ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con las luces

3 participantes

Ir abajo

problemas con las luces Empty problemas con las luces

Mensaje por parada 98 Miér 20 Ago - 19:17

Buenas noches amigos tengo un problema con mi cherokee sobre las luces me prenden las normales pero los cocullos no me prenden ninguna luz adentro ni nada solo las de afuera y le doy poco a poco antes del paso número 1 que es de los cocullos prenden pero se apagan porque ustedes saben que tienen dos pasos el segundo es de las luces grandes y me dijeron que era el Suiche se lo compre y nada y le volví a comprar otro y nada tampoco y no hay fusibles quemados ni nada ya los revise todo y nada que podrá ser eso espero que me puedan ayudar gracias

parada 98
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Las cheroke son lo maximo
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por malvar43 Miér 20 Ago - 21:20

pana saca la swichera de las luces y con un probador de corriente y prueba la alimentacion de corriente y ve a que terminal le falta alimentacion de corriente ve si los terminales del enchufe no esten sulfatados o hayan perdido su conductividad revisa con calma no sigas comprando cosas a lo loco espera mas opiniones mi pana en los conectores de la swchera deben haber unas letras por ejemplo bat 1 o cosas asi dale con calma

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por caivet Jue 21 Ago - 0:44

jhoan tienes una xj 98 si tu alas la perilla el primer paso es los stop y tablero e intensidad o disminuir el segundo es las luces de conducción ahora bien si la giras te va a prender la luz interna haciendo un clip, lo que leo que si la alas poco a poco si prende y se apagan, creo que tienes un cable cambiado o haciendo corto ya que no esta pasando corriente a los stop debería pasar corriente a los stop, habiendo comprado otro conmutador o swichera de luces tienes que verificar bien las posiciones de los cables y probar ya que corta la corriente a los stop de parada y tablero lo cual debieran quedar encendido habiendo pasado el paso 1 revisa bien esos cables suerte ....
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por parada 98 Jue 21 Ago - 7:58

Si amigo es como usted dice antes del top numero 1 me prende si le doy poco a poco lo muevo y se apaga

parada 98
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Las cheroke son lo maximo
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.