ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con las luces

+8
federico lemke
jose277
Mauricioxj
TiToXJ
jesus foliaco
MAXITORQUE
joseangel
pcduto
12 participantes

Ir abajo

problemas con las luces Empty problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 13:47

que tal panas

tengo un problemita con las luces a ver que me recomiendan revisar amigos

resulta ser que predo las luces bajas y no prenden y las altas si!, apago la camioneta pasa un rato apagada y vuelvo a preder y fino funcinan bien, a los dias vuelve la falla,

ayer tuve que andar toda la noche con las altas y esta mañana cuando la prendi no me predian las bajas tampoco, los bombillos no son porque ya los probe y estan bien, hay algun rele o algo que controles las luces?? lo raro es que no es todo el tiempo que falla, es aveces y por eso no le he parado mucho! pero ya me tiene medio lala

saludos

PD: TITO MANIFIESTATEEE jajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por joseangel Mar 10 Feb - 13:52

Revisa los relays, no estoy seguro donde estan los de las luces pero el manuel te lo dice. Ojala sea x ahi la cosa xq tambien puede ser la pieza donde se prenden y apagan las luces. Las luces pequeñas si prenden fino?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 14:03

joseangel escribió:Revisa los relays, no estoy seguro donde estan los de las luces pero el manuel te lo dice. Ojala sea x ahi la cosa xq tambien puede ser la pieza donde se prenden y apagan las luces. Las luces pequeñas si prenden fino?

Saludos.

si si prenden fino las bajitas y las altas solamente pero las medias no y eso lo hace es aveces no todo el tiempo auque de ayer para hoy la vaina se quedo pegada
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por joseangel Mar 10 Feb - 14:08

Entonces lo mas seguro es q sea el relay de las luces bajas, ubicalo con el manual y revisalo.
O sera x el lift q le diste? a lo mejor no le gustan las alturas ja ja.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 14:17

joseangel escribió:Entonces lo mas seguro es q sea el relay de las luces bajas, ubicalo con el manual y revisalo.
O sera x el lift q le diste? a lo mejor no le gustan las alturas ja ja.

Saludos.

no papa lo tenia antes del lift lo que pasa es que no le paro mucho jajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por MAXITORQUE Mar 10 Feb - 14:33

ESO ES EL RELAY PANA, SE QUEDA PEGADO. PONLE UNO DE 40/50 AMPERIOS EN VEZ DE 20/30 AMP Y TE DURA MAS!!!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 14:51

CARLOS DIAZ escribió:ESO ES EL RELAY PANA, SE QUEDA PEGADO. PONLE UNO DE 40/50 AMPERIOS EN VEZ DE 20/30 AMP Y TE DURA MAS!!!!!!

Carlos donde esta ese rele? Sad hablame de servidores y de redes ne rele soy ñero jajajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty CUANDO LAS LUCES FALLAN

Mensaje por jesus foliaco Mar 10 Feb - 17:30

:face: TIENES QUE REVISAR , RELES, SOCATES ( NSI NO TIENE DE PORCELANA PONERCELOS.)

BONBILLOSS ,TIERRA. POR LA ACTIVIDAD DE NUESTRAS CAMIONETAS TE RECOMIENDO USAR LIMPIA CONTACTOS

Y LUBRICAR CON GRASA GRAFITADA.

SI SOLO RSEVISA UNA COSA TE VA A SALIR OTRA

POR ESO MEJOR REVISAR TODO Y NO QUEDARCE SIN LUZ EN UNA CARRETERA .

affraid SI NO MY PANA ELECTRO AUTO Y LE SUMBAS EL CANGREJO A ELLOS Y QUE TE DEN GARANTIA POR ESCRITO. ( FACTURA )
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por TiToXJ Mar 10 Feb - 18:12

Me da miedo decirte que hacer pero ahi voy...........



En la fusilera del motor estan esos reles, ojo la fusilera es la cajita negra del lado derecho, no tienes que desarmar nada ni desatornillar, ni scar los cauchos, etc etc, la tapa es a presion y se abre facilmente, son los pequeños, en la tapa te dice cual es, esperemos que sean los reles ya que es lo mas comun porque tambien puede ser el interruptor del tablero.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por MAXITORQUE Mar 10 Feb - 18:42

TiToXJ escribió:Me da miedo decirte que hacer pero ahi voy...........



