Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola
2 participantes
Página 1 de 1.
Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola
Saludos a todos.
Mi XJ 93, esta presentando esta falla que primera vez en tantos años que tengo con ella. El viernes pasado, estaba estacionado con el motor en marcha y de repente busco de apagarse y se recupero sola.. el día siguiente en plana marcha iva por la carretera y busco de apagarse y siguió funcionando, en la tarde al llegar a mi casa estacionado se apago de repente, le di prender y no encendió y en el segundo intento prendió como si nada... descarto la bomba por que esta nueva y es de buena marca, el avioncito también lo descarto por que sino no me hubiera encendido nuevamente, la bobina captadora la cambien y sigue la falla... pareciera que fuese un falso contacto o un relej que este jodi...
Dígame ustedes si han tenido esta falla...
Gracias.
Mi XJ 93, esta presentando esta falla que primera vez en tantos años que tengo con ella. El viernes pasado, estaba estacionado con el motor en marcha y de repente busco de apagarse y se recupero sola.. el día siguiente en plana marcha iva por la carretera y busco de apagarse y siguió funcionando, en la tarde al llegar a mi casa estacionado se apago de repente, le di prender y no encendió y en el segundo intento prendió como si nada... descarto la bomba por que esta nueva y es de buena marca, el avioncito también lo descarto por que sino no me hubiera encendido nuevamente, la bobina captadora la cambien y sigue la falla... pareciera que fuese un falso contacto o un relej que este jodi...
Dígame ustedes si han tenido esta falla...
Gracias.
JOSE GERMAN- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Re: Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola
el sensor IAC, una bujia o un cable malo... el rele shutdown, el aviocito no lo descartes, si buscas en el foro leeras que a muchos le da una falla asi cuando el avioncito se calienta
pizzakiller- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..