ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir Bujes de brazos de control delantero

3 participantes

Ir abajo

Conseguir Bujes de brazos de control delantero Empty Conseguir Bujes de brazos de control delantero

Mensaje por fortu21 Jue 14 Ago - 0:49

Donde puedo conseguir los bujes de los brazos de control delantero, quiero cambiar los 8 bujes para quitarme el sonido que cargan un matraqueo a cada rato que paso por imperfecciones de la calle o policias acostados. Es molesto el ruido y me preocupa que se parta algo.. saludos... ( he de mencionar que tengo brazos de control ajustable pero supongo que deben usar el mismo buje )
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Bujes de brazos de control delantero Empty Re: Conseguir Bujes de brazos de control delantero

Mensaje por TiToXJ Jue 14 Ago - 15:28

Creo que no usan el mismo buje a menos que sean artesanales y los hayan fabricado con ese fin.  Los mios rancho les pongo unos bujes de ballestas creo que de fj40 que les pico un pedazo, estos entran una mitad por un lado y otra mitad por el otro y en el medio su bocina metalica.........  en sitios de gomas resuelves eso ahi tambien consigues los originales pero por lo general debes llevar la muestra.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Bujes de brazos de control delantero Empty Re: Conseguir Bujes de brazos de control delantero

Mensaje por fortu21 Jue 14 Ago - 15:44

Pues gracias la verdad voy a tener que ir a un sitio de gomas o pagarle extra a mi mecánico para que me resuelva porque la burra ya me la habían dando levantada con los brazos de control modificados, ya me sale cambio porque estan traqueteando demasiado y de pana da miedo que se rompa algo o solamente debo preocuparme por el ruido?
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Bujes de brazos de control delantero Empty Re: Conseguir Bujes de brazos de control delantero

Mensaje por Stefanoes Sáb 23 Ago - 0:10

Mis brazos son artesanales y les puse baflex de machito creo que era mitad de cada lado le tube que rebar un poco y luego su bocina
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Bujes de brazos de control delantero Empty Re: Conseguir Bujes de brazos de control delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.