En la fusilera del motor estan esos reles, ojo la fusilera es la cajita negra del lado derecho, no tienes que desarmar nada ni desatornillar, ni scar los cauchos, etc etc, la tapa es a presion y se abre facilmente, son los pequeños, en la tapa te dice cual es, esperemos que sean los reles ya que es lo mas comun porque tambien puede ser el interruptor del tablero.


jajajajaaj, revisa los fusibles cambia uno con otro y asi vas probando
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 19:08

TiToXJ escribió:Me da miedo decirte que hacer pero ahi voy...........



En la fusilera del motor estan esos reles, ojo la fusilera es la cajita negra del lado derecho, no tienes que desarmar nada ni desatornillar, ni scar los cauchos, etc etc, la tapa es a presion y se abre facilmente, son los pequeños, en la tapa te dice cual es, esperemos que sean los reles ya que es lo mas comun porque tambien puede ser el interruptor del tablero.


Tito rata!

bueno te cuento cuando venia hoy rodando las luces se predieron solitas

yo venia con las bajitas y con los faros auxiliares ya que las luces altas son muy mollejuas y la gente me grita en la calle jejejej

el sabado con calma los reviso a ver
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por Mauricioxj Mar 10 Feb - 19:43

panas... saben que yo tengo un problema similar pero es que si hago cambio de luces ( sin tener las luces prendidas) no ocurre nada osea no prenden... tengo que tener las luces prendidas para que los cambios me funcionen.. que puede ser eso??

PD: pana.. disculpa por usar tu tema
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty problemas con las luces

Mensaje por jose277 Mar 10 Feb - 19:53

Bueh mi pana, yo le voy a decir algo, vayase por lo mas sencillo, revise los reles uno x uno a ver, si no da con la falla, es que se esta tirando tres el baston, el baston de las luces altas y bajas, que es la misma de las luces de cruces, se lo digo porque a mi me paso lo mismo con jacinta, un dia se puso estupida con las luces altas, cuando no prendian las altas prendian las bajas y viceversa, lo lleve pa donde un pana y me dijo, que eran cuando tu cambias los bombillos originales, por unos de mayor potencia tienes que meterles reles a cada bombillo, porque o sino tiende a dañar el baston...
Yo me quite ese dolor de cabeza porque le monte HID con su respectivos reles de un solo pase, y ahora no tengo que cambiarle luz a nadie, mas bien son ellos los que me hacen cambio pa q las apague... jejeje..

Pero ahora tengo un problema que cuando pongo luz de cruce, suena la corneta, es un vacilon esa va..ina! si saben de algo de como puedo arreglar esto, se les agradece su cooperacion!!

Salu2
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Mar 10 Feb - 19:55

cherokeees desgraaciaaadaaaas
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por Mauricioxj Mar 10 Feb - 20:06

[quote
Pero ahora tengo un problema que cuando pongo luz de cruce, suena la corneta, es un vacilon esa va..ina! si saben de algo de como puedo arreglar esto, se les agradece su cooperacion!!
Salu2[/quote]

ajajajajajajajajajajajajajaja a nuestras burras como que les entro el demonio entoncs!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty problemas con las luces

Mensaje por jose277 Mar 10 Feb - 20:27

jajajaja, esa burras hasta hablan por ti, tan peor que Herbie!!!
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por federico lemke Mar 10 Feb - 20:33

tony a mi me paso con el rele de los carelos y las altas, cambiaselos y se arregla ese problema... el rele cuando experimenta un corto o tiene algun factor que lo altere, sea calor agua chispazo, llamalo como quieras... y siga funcionando te va a dar problemas... solucion uno nuevo....

no esta de mas revisar las conexiones de los faros como el negativo y el estado general del cableado que cuando se calienta empieza a fastidiar las conexiones y enchufes
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 10 Feb - 20:54

pcduto escribió:
joseangel escribió:Entonces lo mas seguro es q sea el relay de las luces bajas, ubicalo con el manual y revisalo.
O sera x el lift q le diste? a lo mejor no le gustan las alturas ja ja.

