No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93
3 participantes
Página 1 de 1.
No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93
Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador
kerye- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee 93
Mi Comentario: : Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador
Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93
AMIGO PRESÉNTATE NUEVO EN LA ZONa
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93
Presentate formalmente aqui:
https://zona-xj.activoforo.com/t16335p560-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
https://zona-xj.activoforo.com/t16335p560-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Buenos días a todos, espero me puedan ayudar con sus experiencia.
kerye- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee 93
Mi Comentario: : Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador
Claro que si,pero despues de que te presentees formalmente ante el grupo de compañeros de este foro. Cuando uno llega a una casa ajena no llega primero abriendo la nevera ni sentandose en la sala jejeej, sino primero saludando y /o presentandose..
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Contenido patrocinado