar);hasta probé con una bobina nueva para descartar!de verdad ya no se que más podría ser lo que me tiene la burra con esa falla!le hice es testing por el cluster y solo me arroja el código 25!
Agradeceria cualquier aporte y gracias por cualquier aporte el cual me pueda ayudar a resolver la falla
Nombre y apellido:Elvis Díaz
Nickname:edhxc
Año y modelo de tu burra:2000 classic 4x2
Ciudad:Valencia
Agradeceria cualquier aporte y gracias por cualquier aporte el cual me pueda ayudar a resolver la falla
Nombre y apellido:Elvis Díaz
Nickname:edhxc
Año y modelo de tu burra:2000 classic 4x2
Ciudad:Valencia
Edhxc- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Tener una jeep es un estilo de vida
Re: Problema con el encendido y mi xj se apaga
Mi pana el código 25 es
25 Idle Air Control circuit (IAC) Check IAC sensor and wiring.
Pero si lo cambiaste entonces debes tener problemas es con el ramal de los sensores revisa cable por cable a ver si esta alguno partido o haciendo mal contacto.
25 Idle Air Control circuit (IAC) Check IAC sensor and wiring.
Pero si lo cambiaste entonces debes tener problemas es con el ramal de los sensores revisa cable por cable a ver si esta alguno partido o haciendo mal contacto.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Re: Problema con el encendido y mi xj se apaga
Buenas tardes, epa mi pana leoelleon gracias por tu respuesta, si como comentastes yo le cambie el sensor iac tambien pero el electricista chequeo todo el ramal en su totalidad y todo tiene pulso y continuidad;lo unico que si te digo es que mande a reparar el conector de la tps y podria ser que no este conectado de manera correcta,podria arrojarme ese codigo ya que tengo entendido que trabajan en conjunto?
Edhxc- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Tener una jeep es un estilo de vida