ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

5 participantes

Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por Adelis Landaeta Miér 17 Dic - 15:37

CUANDO LE DOY NO PRENDE SOOLAMENTE DA EL ARRANQUE Y MAS NADA, YA LE REVISE TODOS LOS FUSIBLES LOS RELE Y NADA HASTA DESCONECTE LA BATERIA ¿QUE PUEDE SER? Evil or Very Mad

Adelis Landaeta
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Buen foro.
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por fortu21 Miér 17 Dic - 16:01

Revisa bobina, si hay chispas en los cables de bujias, revisa la presión de gasolina.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por leoelleon Jue 18 Dic - 9:00

Eso es avionsito mi pana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por luis88 Sáb 20 Dic - 1:03

ni bobina ni cables mi pana...jeje.. ese modelo es de regleta... verifica bien el rele de la bomba de la gasolina.. a veces hay un mal contacto y no activa la bomba.. y bueno si no es eso como dice el pana leo puede ser el avioncito... es recomendable si tienes la facilidad de probar tu avioncito en otra camioneta a ver q tal... xq es mas facil tu probar el tuyo en otra xj q te presten a ti uno para tu xj por razones de q la gente (y hasta yo mismo) piensa q se le puede quemar y bien caritos q estan de paso... yo tengo una modelo 2000 es de tu mismo sistema cualquier cosa estoy a la orden. saludos
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por Danilo Aponte Dom 21 Dic - 7:39

Buen día pana si quieres descartar otros componentes verifica si están llegando los 12volt a los inyectores, con un probador pones el terminal caimán en el negativo de la batería y con la punta pinchas el cable verde de los inyectores y ves si prende el bombillo, si este no prende revisa el rele ASD que le llegue señal al pin de la bobina y que llegue el positivo al pin más grande, si no llega corriente es un posible corto en el ramal de lo contrario debes revisar el avioncito
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por Danilo Aponte Dom 21 Dic - 7:42

Si llega el Voltaje positivo verificas el negativo que lleguen los pulsos esos vienen de la computadora igual pones el caimáncito en el positivo de la batería y pinchas los cables contrarios de los inyectores y de das a encender si este bombillo no titila es avioncito si titila verifica el rielde bobinas que le llegue voltaje al conector y presión de gasolina
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada. Empty Re: AYUDAAAA!!!!! Da el arranque pero no enciende, la bomba no activa ni nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.