Problemas con el aire acondiionado !!!!!
+6
TiToXJ
blitoso
javg_xj
F2
josel82
alejoccs
10 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el aire acondiionado !!!!!
buenas noche señores de la zona tengo un problema con el aire no hace nada de nada no prende nada no hace pero nada jejeee ya revise los fusibles y etsan buenos solo revise dos el que esta en la fusilera del motor y unno que esta en la fusilera de adentro hay otro fusible o algo asi o que creen que pueda ser saludos a todos
alejoccs- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 354
Mi Burra : renegade 97
Re: Problemas con el aire acondiionado !!!!!
Panita tal ves sea el control del aire acondicionado... lo que puedes hacer es cuadrar con un pana con una cherokee como la tuya y que te preste su control del aire para hacer la prueba...
josel82- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 93
Mi Burra : XJ Renegade 2000
has lo que te dice este pana sino te toco ir a un taller de aire y hay comienzan los problemas te lo repararan despues te diran que como es vieja la camioneta y es verdad hay que cambiarle que si unos filtros y otros accesorios hay que por lo menos a la mia le toca sacar el compresor y llevarlo a que lo desarmen y le cambien las empacaduras o algo asi por que bota algo de aceite y por ende el gas y bueno todo este mantenimiento lo tengo que hacer para que mi aire siga trabajando al pelo.
de todas formas desarma el frontal osea el tablerito de adentro y saca el contro del a/c puede ser un cable suelto como te la pasas dando pelay saltos puede haber sido a mi tambien me paso jejejjejejej
de todas formas desarma el frontal osea el tablerito de adentro y saca el contro del a/c puede ser un cable suelto como te la pasas dando pelay saltos puede haber sido a mi tambien me paso jejejjejejej
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
EN CUANTO A LOS TALLERES DE A/A SON UNOS LADRONES... O LA GRAN MAYORIA, EN MI CASO ERA QUE LAS EMPACADURAS DE ARRIBA DEL COMPRESOR ESTABAN MALAS YA, SON COMO UNOS ORRINES (NO SE SI SE ESCRIBE ASI), ME ESTABAN COBRANDO EL AÑO PASADO COMO 400 POR ESE TRABAJO, PREGUNTE EN VARIOS.
ASI QUE ME ARRE... Y YO MISMO SAQUE ESAS EMPACADURAS, ME SALIERON SUPER BARATAS... LAS CAMBIE, LO MANDE A LLENAR Y AHI TIENE MAS DE 3 MESES FUNCIONANDO AL PELO... ESO SI F2, CUANDO LO CARGEN DE AIRE, QUE LO LLENEN DE ACIETE, PORQUE DE LO CONTRARIO, SE TIRARIA 3 EL COMPRESOR.
SALUDOS...
ASI QUE ME ARRE... Y YO MISMO SAQUE ESAS EMPACADURAS, ME SALIERON SUPER BARATAS... LAS CAMBIE, LO MANDE A LLENAR Y AHI TIENE MAS DE 3 MESES FUNCIONANDO AL PELO... ESO SI F2, CUANDO LO CARGEN DE AIRE, QUE LO LLENEN DE ACIETE, PORQUE DE LO CONTRARIO, SE TIRARIA 3 EL COMPRESOR.
SALUDOS...
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
alejoccs escribió:buenas noche señores de la zona tengo un problema con el aire no hace nada de nada no prende nada no hace pero nada jejeee ya revise los fusibles y etsan buenos solo revise dos el que esta en la fusilera del motor y unno que esta en la fusilera de adentro hay otro fusible o algo asi o que creen que pueda ser saludos a todos
mi pana.. que es lo que te falla.. el difusor o el compresor??? o sea el ventilador de adentro de la cabina.. o el compresor no acciona.... confirma y nos dices....
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
bueno el compresor prende señores y apenas prendo el aire se prende el electro ventilador es posible que el soplador se dañe se desconecte equis no se .......
Si alejo, es comun que el soplador se dañe, eso viendo si llega corriente a los cables del soplador ya descartas facilmente.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
panas viendo este post.... a mi se me daño el aire acond tambien.. osea prende el comprsor pero no echa aire a la cabina....
probando vi que no funciona el soplador que esta debajo de la guantera,,, como se saca este soplador? hay que bajar el tablero o que?
mi xj es 98...... cuanto costara mas o menos eso?,,, otra cosa como se que la resistencia esta buena o no?
saludos
probando vi que no funciona el soplador que esta debajo de la guantera,,, como se saca este soplador? hay que bajar el tablero o que?
mi xj es 98...... cuanto costara mas o menos eso?,,, otra cosa como se que la resistencia esta buena o no?
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
alejoccs escribió:bueno el compresor prende señores y apenas prendo el aire se prende el electro ventilador es posible que el soplador se dañe se desconecte equis no se .......
pana busca donde esta el motor del soplador, en el modelo del 98 en adelante tienes acceso a el por el capo, pegado al corta fuegos justo del lado del coopiloto, busca ese motor y prende el aire y le das un golpe al ventilador, sii prende es falta de mantenimiento, tienes que sacar el motor y hecharle W40 eso te quedara al pelo, si no prende revisa el contacto electrico del motor a mi me poso que se habia tostado el cable y no pasaba corriente
creo que el modelo de tu burra tendreas acceso al soplador por abajo de la guantera.
revisa eso pana!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
SON TODOS UNOS ESPERTOS EN EL TEMA DE AIRE ACONDICIONADO !! JAJAJA
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:SON TODOS UNOS ESPERTOS EN EL TEMA DE AIRE ACONDICIONADO !! JAJAJA
bestiaaaaa ya yo decia dondee esta carlito que no ha opinado en este temaaaa chepa candela 2 jajajajaja
pura joda mi panaa!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
dale tres buenas patadas al ventilador y listo
as el gocho arreglo el mio y queo al pelo
alejoccs escribió:dale tres buenas patadas al ventilador y listo
Eso era un mal contacto, deberias igualmente revisar las conexiones del motor por que alguna debe estar floja.
P.D: Y vistes q si funciono esa tecnica. kjajajajajajajajaj
THEJOSED- ADMIN
- Cantidad de envíos : 997
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....