Saludos.

no papa lo tenia antes del lift lo que pasa es que no le paro mucho jajaja

ahora si bien bello mira panita seguro que eso fueron las 12" de lift que le metistes jajajajaja diablo revisa el swich de las luces eso seguro es y no vale mucho lo unico que es una medio ladi cambiarlo a mi me paso 2 veces lo mismo y era eso ese swich me costo como 70 mirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por F2 Miér 11 Feb - 7:35

esta ves tengo que nuevamente darle la razon a la loca de luisa eso es le swicht gordo tony te lo digo por que a mi me paso 2 veces ( me paso 2veces por que tenia las luces sin relex y lo quemaba) compre el swicht aunque eso si te digo por lo menos para le modelo de la mia pasa de los 170 mil el original claro y si es verdad es una real (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) cambiarlo y si tiene algun conector quemado o derretido mas todavia.

si no son los fusibles juralo que es eso gordo cucarachon
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por pcduto Miér 11 Feb - 9:14

F2 escribió:esta ves tengo que nuevamente darle la razon a la loca de luisa eso es le swicht gordo tony te lo digo por que a mi me paso 2 veces ( me paso 2veces por que tenia las luces sin relex y lo quemaba) compre el swicht aunque eso si te digo por lo menos para le modelo de la mia pasa de los 170 mil el original claro y si es verdad es una real (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) cambiarlo y si tiene algun conector quemado o derretido mas todavia.

si no son los fusibles juralo que es eso gordo cucarachon

F2 anoche las luces prendieron como si nada, es un peo raro le da cuando tiene la regla la camioneta esa, jajajaj

el fin de semana me pongo con calma a revisar rele por rele y cable por cable a ver si veo algo raro, no creo que sea el swiht porque las luces prenden bien lo que tiene es que hay momento que los luces bajas no funcionan y debo andar con las altas.
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por blitoso Miér 11 Feb - 17:01

men... cuando compre la diegosa... estaba que solo funcionaban los faros.. y las luces normales cuadradas no funcionaban.. eran los relays que 2 años parada en san antonio llevando agua y sol los oxidaron por dentro.... luego de eso que baje la consola y quite los switches de los faros grandes solo tenia para prender bajas y altas... cero carellos... me paso lo que a tip... y fueron los enchufes de los bombillos.. me toco bajar la viga para cambiar los conectores y revisar todo el harness pues los locos de la jeep usan unos empalmes de plastico todos extraños que con el barrito y el oxido se ponen hornys... los quite y puse empates dignos de un venezolano aproveche y cambie los bombillos por unos franz de xenon 130/150w... y listo.... otro dia se quedaron las altas pegadas.. y fue que el cable de las altas y el de las bajas pegaron al motor... se achicharraron y fundieron.. cada vez que prendia las luces prendia todo junto... solucione... puse tubo flexible y listo... actualmente como no he montado los switches para los faros aux... los tengo todos pegados a la señal de las luces altas.. cada vez que cambio luces prenden los 6 faros.... lo unico es que jalan burda de corriente... cuando viajo cuadro los relays de manera que queden solo 2 pares de faros junto a las altas...

otra cosa es que la diegosa pa hacer cambio de luces tienen que estar prendidas... tal como le pasa al otro pana... pero creo que el problema es con los cambios de luces... no he revisado pues esta funcionando al pelo...

algo curioso que me dijeron en una venta de rep... es que dependiendo el modelo del cambio de luces.. puede ser igual al del cj o al wrangler... que es ENDENTICO AL del NEON... asi que puede ser que la peguemos en algun momento cuando nos toque comprar esta piezita.. que por cierto es un fastidio de cambiar...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por jhoanp Sáb 19 Sep - 6:53

Amigos yo tengo un problema con.las mias se apagan.y prenden asi.sea alta o baja y hay un.mpmento.que se apagan y no.quiren prenden hay que esperar.como.dos.minutos.para prenderlas y.vuelve a pasar lo.mismo

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces Empty Re: problemas con las luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.