Al pasar el swichet no activa ni el relex de la bomba y ni que manda la corriente.
2 participantes
Página 1 de 1.
Al pasar el swichet no activa ni el relex de la bomba y ni que manda la corriente.
Buen dia estimados compañeros, hace un tiempo tube un problema con mi burra que se me apago rodando y no prendia, eso fue solucionado, era que los cables del avioncito se habian pegado los dos e hizo corto, pero ahora la camioneta quedo que prende cuando le da la gana, es decir, prende un dia en la mañana y cuando la voy a encender otra vez al medio dia, la camioneta no tiene corriente, le doy y le doy hasta que se descarga la bateria, la dejo tranquila cargo la bateria y al dia siguiente le monto su bateria y le doy a prender y prende como si nada, pero de tanto buscar esa falla, movi los 4 relex que estan en el motor y ahora no activa ninguno de los relex al pasar el switche, alguien que me ayude por favor, puenteo los relex y activan pero no activan con el switche......auxilio....urgente....
williams gomez- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : wagoneer limited 1988
Mi Comentario: : aquie para aprender
Re: Al pasar el swichet no activa ni el relex de la bomba y ni que manda la corriente.
Saludos estimado Ingeniero Gomez, este enlace le ayudará a conocer el control de su camioneta y le orientará ante posibles averías:
https://zona-xj.activoforo.com/t18314-imagenes-diagramas-y-archivo-del-sitema-renix-jeep-xj-88-90
En el archivo se explica la razón del problema de encendido en frío. Hay una condición que no cité en el mencionado archivo, es porque le puede suceder a cualquier motor de inyección multipunto y es que cuando queda directo un inyector se pierde por éste la presión de gasolina, afectando el arranque y además contaminando el aceite del motor, con la posibilidad de fundirlo ( En el cilindro la gasolina pasa por la junta de los anillos del pistón y llega hasta el cárter, luego la bomba del aceite lo irriga hacia el cigueñal, taquetes, cadena, etc. ).
Espero haberle orientado.
QRV.
https://zona-xj.activoforo.com/t18314-imagenes-diagramas-y-archivo-del-sitema-renix-jeep-xj-88-90
En el archivo se explica la razón del problema de encendido en frío. Hay una condición que no cité en el mencionado archivo, es porque le puede suceder a cualquier motor de inyección multipunto y es que cuando queda directo un inyector se pierde por éste la presión de gasolina, afectando el arranque y además contaminando el aceite del motor, con la posibilidad de fundirlo ( En el cilindro la gasolina pasa por la junta de los anillos del pistón y llega hasta el cárter, luego la bomba del aceite lo irriga hacia el cigueñal, taquetes, cadena, etc. ).
Espero haberle orientado.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.