ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola

2 participantes

Ir abajo

Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola Empty Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola

Mensaje por JOSE GERMAN Lun 17 Oct - 13:00

Saludos a todos.

Mi XJ 93, esta presentando esta falla que primera vez en tantos años que tengo con ella. El viernes pasado, estaba estacionado con el motor en marcha y de repente busco de apagarse y se recupero sola.. el día siguiente en plana marcha iva por la carretera y busco de apagarse y siguió funcionando, en la tarde al llegar a mi casa estacionado se apago de repente, le di prender y no encendió y en el segundo intento prendió como si nada... descarto la bomba por que esta nueva y es de buena marca, el avioncito también lo descarto por que sino no me hubiera encendido nuevamente, la bobina captadora la cambien y sigue la falla... pareciera que fuese un falso contacto o un relej que este jodi...
Dígame ustedes si han tenido esta falla...
Gracias.

JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola Empty Re: Falla donde mi xj busca de apagarse y hasta se paga sola

Mensaje por pizzakiller Lun 17 Oct - 19:34

el sensor IAC, una bujia o un cable malo... el rele shutdown, el aviocito no lo descartes, si buscas en el foro leeras que a muchos le da una falla asi cuando el avioncito se calienta

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.