ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda prende la primera y después nada de nada

2 participantes

Ir abajo

ayuda prende la primera y después nada de nada  Empty ayuda prende la primera y después nada de nada

Mensaje por rodolph Mar 26 Mayo - 17:12

Buenas tardes amigos tengo un problema y requiero de su ayuda por favor mi burra xj 91 prende en el primer o segundo intento pero queda como temblorosa y después de apagarla no quiere volver a prender que podrar ser muchas gracias por lo que puedan hacer por mi

rodolph
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : santa teresa del tuy
Mi Burra : cherokee 4x4, 4.lt
Mi Comentario: : bueno hermano ya tengo mi 4x4 y quiero aprender de el
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda prende la primera y después nada de nada  Empty Re: ayuda prende la primera y después nada de nada

Mensaje por Stefanoes Mar 26 Mayo - 19:35

revisa el sensor de temperatura que va adelante, ve si esta bien conectado el conector
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda prende la primera y después nada de nada  Empty Re: ayuda prende la primera y después nada de nada

Mensaje por rodolph Miér 27 Mayo - 14:56

Gracias amigo lo desconecte y prendió ahora esplicame por que de eso , te cuento ese día que se me presento la falla estaba cambiando ese sensor y despues de eso nada de nada mi esposa me dijo que era eso y yo le dije que si estaba loca que que tenia que ver el (recuerda que no puedes usar esta palabra) con las pestañas ahora a pedir disculpa a y el sensor nuevo no me prende el electro gracias por esa

rodolph
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : santa teresa del tuy
Mi Burra : cherokee 4x4, 4.lt
Mi Comentario: : bueno hermano ya tengo mi 4x4 y quiero aprender de el
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda prende la primera y después nada de nada  Empty Re: ayuda prende la primera y después nada de nada

Mensaje por Stefanoes Miér 27 Mayo - 18:45

JAJAJAJA tu esposa te enseño algo sin querer, seguro compraste un sensor generico y debe de dar datos errados a la pcm, de igual forma para cuando tienes el sensor original y le quitas el conector el carro presenta falla, ya que de acuerdo a ese sensor va la inyeccion de gasolina conjunto con otros mas, tambien ve si estas poniendo bien el conector, si lo estas poniendo bien y da falla ponlo al revez a ver
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda prende la primera y después nada de nada  Empty Re: ayuda prende la primera y después nada de nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.