Se ahoga y busca apagarse en caliente.
4 participantes
Página 1 de 1.
Se ahoga y busca apagarse en caliente.
Buenos dias, mi XJ98 Sincronica, en fria trabaja bien, aunque la siento un poco lenta como privada, pero al calentar en una cola como si se ahogara bajan las revoluciones y busca apagarse y a veces se apaga, lo raro es que inmediatamente prendo y de a toque, sigo la marcha bien, hasta que le vuelve a dar si sigo en cola, de lo contrario sigue bien,, hace como 4 meses le monte bomba Herko nueva (kit), pila se midio y manda bien, limpie inyectores, cuerpo de aceleracion, Map Nuevo (generico) porque no prendia y me prestaron uno y era eso, pero ya tenia la falla. la scaneda no arroja nada y la prueba del swiche tampoco. Quien sabe que puede ser? he leido todos los temas relacionados y recomiendan lo que ya he hecho.
Anibal anton- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Re: Se ahoga y busca apagarse en caliente.
como sabemos hermano que a veces las computadoras de las burras no trabajan bien los repuestos genéricos...
moreneitor- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 47
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Amigo tengo exactamente la misma falla, estoy por pensar que el sensor map cuando se calienta tanto llega a dar falsas lecturas por eso la mala combustion mas no se apaga, tambien tengo uno generico, realizare ciertas pruebas si doy con la falla te aviso. Ojo la computadora no da falla tampoco, pero mi teoria dice los valores quedan en rango pero no en sintonia con los demas valores de combustion.
warmind2x- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Jeep Xj 95 Renegade
Mi Comentario: : Ser y luego Estar
ok pana, cualquier cosa avisa, hoy busque un electricista para medir la presión, le metió el manómetro, prendió bien y la acelero duro (que hasta arre... ta me dio) me dijo que era la pila que mandaba 50 pero al acelerar bajaba y en verdad así lo vi, luego que se fue al rato trato de prender y peor ahora nada! da arranque pero no prende, Lo llame y me dijo que era la pila que se habia terminado de dañar, compre la pila nueva la monte y nada, da arranque pero no prende, ahora estoy peor porque esto accidentado. Por favor que sera ahora?
Mi pana mi burra tenia una falla similar cuando la aceleraba hacia como para ahogarse revisando minuciosamente resulto ser que el cableado de los inyectores estaban super tostados agarre y como tenia un ramal nuevo de un motor que le había comprado a mi burra y se lo cambie y ahora quedo al pelo la acelero y lo hace sincronizado.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Gracias pana por tu comentarios, buscando porque no prendia,revise el distribuidor y resulta que la lamina que va en el rotor se había salido, a lo mejor con el jalon que le dio, la coloque nuevamente a presion y con un poquito de pega mientras la compro (o mientras siempre) y prendió, en resumen, la falla de aguantado y buscarse apagar en caliente parece que era la pila porque no le ha vuelto a dar, sigue en prueba.
Amigo anibal, yo optare por esa misma hoy, pondre una pila bosh original, que tengo ya que he revisado los demas temas y estan bien, espero dar con la solucion.
warmind2x- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Jeep Xj 95 Renegade
Mi Comentario: : Ser y luego Estar
Esas burras verdad que ponen a uno loco, ahora tiene esta falla, prende normal y cuando voy rodando la aguja del alternador se va a cero y prende Chek Gauce; así sigo hasta que llego a mi destino, apago y prendo inmediatamente y se normaliza marca 14 normal, esta falla le esta dando eventualmente, sera carbones ponchado?
Efectivamente mi pana parece falla de carbones manda hacerle mantenimiento y de lo contrario debes estar pendiente que no sea el regulador que va en la PCM.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.