ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

3 participantes

Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por leonardoJCH Lun 19 Ene - 21:00

hoola a todos soy nuevo en este foro, hace un tiempo adquirí una cherokee liberty 2002 a la cual considero como tremendo vehiculo pero la quiero reforzar en la suspencion trasera ponerla rigida ya que en la parte de atras no es muy dura cada vez que paso por un reductor me baja demaciado ya una vez le puse sus espirales y amortiguadores pero sigue igual.
quisiera que me ayudaran con recomendaciones de que hacer en este caso gracias Very Happy
esa burra lo que pide es pata jajajaja tremenda lata
leonardoJCH
leonardoJCH
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : carabobo
Mi Burra : JEEP LIBERTY 2002
Mi Comentario: : UNA PIEDRA EN EL CAMINO ME ME HIZO REFLEXIONAR Y ME DECIDI Y DIJE:
--- me comprare un JEEP
TERRITORIO JEEP !!!
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty Re: reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por leonardoJCH Mar 20 Ene - 11:27

me disculpan la ortografia ya que soy nuevo en la zona escribi la palabra vehi**** y no esta permitido !
leonardoJCH
leonardoJCH
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : carabobo
Mi Burra : JEEP LIBERTY 2002
Mi Comentario: : UNA PIEDRA EN EL CAMINO ME ME HIZO REFLEXIONAR Y ME DECIDI Y DIJE:
--- me comprare un JEEP
TERRITORIO JEEP !!!
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty Re: reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por ALEJANDRO ZUMETA Mar 20 Ene - 15:18

Epa pana! mi viejo tiene una y a diferencia de las duras ballestas los espirales son para confort.. sin embargo deben haber espirales con mayor grosor y por ende mayor rigidez, el único problema que le veo a la suspension trasera de la kj es el infeliz bumeran, averigua los kits para off road que existen para la kj.. aunque valen las mega lucas! estan los old man emu y los jeepin bayal, saludos!
ALEJANDRO ZUMETA
ALEJANDRO ZUMETA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Guarenas
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : una burra de dimensiones ideales, con fuerza, versatil y comoda...
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty Re: reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por leonardoJCH Miér 21 Ene - 15:36

gracias alejandro respecto al boomerang ya se lo elimine le puse unas barras que se las adaptan para quitarme el dolor de cabeza del muñón y los buje del mismo, y le da mayor quiebre.
Si sabes de alguien que les haga un buen trabajo en la parte trasera para ponerlas un poco mas rigida me avisas yo soy de valecia Smile
leonardoJCH
leonardoJCH
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : carabobo
Mi Burra : JEEP LIBERTY 2002
Mi Comentario: : UNA PIEDRA EN EL CAMINO ME ME HIZO REFLEXIONAR Y ME DECIDI Y DIJE:
--- me comprare un JEEP
TERRITORIO JEEP !!!
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty Re: reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por TORTOLERO Jue 22 Ene - 17:24

Buenas mi pana eso lo corriges poniendo unos amortiguadores mas poderosos, llámate al pana Eleazar que esta en el baner de arriba y le comentas sobre los amortiguadores.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002 Empty Re: reforzar la suspencion trasera de mi burra jeep liberty 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.