ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por avirguez86 Mar 18 Nov - 8:22

Buenos días

Amigos estoy presentando fallas de combustión con mi XJ 01, la misma no aguanta el mínimo, cuando estoy en cola comienza a temblar como para apagarse, en otras se ahoga y luego se mantiene acelerada sola.

ya serialice lo siguiente: limpieza de inyectores, limpieza cuerpo de aceleración, cambio de sensor TPS, la bomba de gasolina es nueva


avirguez86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Ideal para conocer mas sobre mi Jeep
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por leoelleon Mar 18 Nov - 8:53

Mi pana debe ser el IAC
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por Danilo Aponte Miér 19 Nov - 8:00

pana te recomiendo que la escanes puedes hacerlo tu mismo, presiona el boton de reset que esta en el cluster y mantenlo presionado luego pasas el swichet sin encender a ON ,OFF, ON, OFF, ON y lo dejas ahí y sueltas el boton de reset enseguida el cluster va a hacer un barido y te fijas en los codigo que te va a dar en el display son numeros de dos digitos el ultimo numero va a ser 55 antes de esos nuemeros cualquiera los anotas, pueden ser repetidos debes anotarlos en el mismo orden ejemplo: 22, 35, 35, 43,.... 55 este ultimo codigo indica que ha finalizado el escaneo, y comentas a ver ya que parece ser IAC pero me inclino mas por problemas con el ramal o contactos en el cuerpo de aceleracion.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por avirguez86 Jue 20 Nov - 8:25

Buenos días

Gracias por la sugerencias, ya se cambió el IAC, ya no se acelera sola pero sigue bajando el mínimo hasta el punto de ahogarse.

también está costando hacer los cambios, tarda mucho para cambiar de una velocidad a otra forzando el motor luego que hace el cambio y sigo acelerando agarra la velocidad anterior como si le estuviera pidiendo más fuerza

Realice el escaneo sugerido y los codigos que me arroja son los siguentes:

111111
222222
333333
444444
555555
666666
777777
888888
999999

con los 333333, 444444, 555555,666666 enciande las lus anaranjada del check

con los 222222, 666666, 888888 enciande las luz roja del check gaug


avirguez86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Ideal para conocer mas sobre mi Jeep
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por Danilo Aponte Jue 20 Nov - 23:37

Si pero después que hace esa cuenta regresiva debes esperar porque da los códigos de dos dígitos que te comente son códigos del 11 al 77 y esos son los que me vas a dar para ver que puede decir tu burra
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por Danilo Aponte Jue 20 Nov - 23:38

Otra cosa es que esos sensores TPS, MAP, IAC deben ser originales si no quedan fallando o consumiendo gasolina
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por avirguez86 Vie 21 Nov - 4:48

Gracias por la información , adicional haciendo pruebas les comento que desconectando uno por uno el TPS y el MAC marca la luz de check pero si desconecto el IAC no pasa nada no marca el error

avirguez86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Ideal para conocer mas sobre mi Jeep
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por Danilo Aponte Vie 21 Nov - 19:29

manda a meterle el escanner y ve que codigos te arroja que fallas tiene.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por gregoryp2008 Dom 4 Ene - 23:52

amigo mi cherokee 94 tiene una falla igual a la tuya va en tercera y acelero un poco y baja a primera a veces se apaga y cuando voy en alta a 80 o 90 a veces empieza a jalonear como si se apagara y encendiera y en minimo se acelera y desacelera a veces se apaga ya revise entrada de aire y no es que era en la tuya ayda por favor

gregoryp2008
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee xj 88
Mi Comentario: : es excelente poder resolver las fallas de nuestras burras ahorrando un poco de dinero ya que todo esta por las nuves
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por isaias jeep Vie 9 Ene - 22:06

saludos amigo a mi me pasaba igual escanee y me arrojo sensor MAP lo cambie y solucionado
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION Empty Re: PROBLEMA DE ACELERACION ,FALLA DE COMBUSTION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.